España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 30
Real Madrid Sevilla pronóstico Resultado al descanso: Empate cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el mejor partido de los octavos de final de la copa de su majestad el rey. Tenemos por un lado al Real Madrid, que va a tener que hacer bastantes modificaciones con respecto a su once tipo. Ronaldo esta fuera por decision tecnica, cosa que me parece una imprudencia teniendo en cuenta que estan tambien lesionados Lucas Vazquez y Bale, añadiendo que el rival que tienes delante no es otro que el Sevilla, que este año con Sampaoli se estan saliendo en la liga, y es que aunque presumiblemente no podran luchar contra los dos titanes de siempre, pueden optar al tercer puesto que da lugar a la tan deseada Champions.
Hoy al Madrid le falta gol. Entenderme bien, le falta gol para lo que es el Real Madrid, sigue teniendo muy buenos jugadores, pero es que enfrente tendra un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Me espero un partido totalmente contrario a lo que nos marcan las casas de apuestas, y es que todas dan el over de goles y que sera un partido abierto. Para mi, esto va a ser una eliminatoria de verdad, y mas sabiendo que en el banquillo sevillista tenemos un estratega muy estilo Simeone. Yo creo que Sampaoli sacara un equipo para aguantar bien la primera parte, que el Madrid no encuentre huecos faciles y se acabe desesperando. En una de esas, pueden enganchar una contra, y creo que es lo que buscara hoy el argentino. En Nervion sabemos como es el Sevilla, y que se lo digan al Barça, que si no fuese por el extraterrestre que ese dia jugo como lo que es, hubieran pinchado en Sevilla.
Hoy me espero un partido cerrado, y con una primera parte en la que ninguno de los dos querra enseñar sus armas, el madrid con iniciativa pero esteril de cara a porteria.
Voy con Stake 1, ya que nunca se sabe, pero es una muy buena cuota que quiero probar tal y como veo yo el partido de hoy.
...