España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 30
Real Madrid Sevilla pronóstico Clasifica Sevilla cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Viendo la convocatoria del Madrid para mañana hay que probar este pick si o si.
Las cuotas en Bet365 ha bajado y creo que una cuota @4 para una eliminatoria que se presenta complicada para el equipo merengue, es para entrar de cabeza.
Para el encuentro de mañana no estarán Bale, Cr7, Kovacic, Lucas Vazquez, Pepe ni Ramos. Por lo que, será el turno de los James, Isco, Asensio, Morata o Nacho. Además, parece que Kiko Casilla será el portero titular.
Con todo esto, el Madrid se presenta con un once de circunstancias ante un rival fuerte como es el Sevilla.
Los de Sampaoli vienen con todo menos Mudo Vazquez y Carriço. Que no esté el "Mudo" me parece una gran noticia para el Sevilla puesto que no estaba jugando bien los últimos partidos, y sin él, Nasri adelantará su posición. Por tanto, tendremos un equipo con tres centrales como son Pareja, Rami y Mercado, dos carrileros como Mariano y Escudero, un doble pivote formado por Nzonzi e Iborra y luego un tridente arriba con Vitolo, Vietto y Nasri.
Por lo que, los sevillanos sacarán su once de gala ante un Madrid sin bastantes titulares.
Esto lo tienen que aprovechar los de Sampaoli y conseguir un buen resultado en el Bernabeu.
Además, los últimos partidos del Madrid no se han correspondido con un buen juego, si no, con lucha, garra y un Ramos que ha peleado cada balón por arriba. Sin Ramos ni Cr7 ni Lucas que desborden a la poblada defensa del Sevilla, estos tendrán bastantes problemas para crear ocasiones de gol.
Encima, llega un Vitolo en su mejor momento de la temporada junto con un Nasri que está demostrando toda su calidad. En doble pivote, dos jugadores muy fuertes y sólidos, con una buena proyección ofensiva y gran calidad.
También hay que mencionar a los carrileros que tienen bastante peligro en banda como son Mariano y Escudero, dos jugadores que desbordan y son bastante rápidos.
Por tanto, creo que ahora mismo el partido es 55-45 a favor del Madrid.
Pero, lo que más me gusta es el encuentro de vuelta, donde el Sevilla se crecerá y el Madrid seguirá con bajas clave como son Lucas Vazquez o Bale. Por lo que, si consiguen un buen resultado, los de Sampaoli tendrían en su mano el pase a la siguiente ronda.
Pienso que si el Sevilla logra empatar o ganar en el Bernabeu se lleva la eliminatoria, pues en el Sanchez Pizjuan no veo al Madrid ganando con las ausencias que tienen.
También, añadir que Sampaoli ha logrado acabar con la mala racha que llevaba el Sevilla fuera de casa y ahora planta cara a los grandes en cualquier campo, como vimos ante la Juventus en Turín.
Por tanto, creo que la eliminatoria se presenta muy igualada y las cuotas deberían estar en torno a @1.60 o más para Madrid y @2.50 o menos para Sevilla.
Por ello, vamos a probar con stake 0.5.
En Kirolbet lo tenéis a @4.05.
...