; Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla

1 2 3 4 5
(Leído 10151 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:04
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Sevilla marcara se primer gol después de minuto 31

7
Buenas a todos ,el miércoles tenemos un bonito partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid vs Sevilla.Rebuscando en el baúl de los recuerdos me he encotrado que en los 5 últimos enfrenta ...

Que el Sevilla marca despues del min 30 se paga a 2.2 ,  coméntame a que se refiere este pick o que mercado realmente o sino lo pongo a esa cuota .

Un saludo .
Yo tampoco encuentro ese mercado,la cuota pertenece a este mercado- Minuto del 1er Sevilla gol más/menos.Minuto 76 o mas o eso creo.Un saludo
Minuto 76 o más
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 02:16
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.91
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en donde se van a enfrentar el Real Madrid y el Sevilla.Para mi, es el mejor partido que podemos ver en esta ronda y en el c ...
Esta la veo muy buena compañero,aparte de lo que has mencionado de la defensa del Real Madrid,hay que sumarle la no participación de Sergio Ramos por lesión.Suerte y un saludo
Desde luego que la couta que subiste tenía un gran valor porque ya está ahorma mismo en 1,61 en bet365, lo que son 30 centimazos menos de lo pronosticado. En la teoría y estadísticamente es buena, la parte mala es que se trata de un partido de ida de eliminatoria donde suele haber menos desmadres ofensivos y más precauciones defensivas, por lo que a la cuota actual creo que ya carece de valor
viictor10
Enviado: 03 de Enero de 2017, 07:41
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.91
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en donde se van a enfrentar el Real Madrid y el Sevilla.Para mi, es el mejor partido que podemos ver en esta ronda y en el c ...
Esta la veo muy buena compañero,aparte de lo que has mencionado de la defensa del Real Madrid,hay que sumarle la no participación de Sergio Ramos por lesión.Suerte y un saludo
Desde luego que la couta que subiste tenía un gran valor porque ya está ahorma mismo en 1,61 en bet365, lo que son 30 centimazos menos de lo pronosticado. En la teoría y estadísticamente es buena, la parte mala es que se trata de un partido de ida de eliminatoria donde suele haber menos desmadres ofensivos y más precauciones defensivas, por lo que a la cuota actual creo que ya carece de valor

Sinceramente, para mi ahora mismo (la cuota está en @1,57 en Bet) no tiene valor. Ha bajado casi 40 céntimos y eso es muchísimo y si la cuota llega a estar así desde el inicio no la subiría. Tan solo en Betfair está en @1,70 y ahí aún es entrable.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 10:13
Real Madrid vs Sevilla

7
Buenas a todos ,el miércoles tenemos un bonito partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid vs Sevilla.Rebuscando en el baúl de los recuerdos me he encotrado que en los 5 últimos enfrenta ...

Que el Sevilla marca despues del min 30 se paga a 2.2 ,  coméntame a que se refiere este pick o que mercado realmente o sino lo pongo a esa cuota .

Un saludo .
Yo tampoco encuentro ese mercado,la cuota pertenece a este mercado- Minuto del 1er Sevilla gol más/menos.Minuto 76 o mas o eso creo.Un saludo
Minuto 76 o más
Pues si que existe ese mercado a esa cuota.Esta disponible en corners/tarjetas/estad. lo que ahora no veo es el pronostico del compañero que lo puso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 10:35
Real Madrid vs Sevilla

7

Un saludo .
Minuto 76 o más
Pues si que existe ese mercado a esa cuota.Esta disponible en corners/tarjetas/estad. lo que ahora no veo es el pronostico del compañero que lo puso

Obviamente se lo han borrado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 11:34
Real Madrid vs Sevilla

7

Un saludo .
Minuto 76 o más

Obviamente se lo han borrado

Yo no lo he borrado , pero mirándolo pone que el Sevilla marcara el primer gol del partido despues del min 31, que es muy diferente a Sevilla marca gol despues del min 31.

El enunciado  pone en WH es:

"Sevilla marcará el primer gol del partido después del minuto 31 @ 7.00"

Un saludo .
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
30
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos de vacaciones en el fútbol español con un duelo por todo lo alto en la Copa. El Bernabeu acoge el primer partidazo del año recibiendo a uno de los equipos más en forma de la temporada de España.

Los precedentes pueden invitar a pensar que tendremos un partido con goles de ambas partes, sin embargo yo no lo creo. Aquí mis motivos:

Después de las vacaciones los equipos siempre pierden un punto de competitividad por las propias fiestas y por las faltas de partidos. Esto creo que provocará dos equipos menos sincronizados de lo que estarían en un partido hace dos semanas.

El Mundialito hace mella siempre físicamente, porque supone tensión al jugarte un torneo y porque se nota en la fatiga, sumado a los viajes. Siendo merecidamente favorito el Madrid, este factor junto al parón creo que igualan las cosas.

Es una ida de eliminatoria a doble partido, el Madrid sabe que si encaja se complica tontamente la vida, mientras que el Sevilla necesita llegar vivo al Pizjuán, si se abre puede decir a la eliminatoria.

Y esto es lo más importante para mi. El Madrid ha demostrado pegada y capacidad ganadora sobre todas las cosas, pero no ha demostrado que sepa llevar el ritmo en los partidos, supeditado en demasiadas ocasiones a su rival. El plan de Zidane es ganar, y aunque lo hace perfectamente, según el partido cambia el cómo.

Sin embargo Sampaoli, un técnico de larga trayectoria, ha demostrado saber adaptarse a todos los partidos según lo que necesita dicho partido, sacando lo mejor de los suyos.

Sabe que salir a tumba abierta ante un grande, fuera, es temerario y por eso saldrá a por el 0-0. Ya lo hizo en Turín y en Lyon, los dos duelos más importantes que ha tenido fuera en lo que va de curso. En ambos salió con falso 9, juntando líneas y en ambos le salió perfecta la jugada. Se prevee que saldrá con un esquema similar mañana.

El Madrid cuenta además con bajas importantes (Bale, Pepe, Ramos Lucas y Kovacic), por lo que baja su nivel e iguala más las cosas. En este sentido creo que está bien mirar hacia los hándicaps a favor del Sevilla.

Aunque nosotros vamos a por los goles, o más bien a que no haya demasiados. El problema es que el Madrid encaja en casi todos sus partidos, porque va a ráfagas, pero siendo esta una eliminatoria creo que Zidane hará que los suyos estén más pendientes que nunca de no descuidarse atrás. Sumado a la previsible táctica del Sevilla de Sampaoli, le dan para mi mucho más valor en esta línea al under que al over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
Stake 2.

Nos vale que el Sevilla gane, empate o pierda por un gol de diferencia.

No sé pero a mí este Sevilla me dice mucho y dadas las circunstancias puede dar la sorpresa en la eliminatoria. Sí ya de por sí es un equipo peleón, curtido en eliminatorias de este tipo y con un buen equipo este año se le ha sumado un ganador como Sampaoli. A estas alturas de temporada pueden estar más que satisfechos de haber logrado el pase a octavos en Champions y estar tercero en la pelea por la Liga.

El Madrid ha cerrado su temporada particular ganando el Mundialito y a partir de aquí empieza una nueva. Esperan no repetir lo pasado con Ancelotti hace dos años y es que la situación es idéntica habiendo ganado los títulos, con record de imbatibilidad y muy bien en Liga. A ver ahora como responden ante la cuesta de enero.

Para este partido además no estarán ni Bale, Lucas Vazquez, Sergio Ramos, Kovacic, Pepe y Cristiano. Demasiada baja que dejará, no obstante, un equipo competitivo.

En cualquier caso el Madrid no ha sacado con la suficiencia que se podría esperar sus choques de casa estos meses y se ha ido dejando goles siempre. Eso en ritmo de competición por lo que de primeras esta vuelta en 2017 no debería ser fácil para ellos. El Sevilla es un rival incómodo y se sabe capaz de lograr el pase así que espero un partido de igual a igual.

Este handicap que cubre derrota por la mínima cuando le veo posibilidades de sacar mínimo un empate me parece muy bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 15:00
Real Madrid vs Sevilla

se clasifica Sevilla

4
Pues nos vamos a ir con el partido estrella de las eliminatorias de copa,Sinceramente veo que los sevillistas tienen muchas opciones de llevarse la eliminatoria, vaya por delante que el Madrid tiene m ...

están bajando las cuotas de la clasificación del Sevilla como la espuma con la baja de Ronaldo para la ida mas todas las bajas que tienen para este partido....
No Participante
Maestro en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gol Sevilla antes del 63:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Buenas

Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante. Teniendo en cuenta lo que ha bajado la cuota del ambos marcan creo que esta apuesta es de lo más interesante que tenemos si esperáis mala defensa por parte del Real Madrid o como es mi caso, un buen juego ofensivo del Sevilla.

La verdad es que no voy a hablar de números porque creo que no conviene. Este pick se basa más en las sensaciones. El Real Madrid sufre mucho contra equipos inferiores, quizás sea por falta de concentración pero yo creo que es más porque no saben llevar la batuta de los partidos en los que deben dominar por decreto y eso les acaba pasando factura. Ante equipos más grandes sufren menos ya que no tienen que llevar ellos el peso del partido y pueden emplear opciones como el contraataque.

El Sevilla va a ir a por todas, si había alguna duda lo ha dejado claro Sampaoli en una entrevista al diario Marca, y lo harán desde el minuto 0. Sinceramente no se como reaccionará el Madrid pero creo que veremos un partido serio. Aun haciendo un partido serio creo que no se puede contener a un equipo con recursos y calidad que ataca y ataca por lo que creo que será cuestión de tiempo que caiga el gol del Sevilla. Espero que sea en la primera parte pero por si acaso tenemos la opción de un buen arranque en la segunda mitad y tendríamos verde si el gol cae en los primeros 18 minutos de la segunda parte.

Stake 1.5 ya que a pesar de que parece muy claro que va a ser un partido de goles creo que el Madrid hará un partido serio y Zidane es perfectamente capaz de plantear partidos en los que al rival le cueste marcar aunque es poco probable que lo haga en el Bernabeu.

PD: Ronaldo es baja. En mi humilde opinión creo que es mejor para los intereses del Madrid que no juegue...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 15:09
Real Madrid vs Sevilla

Gol Sevilla antes del 63:00

1.83
BuenasVamos con esta apuesta que me parece muy interesante. Teniendo en cuenta lo que ha bajado la cuota del ambos marcan creo que esta apuesta es de lo más interesante que tenemos si esperáis mala  ...

Tenéis el Ambos marcan en la primera mitad @3.75, también me gusta aunuqe no se si me atreveré al final
No Participante
Crack en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Clasifica Sevilla
cuota stake 4 1
FALLADO
Viendo la convocatoria del Madrid para mañana hay que probar este pick si o si.

Las cuotas en Bet365 ha bajado y creo que una cuota @4 para una eliminatoria que se presenta complicada para el equipo merengue, es para entrar de cabeza.

Para el encuentro de mañana no estarán Bale, Cr7, Kovacic, Lucas Vazquez, Pepe ni Ramos. Por lo que, será el turno de los James, Isco, Asensio, Morata o Nacho. Además, parece que Kiko Casilla será el portero titular.

Con todo esto, el Madrid se presenta con un once de circunstancias ante un rival fuerte como es el Sevilla.

Los de Sampaoli vienen con todo menos Mudo Vazquez y Carriço. Que no esté el "Mudo" me parece una gran noticia para el Sevilla puesto que no estaba jugando bien los últimos partidos, y sin él, Nasri adelantará su posición. Por tanto, tendremos un equipo con tres centrales como son Pareja, Rami y Mercado, dos carrileros como Mariano y Escudero, un doble pivote formado por Nzonzi e Iborra y luego un tridente arriba con Vitolo, Vietto y Nasri.

Por lo que, los sevillanos sacarán su once de gala ante un Madrid sin bastantes titulares.

Esto lo tienen que aprovechar los de Sampaoli y conseguir un buen resultado en el Bernabeu.

Además, los últimos partidos del Madrid no se han correspondido con un buen juego, si no, con lucha, garra y un Ramos que ha peleado cada balón por arriba. Sin Ramos ni Cr7 ni Lucas que desborden a la poblada defensa del Sevilla, estos tendrán bastantes problemas para crear ocasiones de gol.

Encima, llega un Vitolo en su mejor momento de la temporada junto con un Nasri que está demostrando toda su calidad. En doble pivote, dos jugadores muy fuertes y sólidos, con una buena proyección ofensiva y gran calidad.
También hay que mencionar a los carrileros que tienen bastante peligro en banda como son Mariano y Escudero, dos jugadores que desbordan y son bastante rápidos.

Por tanto, creo que ahora mismo el partido es 55-45 a favor del Madrid.

Pero, lo que más me gusta es el encuentro de vuelta, donde el Sevilla se crecerá y el Madrid seguirá con bajas clave como son Lucas Vazquez o Bale. Por lo que, si consiguen un buen resultado, los de Sampaoli tendrían en su mano el pase a la siguiente ronda.

Pienso que si el Sevilla logra empatar o ganar en el Bernabeu se lleva la eliminatoria, pues en el Sanchez Pizjuan no veo al Madrid ganando con las ausencias que tienen.

También, añadir que Sampaoli ha logrado acabar con la mala racha que llevaba el Sevilla fuera de casa y ahora planta cara a los grandes en cualquier campo, como vimos ante la Juventus en Turín.
Por tanto, creo que la eliminatoria se presenta muy igualada y las cuotas deberían estar en torno a @1.60 o más para Madrid y @2.50 o menos para Sevilla.

Por ello, vamos a probar con stake 0.5.

En Kirolbet lo tenéis a @4.05.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla marca más de 1,5 goles
cuota stake 3 3
FALLADO
Vamos con stake bajo a este pick de copa del rey. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 2-3.

Dado que el ambos marcan ha bajado hasta cuota 1.57 no le veo nada de valor porque puede que alguno se quede sin marcar, y cuando digo alguno me refiero al Real Madrid. El Madrid va con muchas bajas tanto en defensa como en la delantera, y creo que el Sevilla si lo aprovecha bien puede marcar al menos 2 goles en el bernabeu sin mucho esfuerzo. Y es que las bajas de Ramos y Pepe hará jugar a Nacho y Varane probablemente, que han jugado muy pocos minutos juntos. Si a eso sumamos que el Sevilla va hacia arriba en la temporada y cada vez está jugando mejor, hace presagiar un partido muy duro para el Real Madrid.

Lo que me hace bajar el stake del pick es que el Real Madrid de Zidane en partidos grandes no hace el tonto, sino que suele hacer partidos muy serios como fue ante el Dortmund, At.Madrid o Barcelona, pero creo que esta Sevilla le puede hacer mucho daño al Real Madrid y 2 goles a cuota 3 no puedo dejarlo escapar.

Por último añadir que el Sevilla este año se ha quitado el peso de encima de no ganar fuera de casa, ya que en liga solo ha perdido 2 de los 8 jugados, y viene de un rotundo 0-3 al Sevilla en Balaidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
Nos encontramos ante probablemente la mejor eliminatoria de la copa del rey junto con el Bilbao-Fc Barcelona.

He decidido pronosticar este partido ya que me parecería una locura dejar pasar una cuota de 1,57 en casa a favor del Madrid.
Esta claro que el Sevilla no es ni mucho menos un equipo al que le puedas ganar fácil, pero el Madrid es el Madrid y es siempre es favorito en esta clase de partidos.
Para dar mas claridad a esta apuesta, el Madrid viene con una dinámica impecable, al superar el récord de partidos consecutivos sin perder.

El año pasado el Madrid ya se llevó un buen escarmiento al verse eliminado de la copa del rey ante el Cádiz por alineación indebida, así que este año están prácticamente obligados si no a ganarla, por lo menos, a disputar la final.

Los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Sevilla son claramente favorables para el Madrid con 4 victorias para los blancos, 1 empate, y 1 victoria sevillista.

Si miramos los enfrentamientos en el Santiago Bernabeu los resultados aun son mas llamativos, con 9 victorias del Madrid, 1 empate y 0 derrotas en los últimos 10 años contra el Sevilla.

Creo que es una oportunidad única, ya que no volverás a ver una cuota semejante del Madrid en casa aparte del clásico y por lo tanto no se puede desaprovechar.

Mucha suerte a los que me sigan, me he decidido por un stake 3 ya que no se podría considerar como arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Para este partido de mañana, vamos a ir con la sorpresa sevillista.

Creo que ésta puede darse debido a varias razones, pero especialmente las bajas del Madrid, las más que posibles rotaciones del equipo, y el seguro fin de la flor que está teniendo el Real Madrid de Zidane.

Soy bastante crítico con el equipo de Madrid. Ya son varios partidos que se ha salvado por individualidades como las de Sergio Ramos, Morata o el propio Ronaldo, y no me convence para nada el juego que el conjunto merengue lleva haciendo durante toda la temporada. Partidos como el del Sporting de Lisboa, el Villarreal o el Dortmund deja bastante claro que el Madrid tiene varias zonas del campo en que hace aguas en defensa (sobre todo los laterales).

Mañana se va a enfrentar a un Sevilla que está magníficamente dirigido por un entrenador muy bueno como lo es Sampaoli. Es un conjunto super físico, que se junta mucho en defensa, sale bien a la contra, pero que también sabe jugar el balón y moverlo con criterio. Tiene jugadores de mucha calidad y un centro del campo rocoso que probablemente le dispute la posesión a los locales.

No descarto para nada una victoria sevillista, por lo que vamos con ese X2.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.