España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 30
Real Madrid Sevilla pronóstico se clasifica Sevilla cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues nos vamos a ir con el partido estrella de las eliminatorias de copa,
Sinceramente veo que los sevillistas tienen muchas opciones de llevarse la eliminatoria, vaya por delante que el Madrid tiene mejor plantilla pero veo que hay varios factores que pueden decantar una eliminatoria tan igualada, los matizo a continuación:
- El gran objetivo del Madrid esta temporada es la liga , para un equipo grande es muchísimo tiempo 5 temporadas sin ganar en la competición doméstica, digo esto porque ambos equipos se van a enfrentar 3 veces en 10 dias y veo como claro objetivo del Madrid la liga que es donde seguro se centran , es decir prioridad en el partido de liga que de ganarlo dejarían la liga muy encaminada,
- Soy de los que piensan que partes con ventaja si el segundo partido es en tu campo y con tu gente y un ambiente favorable, y en este caso la vuelta es en el Sanchez Pizjuan campo caliente y que arropa mucho a los suyos desde que suena el himno, creo que la eliminatoria no se decide en el Bernabeu,
- EL Madrid viene de ganar el mundial de clubes, al haber logrado su segundo trofeo esta temporada se sobreentiende que estarán un punto por debajo en motivación y físicamente y creo que entraran en un pequeño bajon como cuando lo ganaron hace 2 años y esque a la vuelta del torneo de clubes el atlético de Madrid les apeo de la copa de manera clara, veo al Sevilla sobradamente capacitado para repetir hito,
- El Sevilla llega a esta eliminatoria en un gran estado de forma, 3º en liga, en octavos de champions es un equipo muy competitivo y muy solido, Sampaoli imprime su carácter a los jugadores (me recuerda mucho al Cholo Simeone)
- El Sevilla es un equipo muy difícil de meter mano a doble partido (eliminatoria) en Europa no caen en una eliminatoria desde la temporada 11/12 donde cayeron ante el Hannover Alemán, por su parte en copa llevan 2 años invictos (sin contar la final) en eliminatorias (cayeron contra el Espanyol) y es el vigente finalista del torneo,
- El Estilo de juego de sampaoli puede hacerle mucho daño al Madrid, mientras que les dura el físico juegan muy ordenados con 3 centrales y carrileros muy profundos, intentan mantener la posesión del balón , equipo muy físico y con alta presión, realizan un gran pressing tras perdida de balón, y creo que un equipo con estas cualidades se le atraganta al Madrid (se parecen mucho al atlético de Madrid),
- el único enfrentamiento entre ambos entrenadores (zidane-sampaoli) fue en la supercopa en Agosto y durante muchos minutos el Sevilla tuvo contra las cuerdas al Madrid y un gol de ramos en el 93 (un clásico) propicio el empate a 2 blanco para ir a la prorroga,
Me parece una barbaridad la cuota dado el estado del Sevilla y creo que con un stake bajito se le pueden meter unos euros,
Como anécdota indicar que el Madrid tiene 19 títulos y los Hispalenses 5,
...