; Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla

1 2 3 4 5
(Leído 10136 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Solo hay que ver el once inicial con el que va a salir el Madrid para darse cuenta que los blancos no tienen una gran fijación por el título copero.
Es verdad que el Madrid ha sufrido 6 descartes por lesiones (Pepe, Ramos, Lucas, Bale, Benzema...) pero dejar fuera a Cristiano es un síntoma de que el Madrid da prioridad a la Liga y La Champions.

A pesar de ello, el Madrid posee un fondo de armario envidiable y va a salir a ganar el partido como no podía ser menos.

El Sevilla está jugando al fútbol a las mil maravillas, y conociendo a Sampaoli y su intención de controlar el partido y someter al rival, veo un partido muy parejo con quizás más posesion de balón del Sevilla pero mismas oportunidades de gol.

El mas probable de los resultado (1X2) me parece el empate porque esta eliminatoria se va a decidir en Nervion.

Una buena apuesta un poco más arriesgada seria empate con goles.

Suerte a tots!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 13:24
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Marcarán los dos: Sí

1.57
El Real Madrid ganará este encuentro pero la delantera del Sevilla conseguirá abrirse paso hasta la portería contraria para anotar 1 gol al menos. -------------------------------------------------- ...

Espero que los admin. hagan algo con este usuario porque ha hecho 5 pronósticos y los 5 con este panorama.
No Participante
Nuevo en el foro
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.91 5
FALLADO
Karim Benzema maximo artillero del equipo blanco esta noche. Con las bajas de Bale, CR7 y Lucas Vazquez el frances es el que tendra que hacer los goles contra el Sevilla, contando que Karim fuera de Laliga esta haciendo buenos partidos y esta marcando goles me parece una cuota mas que razonable. El Real Madrid hara mas de un gol esta noche y Benzema marcara por lo menos uno de ellos. Mi primer pronostico. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
Partido de ida para Real Madrid y Sevilla en su arranque de los octavos de final de Copa del Rey y donde vamos a ir por el triunfo del Real Madrid al descanso/ final del partido, William Hill es quien mejor paga este pronostico a @ 2.38, el Real Madrid llega con la moral por las nubes, vienen de ganar el Mundial de Clubes, van primero en la liga santander con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona que es su inmediato perseguidor y con un encuentro menos por disputar, Sevilla viene en busca de anotar al menos un gol ya que trataran en el Pizjuan de conseguir echar de estos octavos al conjunto de Zidanne, aun recordamos el 4-0 en el ultimo encuentro entre ambos en liga, los merengues dominaron con total autoridad y considero muy alta la opcion de que al descanso el cuadro local ya vaya por delante, van a tratar de golear en este partido para no complicarse la vida en la vuelta, la opcion de triunfo local al descanso/ final del partido parece algo complicado ya que esperamos un Sevilla fuerte en defensa, pero creo que los blancos pronto se adelantaran y marcaran las pautas del partido, posible goleada y victoria al descanso/ final como buscamos en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Ganara sevilla y ambos marcaran
cuota stake 8.5 2
FALLADO
Hola apostadores varios, muy buenas tardes.

No he visto por ningún lado esta apuesta subida la cual me gusta mucho. Se de antemano que vencer al real madrid en su casa es complicado, pero viendo la cuota que ofrece ante un equipo que va a salir con todo me anima mucho. ¿Y si sale? Tampoco es tan disparatada...

Veamos, de los ultimos 5 partidos en 4 de ellos se cumple la condicion de que ambos equipos marcan, cosa que no duda que hoy vaya a pasar.

La condicion de que venza el Sevilla tan solo se ha dado en una ocasion , y que tengo el presentimineto de que va a suceder otra vez.

Empate no se ha dado ninguna vez.

Esto es todo, me quedo con mi presentimiento, animo al que la quiera seguir y ya os contare jujuju
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico h.a. + 10,5 corners durante el partido
cuota stake 1.975 3
FALLADO
Buenas tardes.

partido de la copa del rey entre el real madrid y el sevilla.

partido en el que el real madrid viene con muchas bajas pero este año para el madrid no es problema ya que tiene buen fondo de armario y todos los que salen saben dar bien la talla. pero bueno vamos a lo que vamos en el bernabeu se sacan muchos corners y este partido no creo que vaya ha ser menos. tanto por parte del madrid como del sevilla asi que mi pronostico creo que habra 11 corners o mas.

un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Equipo local ganará y ambos equipos marcarán
cuota stake 2.67 3
FALLADO
Jornada de Copa de el Rey que enfrenta al Real Madrid vs Sevilla.
Voy con la apuesta de que ganara el Real Madrid y ambos equipos marcarán.

El conjunto de Zidane se presenta con las bajas de Bale,Lucas Vázquez,Kovacic,Pepe,Ramos y a la desconvocatoria de Cristiano por decisión técnica.

Primer partido del año para ambos equipos.
El Real Madrid lleva dos años consecutivos que no gana el primer partido del año.Pero el conjunto blanco lleva 37 encuentros sin perder y los últimos 12 partidos disputados de local a recibido un gol mínimo , menos contra el Leganés.
En cambio el Sevilla si quiere jugarse la eliminatoria en su casa deberá marcar mínimo un golito.

Aparte de estos datos para mi muy importantes.El conjunto blanco dará la oportunidad esta noche a Morata para que se reivindique , también tendrán oportunidades Isco y James, muy necesitados ambos de minutos y de demostrar que tienen la pasta necesaria de ser titulares en el Real Madrid.

el Sevilla tiene buena plantilla, calidad no les faltan, tienen un buen técnico, que sabe lo que quiere y a lo que juega.Por tanto sera un partido bonito, con goles, y por supuesto con la victoria del equipo local.

@2.67 a por el VERDEE !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
Partido de ida de los octavos de final. Real Madrid como local contra Sevilla. Me voy a los corners, Sevilla +2,5. En supercopa se enfrentaron y el Madrid fue muy superior, 10-3 pero era equipo nuevo el Sevilla,nuevo entrenador y,además, el Madrid muy a por el partido,tras el 1-2, hasta ése momento iban 4-2 en corners,además de tener en cuenta que 3 de ellos los sacó en la prórroga. Me espero un partido muy igualado, más aún con las importantes bajas del Madrid, Cristiano, Bale, Ramos,Luchas Vazquez..... Además de Carrizo y el mudo Vazquez por parte sevillana
Recordar que, la temporada pasado en liga, en corners, 8-8 en el bernabeu y 8-1 para Sevilla en el pizjuan
Creo que con el handicap +2,5 el verde es bastante viable, suerte y feliz año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2.4 1
FALLADO
Vamos con el mejor partido de los octavos de final de la copa de su majestad el rey. Tenemos por un lado al Real Madrid, que va a tener que hacer bastantes modificaciones con respecto a su once tipo. Ronaldo esta fuera por decision tecnica, cosa que me parece una imprudencia teniendo en cuenta que estan tambien lesionados Lucas Vazquez y Bale, añadiendo que el rival que tienes delante no es otro que el Sevilla, que este año con Sampaoli se estan saliendo en la liga, y es que aunque presumiblemente no podran luchar contra los dos titanes de siempre, pueden optar al tercer puesto que da lugar a la tan deseada Champions.

Hoy al Madrid le falta gol. Entenderme bien, le falta gol para lo que es el Real Madrid, sigue teniendo muy buenos jugadores, pero es que enfrente tendra un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Me espero un partido totalmente contrario a lo que nos marcan las casas de apuestas, y es que todas dan el over de goles y que sera un partido abierto. Para mi, esto va a ser una eliminatoria de verdad, y mas sabiendo que en el banquillo sevillista tenemos un estratega muy estilo Simeone. Yo creo que Sampaoli sacara un equipo para aguantar bien la primera parte, que el Madrid no encuentre huecos faciles y se acabe desesperando. En una de esas, pueden enganchar una contra, y creo que es lo que buscara hoy el argentino. En Nervion sabemos como es el Sevilla, y que se lo digan al Barça, que si no fuese por el extraterrestre que ese dia jugo como lo que es, hubieran pinchado en Sevilla.

Hoy me espero un partido cerrado, y con una primera parte en la que ninguno de los dos querra enseñar sus armas, el madrid con iniciativa pero esteril de cara a porteria.

Voy con Stake 1, ya que nunca se sabe, pero es una muy buena cuota que quiero probar tal y como veo yo el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 15 1
FALLADO
Voy con este pronóstico para el partido de esta noche de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Sevilla.

Yo no se si se les ha ido la pinza a los de betfair o que pasa, pero me parece una burrada de cuota viendo cómo llegan al partido los dos equipos. En otras casas esta en torno 9.50/10 que me parece una cuota muy 'entrable' también ya que confío mucho en el Sevilla para este partido, vienen con ganas con un equipo que saldrá a morder desde el primer minuto presionando arriba.

Le veo muchísimo valor a esta apuesta, si el Sevilla es capaz de adelantarse va a ser muy difícil que el Madrid con todas las bajas que tiene para este partido y con la convocatoria que ha hecho Zidane le de la vuelta al partido.

Los de Sampaoli saben lo que hacen, están muy bien entrenados y saben a lo que jugar, me parece de los equipos muy a tener en cuenta para las 3 competiciones, hoy es un día donde deben dar un golpe sobre la mesa y considerarse de los favoritos para todo, más aún viendo como están el resto de equipos españoles, ninguno de los 3 grandes tiene la fuerza de otros años.

Lo dicho, cuotón excesivo que nos ofrece betfair que veo muy factible que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 5.5 4
FALLADO

El Madrid jugará con muchas bajas, Zidane prescindirá de Cristiano, Ramos, Pepe, Kovacic, Bale y Lucas Vázquez. El Sevilla mantiene una buena racha y a pesar de jugar en el Bernabeu, el equipo de Sampaoli puede dar la sorpresa. Además, con el parón navideño de por medio el partido puede que sea más disputado.
Con una cuotaza de 5.5, realizaremos un stake 4.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Hola ganadores!!

Vamos con este partido donde voy con que hay menos de 4 goles.

Las razones por las que me decanto por este marcador son las siguientes:

El Real Madrid ya sabemos que quiere ganarlo todo como cada año, copa-liga-champions.
Jugará bien para ganar pero con miedo porque el sevilla no es cualquier equipo.

El sevilla saldrá con ganas y dar la sorpresa ante un Real Madrid que no acaba de convencer del todo con su juego irregular, pero aún así no creo que pueda golear, pero si aguantar el partido incluso ganarlo pero no creo que veamos muchos goles en este partido.

Mucha suerte Ganadores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Vamos con este pronóstico de la ida de octavos de final en la Copa del Rey que enfrenta a un mermado Real Madrid contra un potente Sevilla.

Hay varias razones que me hacen declinarme a que hoy el equipo visitante sacará algo positivo y son las siguientes:

- El Real Madrid cuenta con numerosas bajas por lesión (Ramos, Pepe, Kovacic, Bale y Lucas) a la que hay que sumar que Zidane ha dado descanso a Cristiano. Varios de estos jugadores son titulares.

- LA MALDICIÓN DE LA INSIGNIA DEL MUNDIALITO DE CLUBES: según las estadísticas, los ganadores del mundialito de clubes no ganan el primer partido del siguiente año que juegan (Ejemplos: el Real Madrid perdió hace dos años contra el Milán en un amistoso 2-4 y el Barcelona no ganó la temporada pasada).

- El Sevilla ya se ha adaptado a su entrenador Sampaoli, quien les está dando un ritmo mucho más ofensivo. Tal es así que marchan terceros en la clasificación a un solo punto del segundo y clasificados para octavos en la Champions.

- Aunque las estadísticas dicen que en las tres últimas temporadas el Madrid ha ganado en casa, no debemos menospreciar a los visitantes que suelen dejarse todo en el campo cuando juegan en el Bernabéu. Quitando el resultado de la temporada pasada (4-0), el resto han sido igualados (2-1)

Por todo ello, creo que será verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 20:11
Real Madrid vs Sevilla

Gana Sevilla Hándicap Asiático +1

2.5
Vamos con este pronóstico de la ida de octavos de final en la Copa del Rey que enfrenta a un mermado Real Madrid contra un potente Sevilla.Hay varias razones que me hacen declinarme a que hoy el equi ...
Esta cuota es para el handicap europeo +1 favorable al Sevilla (es decir equivalente a la doble oportunidad X2) además hace no mucho debe haber bajado ya a 2,37.

En este partido sportium no ha sacado hándicaps asiáticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 20:13
Real Madrid vs Sevilla

Gana Sevilla Hándicap Asiático +1

2.5
Vamos con este pronóstico de la ida de octavos de final en la Copa del Rey que enfrenta a un mermado Real Madrid contra un potente Sevilla.Hay varias razones que me hacen declinarme a que hoy el equi ...
que conste que yo no soy quien te puso el negativo  ;D porque un fallo puede tenerlo cualquiera pero deberías corregirlo como sí fuese X2 o bien intentar que te modifiquen algo antes del comienzo del partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.