Enviado: 07:01 06/05/2023
Partido correspondiente a la gran Final de la Copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que por historial los madridistas están acostumbrados a jugar grandes finales cada año y por contra los osasunistas es la segunda final de Copa del Rey que disputan, y en la primera perdieron, por lo que parece que por calidad en la plantilla, y por experiencia en este tipo de partidos, el Real Madrid parte como claro favorito, y es que el único factor que es favorables a los navarros en este partido desde mi punto de vista es la ilusión, pero es que viendo a jugadores de la talla de Benzema, Carvajal, Modric, Kroos, y compañía que lo han ganado todo muchas veces y que cada vez que juegan una final parece que es la primera no sé yo si la ilusión es mucho mayor de uno que de otros. Llegados este tipo de partido, el control de nervios es fundamental y en eso el Real Madrid está mas que acostumbrado y con el poderío ofensivo que tienen arriba con jugadores de la talla de Rodrygo, Vinicius, y su gran estilete Benzema espero que el Real Madrid sea capaz de ganar el partido por dos goles de manera factible, y pensar en las semifinales de champions que disputarán el martes en el Bernabeu ante el Manchester City, por lo que espero seguir aportando buenos pronósticos acertados para la comunidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "06/05/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2023/realmadrid-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-osasuna", "id_partido_enet": "4113059"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}