; Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Leonesa Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Leonesa

1 2 3 4
(Leído 5789 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 19:54
Real Madrid vs Leonesa
30-11-2016 19:00

Over(+) 4.5

2.15
Vuelta en el Santiago Bernabeu, espero un estadio con un ambientre entre frio y algo festivo, un partido donde ir a ver goles y donde pasarlo bien, el Madrid debe mejorar su juego, ser más constante  ...

Eso golazo de Yerah no da virtualmente el verde, un gol tempranero por los nervios del visitante no dan casi los 5 goles en el primer tiempo, solo vale esperar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 19:58
Real Madrid vs Leonesa

Mariano marcará 2 o más goles

4
Cuotaza la que nos ofrece las kambi para que Mariano mete 2 goles o más.En el partido de ida, vimos a jugadores como Morata o Asensio anotar 2 tantos, llegando a 7 goles. En este encuentro, el result ...

Creo que los argumentos han estado bien puestos.. Ha salido una cuota @4 en 45 minutos, ya quisieran esos dos que han dado negativo hacer esto... Lástima esto, porque es un manchón a un gran pronóstico, y por estas cosas, es por lo que, me iré de este foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:07
Real Madrid vs Leonesa

Ambos equipos anotaran 1° mitad

4
Tras tener la eliminatoria perdida la Cultural Leonesa no saldrá con los mismos nervios que el partido de ida y con un campo mas grande podrán hacer su juego y aprovechar los espacios.El Madrid cuen ...
Bueno pues justo justo pero salio. Gol de Cristóbal en el 44 para la cultural.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:25
Real Madrid vs Leonesa

4
Cuotaza la que nos ofrece las kambi para que Mariano mete 2 goles o más.En el partido de ida, vimos a jugadores como Morata o Asensio anotar 2 tantos, llegando a 7 goles. En este encuentro, el result ...

Creo que los argumentos han estado bien puestos.. Ha salido una cuota @4 en 45 minutos, ya quisieran esos dos que han dado negativo hacer esto... Lástima esto, porque es un manchón a un gran pronóstico, y por estas cosas, es por lo que, me iré de este foro.

Los negativos son para que no llores tanto...y que sepas que yo no e sido pero x lloron te mereces otro negativo..
dedicate a poner verdes y olvidate de los negativos...esto te lo dicho muchisimas veces..
Tio tienes clase...en mi opinión deberias centrarte y dejar de llorar tanto y encararte con todo el mundo..
Nos conocemos x eso te lo digo xk no soy nuevo en este foro y esto no te lo digo x joderte pero siempre que te veo estas encarandote con algun usuario...
Los seguidores se ganan acertando y eso tu lo haces..y por supuesto cayendo bien a la gente y si te encaras con usuarios pues te van a putear mas..
Pasa del tema que ami también me caen negativos..
Da ejemplo jork9 que tu llevas como yo muchísimo en este foro.
Te lo digo xk tienes clase y eres sin duda de lo mejor de este foro.
Cuando estas entonado aciertas estos cuotones pero en cuanto empiezas a preocuparte de cosas  tontas como estos 2 negativos...que ni te van a restar practicamente nada en el concurso..ahi adios....

Lo dicho nos conocemos...eres un tio grande...pero la boca a veces te pierde..
Tu sigue asi..

Por mi parte voy a darte un aplauso por tu gran verde...arriba esa cabeza y deja de llorar xk no recibes agradecimientos...pon verdes que sabemos todos que estas entre los mejores de este foro.

Animo.!! ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:28

[/quote]
Cada uno es libre de votar en positivo Y EN NEGATIVO lo que le dé la gana, para eso existe el botoncito y la libertad de expresión. ¿Por qué no te quejas de los votos positivos cuando fallas una apuesta? Amenazas con irte, y llevas amenazándolo durante un grandísimo tiempo. Yo he sido de los que te ha votado en negativo y seguiré haciéndolo cada vez que me parezca oportuno, y en cuanto a lo de irte de este foro, por favor, por mi parte puedes irte ya.

Saludos, y enhorabuena por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:33

Cada uno es libre de votar en positivo Y EN NEGATIVO lo que le dé la gana, para eso existe el botoncito y la libertad de expresión. ¿Por qué no te quejas de los votos positivos cuando fallas una apuesta? Amenazas con irte, y llevas amenazándolo durante un grandísimo tiempo. Yo he sido de los que te ha votado en negativo y seguiré haciéndolo cada vez que me parezca oportuno, y en cuanto a lo de irte de este foro, por favor, por mi parte puedes irte ya.

[/quote]

Tu no tienes verguenza ninguna.. Votarme negativo porque te sale de los cojones sólo porque te caiga mal o yo que sé....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:33
Sera gente que tenga limitado Kambi o porque la cuota bajo rapido o porque son del bilbao y quieren que gane la cultu

Real Madrid vs Leonesa

4

mm.. Quisiera saber el motivo de los dos negativos... Creo que mis argumentos están bien puestos.. No entiendo nada esto....
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:35
Sera gente que tenga limitado Kambi o porque la cuota bajo rapido o porque son del bilbao y quieren que gane la cultu

Real Madrid vs Leonesa

4

mm.. Quisiera saber el motivo de los dos negativos... Creo que mis argumentos están bien puestos.. No entiendo nada esto....

yo creo que va ser eso delpo Xd ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:39

Tu no tienes verguenza ninguna.. Votarme negativo porque te sale de los cojones sólo porque te caiga mal o yo que sé....
[/quote]
Te voto en negativo porque no me gusta tu pronóstico, es decir, porque me da la gana. Y mientras tenga esa opción seguiré haciéndolo, siempre que no me guste tu pronóstico, claro.

Qué rápido olvidamos..............
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:42

Real Madrid vs Leonesa

4

yo creo que va ser eso delpo Xd ;D

STAKE 10...jorkpicks no se va del foro... :) :)...eso es que como que mi equipo no gane la liga española...STAKE 10. ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 21:14
Bueno pues con esa respuesta creo que no merece la pena decir nada más...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:23
Real Madrid vs Leonesa

4
Tras tener la eliminatoria perdida la Cultural Leonesa no saldrá con los mismos nervios que el partido de ida y con un campo mas grande podrán hacer su juego y aprovechar los espacios.El Madrid cuen ...
Aprovechando que esto esta activo, me podéis indicar como se marca un pronostico acertado o fallado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:33
Real Madrid vs Leonesa

4
Aprovechando que esto esta activo, me podéis indicar como se marca un pronostico acertado o fallado

Vete a pagina personal y ahí tienes una etiqueta que pone marcar pronósticos(En azul está).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:59
Te voto en negativo porque no me gusta tu pronóstico, es decir, porque me da la gana. Y mientras tenga esa opción seguiré haciéndolo, siempre que no me guste tu pronóstico, claro.

Qué rápido olvidamos..............

Bueno, los votos negativos no están para votar cuando no te guste un pronóstico, y mucho menos para ponerlos cuándo te de la gana, están para "castigar" una mala explicación o un mal argumento, ya que es lo que se vota, el argumento y no el pronóstico en sí. Y cuidado con votar sistemáticamente negativo a un usuario "porque sí", porque me consta que es motivo de baneo directo, ni siquiera de descalificación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:04
Real Madrid vs Leonesa

Marcarán los dos: Sí

2
Volvemos a la Copa y en esta ocasión a la vuelta de la eliminatoria entre Madrid y la Cultural.Partido finiquitado, en el que los merengues no deberían dejarse lo huevos(Excepto los jugadores suplen ...

Lo cierto es que salió con algo de suerte, pero bueno verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.