España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 61
Real Madrid Leonesa pronóstico Cultural Leonesa más de 1,5 goles cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para este partido de vuelta de esta eliminatoria de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y a la Cultural Leonesa en el Santiago Bernabeu.
En el encuentro de ida el Real Madrid goleó 1-7 a la Cultural que jugaba como local, por lo tanto basaremos la apuesta en que tenemos ya una eliminatoria completamente sentenciada para el Real Madrid sumado al importante hecho de que tras este partido insignificante tendrán que tomar rumbo a Barcelona para jugar el clásico de los clásicos este mismo sábado a la hora de la sobremesa (pocas horas de descanso). En esta situación no espero demasiada actitud ni intensidad (sobre todo defensiva) por parte de la mayoría de los jugadores que alinee Zidane para el Real Madrid.
Los blancos disponen de una gran plantilla, esto está claro y sacarán un equipo, que a pesar de ser de suplentes, mirado hombre por hombre seguirá imponiendo respeto, sin embargo más allá del 11 creo que la mente (incluso de esos jugadores medio titulares o que tengan opciones de por lo menos jugar minutos en el Camp Nou) no creo que estén muy por la labor de dar el 100% en este partido, ni dispuestos a colaborar en defensa con sus compañeros ni tampoco a arriesgarse a ir demasiado fuerte a un choque y lesionarse en este partido que es más un estorbo que otra cosa para el Real Madrid.
Es cierto que se espera que vuelva Casemiro, seguramente al 11 inicial además, pero seguro que sigue renqueante y falto de ritmo después de su lesión de larga duración y que sí finalmente es de la partida saldrá a foguearse sin poner demasiado en peligro su integridad física y más de cara a ir cogiendo minutos que le vengan bien para futuros partidos. Además ni mucho menos espero que juegue todo el partido, entiendo que unos 60 minutos aproximadamente como máximo.
Además no espero que jugadores estilo Asensio, James o Isco (en caso de que juegue) se impliquen demasiado en defensa. Ya de por sí son jugadores poco adecuados para trabajar en fase defensiva y en un partido de estas características deberían estar bastante más desenchufados para correr hacía atrás que siempre es lo que más cuesta pero más en este tipo de partidos sin trascendencia. Además se espera que jueguen también otros jugadores canteranos / con pocas oportunidades como Odegaard, Tejero, Coentrao, Mariano por lo que el nivel de ambos equipos debería igualarse.
Pienso que cualquiera que viese el partido de ida ya pudo observar como los leoneses tuvieron multitud de buenas oportunidades para anotar más goles al todo poderoso Real Madrid, los blancos en aquel partido con la eliminatorio todavía en vilo claro, sí que no quisieron sorpresas y jugaron con mucha tensión para tratarse de un partido de Copa contra un segunda B. A pesar de ello la Cutural pudo acabar anotando su gol.
Lo bueno del pronóstico es que a la poca importancia del partido para el Madrid hay que sumar que la Cultural se trata de un equipo especial durante lo que llevamos de temporada, es un bloque con mucha calidad y muy ofensivo. Todo esto pesar de jugar en una dura división como es la Segunda B. Estoy seguro que estarán con ganas de jugar este partido ya que este estadio puede que la gran mayoría de los jugadores de la Cultural no lo vuelvan a pisar nunca y vendrán a jugar al ataque como en la ida y así conseguir dar muy buena imagen ante el gran público y quien sabe sí algún jugador hasta un buen contrato.
Y es que no creo que estemos buscando algo utópico ya que la Cultural es verdad que es un equipo de segunda B pero no se trata de un equipo de segunda B cualquiera o vulgar ni mucho menos.
Revisando datos me encuentro con que es el único equipo que no ha perdido un solo encuentro de los 80 equipos que conforman los 4 grupos de la segunda B española (concretamente llevan 3 empates y el resto son victorias en un total de 16 partidos disputados).
Además son el máximo goleador de las 4 divisiones de la Segunda B española. Han jugado 16 partidos en su grupo 1 de la segunda división B y han anotado un total de 43 goles (entre los 2,5 y los 3 goles de promedio por partido anotan). De los 16 partidos que han disputado han anotado en segunda B, han anotado al menos un gol en 15 partidos y han marcado 2 o más goles en 12/16 partidos.
Para observar todavía mejor que la Cultural no es un segunda B cualquiera diremos que los segundos equipos más goleadores de este grupo 1 de la segunda B son el Celta B y el Pontevedra que "solo" llevan 25 goles anotados cada uno (también en 16 partidos disputados).
Sí siguen así la Cultural debería ser el año que viene equipo de la segunda división A española así que tendiendo en frente a un Real Madrid que debería tener la cabeza puesta claramente en el clásico del sábado tras traer sentenciada esta eliminatoria con el 1-7 de la ida, más la motivación que debe tener la Cultural de jugar en este gran escenario, creo que los visitante pueden anotar 2 o más goles en el Bernabeu ya que esto sería un bonito premio para ellos y una gran inyección de moral para seguir jugando como están jugando hasta hasta la fecha en Segunda B hasta el final de la temporada.
Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 0,5 y suerte.
...