Enviado: 15:31 10/01/2019
Hola!! Buenas tardes! Voy a ir con una apuesta similar a la de "FunBetSystem", pero sin tanto riesgo. Como dice más arriba nuestro compañero, vienen con buenas dinámicas defensivas ambos conjuntos, sobretodo el Athletic desde que cambió de entrenador. Parece que Garitano está haciendo especial hincapié en esta faceta, clave por su situación liguera. De hecho, en sus últimos 4 partidos, solamente ha encajado 2 goles. En Balaídos el lunes, un gol a balón parado en el minuto extra de la primera parte. Y ante el Valladolid en el 93´, un gol de rebote con el rival ya volcado a la desesperada. El Sevilla, a pesar de haber encajado gol en 4 de sus últimos 5 partidos, también tiene buenos números en esta faceta, pues únicament el Barça, y el Levante (allá por la jornada 2) han conseguido hacerle más de un gol. En cuanto a goles marcados, el Sevilla fuera de casa tampoco hace más de un gol desde que jugó en e Camp Nou en Octubre (Sin contar el partido de Europa League en Turquía). Y el Athletic, en 7 partidos en casa no ha sido capaz tampoco de hacer más de un gol. Solamente en Copa ante el Huesca, en que venció 4-0. Por todos estos factores estadísticos, además del hecho de tratarse de un partido de Copa, en que el Bilbao jugando ida en casa no querrá encajar gol, estoy con "FunBetSystem" en la idea de que debería ser un partido de pocos goles. Como también dice, es muy complicada su apuesta al 0-0, ya que en cualquier jugada tonta el balón termina dentro de las redes. Así que yo me la juego a esta cuota bastante más segura -2.5, aunque sin pasarse con el Stake porque el partido tiene condicionantes peliagudos. Se enfrentan también en Liga el fin de semana, y para ambos (sobretodo para el Athletic) ese partido será prioritario, como ya ha manifestado Garitano. Y el Sevilla también pondrá en liza jugadores menos habituales, y alguno como Carriço o Vázquez que no estarán en Liga por sanción, lo que hace que éstos estén más incentivados para el encuentro de hoy. Espero un Athletic con la idea de seguir ahondando en la faceta defensiva, no encajar, y buscar algún balón que Adúriz pueda enganchar; con la idea de terminar el partido más valientes e intentar sacar un gol de ventaja. Por contra, el Sevilla, con el esquema ya más trabajado creo que buscará controlar el juego y a través de él llegar a portería contraria e imponerse desde el principio, buscando un gol que facilite su pase, sin tener que arriesgar a sus jugadores más importantes, puesto que la Copa seguirá entre semana, y luego de San Mamés, el Sevilla tendrá que viajar en Liga al Bernabéu en un partido importante. En fin, que me parece que se dan las condiciones adecuadas para no ver muchos goles hoy, pero también vamos con ojo porque un partido así tiene sus trampas. Suerte, y al verde! ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "10/01/2019", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2019", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-sevilla", "id_partido_enet": "2946350"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}