Enviado: 12:49 02/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Real Madrid saque más de 4.5 córners y marque al menos un gol ante el FC Barcelona y lo veo. Veo al Madrid sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica, el lunes vi las líneas de córners y esta me llamó mucho la atención, yo creo que el Madrid al jugar en casa y tras el último partido ante el Barcelona en el que hicieron un partido muy por debajo de sus posibilidades, creo que en este partido copero se redimirán y harán un partidazo, en el que generarán muchas ocasiones que acabarán en córners, les veo desbordando, centrando, rebotes en la zaga del Barcelona que acaben en córner, etc. Aparte de los córners del Madrid, también les veo marcando gol, y pregunto, alguien se imagina al Madrid quedandose sin marcar en el Bernabeu? mi pregunta se basa en que en el último partido ante el conjunto blaugrana apenas pudieron marcar un gol y fue en el último minuto, el Madrid fue ampliamente superado y ahora creo que veremos un partido muy diferente, les veo marcando mínimo un gol y sacando más de 4.5 córners. Lógicamente el gol del Madrid sube la cuota hasta tal punto de que conseguimos llegar a 1.91, los córners del Madrid por separado cotizan muy poco y esta me ha convencido porque el riesgo del gol del Madrid lo veo muy bajo. Pronóstico: Madrid saca 5 córners, Madrid marca 1 gol.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-03-2023/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4113056"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}