; Pronóstico España Copa del Rey Real Betis vs Espanyol Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Real Betis vs Espanyol

1 2
(Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 26/01/2019
Partido de vuelta en el Villamarín entre el Betis y el Español.

En la ida empate a uno.

De aquí saldrá un semifinalista copero y ahora mismo el balón está en el alero; por eso voy con los goles y más concretamente que en la segunda parte se marcan al menos dos goles.

Los partidos de copa son diferentes a la liga ya que es un torneo del K.O. donde no vale otra cosa que pasar la eliminatoria por lo que si recibes un gol, no te queda otra que arriesgar e ir tu a por el tuyo, esto hace que en muchas eliminatorias se den resultados mucho más abultados de lo que suele ocurrir en la liga.

Además, es en la vuelta cuando se rompen todas las hostilidades y donde se suelen marcar más goles. Recordad la pasada eliminatoria del Betis 0 a 0 en la ida y 2 a 2 en la vuelta.

Así pues, vamos a confiar en que haya goles y que al menos 2 de estos sean en la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 28/01/2019
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey que enfrenta al Betis y al Espanyol en el Benito Villamarin . Vamos con la victoria de los locales. Tras el 1-1 de la ida, el equipo bético necesita ganar o empatar a 0 para pasar la eliminatoria. El conjunto bético es bastante fuerte en su casa. Sólo ha perdido desde octubre en su estadio con el Real Madrid. Aunque los dos motivos principales por lo que vamos con este pronóstico son los siguientes:

- El equipo de Rubí llega en un estado de forma pésimo. Tras solo conseguir 3 puntos en liga de 30 posibles están muy cercanos a los puestos de descenso. No descarto que reserve varios titulares para llegar bien al partido de liga del fin de semana.

- Se ha hecho oficial que el Benito Villamarin será el estadio que albergue la final. El presidente ya ha expresado que le encantaría que el Betis pudiera jugar la final en su estadio. Estoy seguro que el Betis saldrá a por todas y sacará su mejor once.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 28/01/2019
Voy con este pronóstico para el partido de vuelta de Copa del Rey entre el Betis y el Espanyol. La semana pasada quedaron 1-1. Ese golito que metió el Betis como visitante más la localía creo que le dan ligero favoritismo. Más allá de que veo mejor al equipo de Setién, me parece que practican un mejor fútbol, el Espanyol está viviendo una crisis importante donde parece que Rubí tiene las horas contadas...y además hoy se ha decidido que el Benito Villamarín sea el escenario de la final, una motivación extra para los verdiblancos. Todo esto me lleva a confiar en la victoria bética y a su vez más de 1.5 goles en el partido.

El 0-0 vale al Betis para clasificarse pero si el Espanyol sale con un mínimo de intención de poder clasificarse a semifinales e intentar enderezar la situación interna debería salir a meter un gol. Este hecho me da un poco de respeto porque la situación liguera es tan mala que pueden “tirar la Copa”.

El 1-0 nos jodería el pronóstico. Ahí creo que el Betis tiene una buena oportunidad de darse un buen homenaje y ganar con contundencia. Para mí son superiores pero tienen que demostrarlo. Así que solo espero que cuando lleguen arriba no ricen el rizo y sean un poco más verticales. La posesión va a ser bética pero tienen que ser más contundentes de cara a gol. Buena oportunidad para Diego Lainez de hacerse ver ante su público y de Sergio León y Loren de seguir dando guerra ante la marcha de Sanabria y el rumor de Jesé y su hipotética llegada al equipo.

Suerte a todos con sus pronósticos. Buena semana.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 29/01/2019
muy buenas nos vamos al villamarin donde voy con el mercado se clasifica para la siguiente ronda para el betis despues del partido de ida donde empataron a 1 el betis con todo su aliento que lo llevan hasta el final esa aficion unica deberia pasar el español ya sabemos como esta no pasa por su mejor momento donde lo unica reciente bueno es la victoria ante el villarreal en copa y encima batio a un equipo que va de mal en peor como es el villarreal no esta nada mal la cuota despues de la ida y ademas la motivacion extra del betis que quiere llegar lejos en la copa despues de mucho tiempo vamos con este verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 29/01/2019
Partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey donde el betis parte con la ligera ventaja de haber marcado en Barcelona (1-1). Por lo que el 00 le vale para clasificarse. El español está en caída libre en Liga desde hace varias jornadas y creo que en copa no va a cambiar mucho el panorama. Así que prosnotico un 00 o una victoria por la mínima del betis ya que plantearán el partido a no encajar, lo que les valdría el pase automáticamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 29/01/2019
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre 2 equipos con dinámicas de juego y resultado muy distintas.
El Betis viene con un estilo muy definido desde la pasada temporada, en ocasiones faltos de verticalidad pero con un dominio de los partidos importante. Tiene la ventaja del 1-1 de la ida, pero no saldrá a especular e intentara controlar el partido desde el minuto 1. Imagino un partido que el Betis irá madurando como suele hacer en la mayoria de ellos, adelantandose en el marcador y defendiendo con la pelota. Por su parte el Espanyol viene con una nefasta racha de juego, y sobre todo, de resultados y con un ojo en el partido del domingo ante el Villarreal, que, en el caso de perder, se meterian en un problema serio.
A todo esto añadimos que la final de la copa será en el Benito Villamarín.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:23 30/01/2019
Betis y Espanyol se enfrentan por Copa del rey, y si bien es una cuota bastante alocada, creo que vale la pena arriesgarse.
Tuve la oportunidad de ver varios partidos del Betis, y la verdad, que es un equipo que tiene bastante garra. Cuando va perdiendo no se arruga y va siempre al frente, e intenta tener siempre protagonismo. No es de esos equipos que "cuida una pequena ventaja" e incluso jugando ante grandes como el Real madrid o el Barcelona, les juega "de tu a tu".
He visto grandes partidos del Betis y con goles: la victoria 3 a 2 al Girona, el empate a 2 con otro equipo de caracteristicas similares como es el Real sociedad, y ni que hablar, el ultimo antecedente ante este mismo rival, Espanyol, donde le ganaron 3 a 1 y como visitantes.
Han tenido muchos partidos entretenidos y con goles...

El Espanyol tambien. No es ese equipo austero y defensivo de otras temporadas.
De los ultimos 6 partidos oficiales tenemos overs con muchos goles: empataron a 2 con Villarreal, perdieron 3 a 2 con Real sociedad, le ganaron 3 a 1 al Villarreal y el ultimo antecednte, en donde si bien perdieron, le hicieron buen partido al Real madrid, que les terminaron ganando 4 a 2.

Creo que hay cierta chance de que tengamos un partido con goles, por la caracteristica de ambos.
El partido de ida, termino en empate a 1 gol, pero ahora, no creo que sea asi... cuota locasa, la de MAS DE 4,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 30/01/2019
Tenía la idea de subir el pronóstico de "Espanyol se clasifica" porque no veo la eliminatoria tan desequilibrada a favor del Betis, pero seré un poco más prudente ya que una cuota superior al par me parece suficiente, y así me cubro del posible 0-0 o de la lotería de la prórroga/penaltis.

Como decía, veo un partido disputado entre los dos equipos, y una situación extraña, puesto que el Betis por jugar en el Benito Villamarín, tiene la obligación moral de llevar la batuta del encuentro ante su afición, pero claro, un 1-1 de renta tampoco te permite volcarte al ataque, por lo que lo normal es que se vean pocos goles a no ser que el Espanyol enloquezca el partido, cosa que no creo a no ser que el resultado sea 0-0 cerca del final del encuentro o que el Betis se adelante antes.

Los últimos resultados del Betis en el Villamarín refrendan el pronóstico, habiendo conseguido la victoria en solo 1 de los últimos 4 partidos en casa.

Al hecho de que la final se dispute en el Villamarín no le doy importancia. Más bien creo que es un handicap, un peso innecesario adicional sobre los jugadores del Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:45 30/01/2019
Apuesta enfocada a que se adelante el betis en la primera parte.

El español esta quizas en el peor estado de forma de todo el año, y es por eso que le veo bastante valor al pick.

Otro factor a tener en cuenta es que se juega en el Villamarín, donde el publico empuja bastante.

El betis tampoco esta pasando por su mejor racha de resultados, y me parece una buena oportunidad para enganchar una victoria sin muchos apuros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 30/01/2019
El Real Betis juega en su estadio la vuelta de la eliminatoria con un empate a uno del partido de ida en Barcelona y lo que le da una ligera ventaja por el criterio de empates con lo cual los goles marcados en campo contrario valen doble .

El Real Betis no irá a empatar a cero y me imagino que buscará intentar meter más goles que el Espanyol puesto que el empate a cero es el único empate que le puede valer cualquier otro empate les perjudica excepto el 1-1 que jugarían prórroga los demás empates lo quedarían fuera de la siguiente ronda .

El Betis tiene un estilo de juego en el que tendrá la pelota , manejará el tiempo del partido y crear y se aprovechara de las ocasiones que tenga a favor por tanto si da la casualidad de que quedan empate pues quedaría la apuesta nula y ni ganaríamos ni perderíamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 30/01/2019
El betis intentará hacer valer el empate conseguido en cornella el Prat. Con los béticos en una forma excelente harán todo por clasificarse a semifinales por primera vez en 10 años, por contra el espanyol intentará no dar ninguna ventaja al betis y a pesar de sus malos resultados últimamente tienen buen equipo y no para estar donde están en la liga. Borja iglesias últimamente no está como empezó y por eso y la gran forma del betis espero una victoria verdiblanca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 30/01/2019
El Betis recibe al Español en cuartos de final de la Copa del Rey, es cierto que el equipo visitante arrastra una racha de derrotas increíbles como visitante pero pensemos que esto no es liga, esto son unos cuartos de final donde el Barcelona puede caer eliminado y el Real Madrid a día de hoy es un rival asequible.

Arrastrando el 1-1 del último encuentro que jugaron (un partido muy parejo), que los dos equipos anoten no es algo muy complejo intuyo que en este partido los goles van a caer como churros a la que se abra el marcador, nadie quiere caer eliminado e ir perdiendo hará que arriesgues más e intentes volcar el resultado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 30/01/2019
el villamarin va a apretar hoy mucho como es habitual cuando tiene partidos importantes y este de hoy es para el betis una gran cita pueden meterse en semifinales de copa y aspirar a un titulo después de mucho tiempo y el resultado de la ida 1-1 es bueno para ver goles porque el que marque primero tiene mucho ganado y el que lo reciba no tiene mas remedio que ir a buscar el empate y por la forma de jugar de los 2 equipos las ocasiones van a ser numerosas.

abreu13 busca en su pick 5 goles y puede pasar pero yo con 3 me conformo que la cuota esta bien.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 30/01/2019
Pick Arriesgada como ya estoy acostumbrado, pero Hoy el Betis que es un equipo que me gusta bastante recibe por la vuelta al Espanyol, el resultado de ida fue por 1-1, no pudo en su casa el Espanyol por lo que me parece obvio que de visita mucho menos podrá, pido disculpas por no estar informado sobre la copa del rey, debido a que no se si el gol de visita vale doble, pero me pareció indiferente para el día de hoy puesto que creo que el Betis ganará por 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:36 30/01/2019
Partido de vuelta de la copa del rey entre el Betis y el espanyol

Voy a que el Betis saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir en las 4 esquinas

Datos Betis
vs girona 7 corners
vs Real madrid 6 corners
vs Eibar 4 corners, ganando 1-0 desd eel minuto 25
vs Rayo 2 corners
vs Real Sociedad 6 corners
Vs Celta de vigo 4 corners
Vs Rayo 9 corners

Esto en sus ultimos partidos, no son grandes números, y encima le vale el empate a 0 para pasar de ronda, pero teniendo en cuenta que en sus partidos en liga como local de 11 le han metido gol en 7, creo que el espanyol puede marcar y obligarle a forzar un poco la maquina.

Sino fuera a cuota 3,90 no lo probaria, porque el betis es un equipo con mucha posesión tonta y pueden darse varios minutos seguidos sin pasar de su campo con pasecitos, pero con todo lo que implica una eliminatoria y los factores que pueden producirse, a cuota casi 4 vale la pena intentarlo, aunque se necesite en este caso mucha suerte. El ultimo partido del Girona, por ejemplo el betis saco 1 corner en cada esquina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.