; Pronóstico España Copa del Rey Real Betis vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Betis vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 2928 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 01/02/2021
Hola chicos,pues nos vamos al torneo del KO, Beticos y Leones se veran las caras, en juego un billete a semis, que ambos equipos tal y como esta la liga querran optar a ganar este titulo.
Betis, los de Pellegrini se han venido arriba y encadenan una racha de 7 partidos sin perder. En copa dejaron en la cuneta a:
Real Sociedad (3-1), prorroga
Spirting Gijon (0-2)
Multivera (1-3)
Ucam Murcia (0-2).
En liga sus ultimos 5 partidos como locales nos dejan 3 ambos marcan. Llega a este partido tras una racha de 7 partidos sin perder.
Bilbao, llevaba una trayectoria muy buena, pero sucumbio finalmente este domingo en el Nou Camp.
En copa gano al Alcoyano (1-2) y Ibiza (1-2).
Sus ultimos 5 partidos a domicilio en liga, todos ellos acabaron con smbos equipos marcando.
Sus ultimos 5 partidos en general tambien acabaron con ambos equipis marcando.
Tal y como esta l liga este Torneo interesa a ambas partes, mas si cabe al Bilbao, ya que Marcelino tiene una Supercopa que levanto al Barcelona, pendiente de jugar la final de Copa en la cartuja, mas esta Copa actual, por lo que puede optar a 3 titulos en menos de 1 año.
Creemos con estos datos que este partido es el idoneo para este ambos marcan, la cuota merece la pena probarla.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 02/02/2021
El "nuevo Athletic" de Marcelino, ha pasado por más de un apuro hasta llegar a estas estancias de la competición, teóricamente la exigencia debería incrementarse con su visita este jueves al Betis en el Benito Villamarín.

La irrupción de Marcelino en el banquillo del Athletic ha supuesto un cambio de dinámica, de sensaciones y todo acompañado con el título de la Supercopa que ahora quiere refrendar el cuadro vasco en su competición fetiche.

Para el Betis de Pellegrini es una gran ocasión de reivindicar proyecto y de resarcirse de la eliminación de hace dos campañas en semifinales ante el Valencia de Marcelino al que tuvieron contra las cuerdas.

Me sorprende que sea tan favorito para este encuentro el equipo local, por lo que veo bastante valor en la cuota de los vascos. La copa es la competición del Athletic y creo que a un partido deberían ser algo favoritos en este encuentro, o al menos las cuotas más parejas.

Si bien es cierto que desde la vuelta de Canales la mejoría de los verdiblancos es evidente, sacando buenos resultados en liga y pasando las eliminatorias de copa, los vascos no se han quedado atrás, ganando la Supercopa donde eliminaron a Barça y Real Madrid y compitiendo muy bien en liga y pasando las eliminatorias coperas, eso sí, con alguna que otra complicación.

Creo que los de Marcelino son un conjunto más completo y que el jueves se pondrán el mono de trabajo y estarán en semifinales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 02/02/2021
Vamos con el partido que cierra los cuartos de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao en el Estadio Benito Villamarín.

La apuesta es,básicamente, que el Athletic gana o empata en tierras sevilllanas.

Creo que las casas de apuestan dan como ligero favorito al Betis por la racha de buenos resultados que está cosechando ( aún no ha perdido en 2021), pero no podemos olvidarnos del Rey de copas, el Athletic, que, aunque perdió su último partido contra el Barça 2-1, viene de muy buenos resultados, incluso de ganar la Supercopa.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos se saldó por un 4-0 y por 1-0 a favor de los leones. Además, desde la llegada de Marcelino son un equipo mucho más sólido y peleón, cosa que al Real Betis que le gusta sacar la pelota jugada no le va a venir nada bien. Cuota no muy alta pero no veo al Athletic perdiendo este partido; el empate nos daría el verde.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 02/02/2021
Claves:

- Buen momento de forma de ambos equipos, tanto en Liga como en Copa del Rey.

- El Betis, esta volviendo a la senda de los triunfos, ha recuperado para la causa goleadora a Borja Iglesias, y tanto el como Loren y Canales suman un buen número de goles.

- El Athletic, está encajando con facilidad, y en las eliminatorias anteriores ante equipos inferiores, le crearon muchas ocasiones. Contrarresta con la aportación goleadora de los de siempre ( Williams y Raúl García) y apariciones mas inesperadas como las de Villalibre y incluso De Marcos.

- En definitiva, buena expectativa goleadora por pura estadística, y partido abiero el que preveo. Lo meto en una coctelera y mi intuición me dice que a mas de 2.00 de cuota, la apuesta es buena. Ojalá no me equivoque!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:09 03/02/2021
 Veo esta apuesta muy factible y con una cuota muy jugosa, ya que tanto Betis como Bilbao vienen en una racha ascendente. La llegada de Marcelino ha cambiado por completo a los leones, que vienen de llevarse el título de Supercopa de España derrotando a los dos gigantes de nuestro fútbol, y que han anotado al menos 2 goles en 6 de los 7 partidos desde su debut. Por su parte, parece que Pellegrini por fin ha dado con la tecla del conjunto verdiblanco, situándolo a tan solo 5 puntos de Europa y anotando un al menos un gol en todos los partidos que ha disputado este 2021. Veo a dos equipos que juegan un fútbol atrevido y ofensivo, con delanteros en racha (Borja Iglesias, Villalibre, Williams, etc...) y con mucha hambre de Copa, sobretodo el Betis, ya que recordemos que el Bilbao tiene pendiente la final del año pasado. Esto hace que vea muy probable que ambos equipos vean puerta. Apostad con cabeza y, a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 03/02/2021
Ultimo partido de cuartos de final de Copa del Rey que decidirá el último semifinalista.

El Athletic todavía tiene pendiente la final del año pasado pero irá con todo para intentar llegar a otra final este año.
La llegada de Marcelino ha supuesto un cambio radical en el juego y la presión y la intensidad que ponen al juego es mucho mayor.

El Betis de Pelegrini ha gastado mucho dinero en fichajes durante los últimos años para intentar llegar a Europa o ganar algún trofeo. Cuando digo algún trofeo me refiero en especial a la copa ya que tanto liga como competición continental están muy lejos de su alcance.

Me espero un partido muy intenso en el que, depende como vaya el marcador, creo que podremos ver, además de entradas duras, protestas y pérdidas de tiempo que pueden conllevar amarillas.

El Betis ha jugado 21 partidos en liga esta temporada y ha recibido 44 amarillas y 5 rojas. Algo mas de 2 tarjetas por partido.

El Athletic por su parte ha jugado 20 partidos esta temporada y ha recibido 53 amarillas y 1 roja. Algo mas de 2.5 tarjetas por partido.
Stats algo relativas ya que estaba Garitano al mando. Con Marcelino 3 partidos disputados en liga y 2 verdes. El rojo contra el Barcelona.
Además ha jugado SUpercopa contra Madrid y Barcelona. Nos darían 2 under pero los partidos contra Madrid y Barcelona se suelen ver menos tarjetas.
En Copa ha tenido también rivales inferiores y ha atacado constantemente y tampoco se han podido ver muchas tarjetas.

Los datos no son muy buenos pero creo que en este tipo de partidos se pueden ver mas tarjetas.

El Betis ha tenido un camino bastante asequible hasta cruzarse con la Real.
A la hora de cruzarse con un equipo de primera ya se ha visto que los partidos son mas disputados y pudimos ver 3 amarillas y 2 rojas.

El árbitro de este partido será Hernandez Hernandez que este año promedia 4.8 amarillas por partido en 10 partidos arbitrados en liga.
Ha superado la linea en 6 de 10 partidos.

En resumen, al ser partido único, entre 2 partidos de nviel bastante parecido creo que podremos ver bastantes tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:24 03/02/2021
Muy buenas a todos,

Seguimos con la apuesta del mes jajaja. Misma apuesta en varios partidos, de momento hacertado en 4 de 6.

En esta ocasión, vamos al Villamarín para este Betis-Athletic. Tengo un poco de miedo de que ambos salgan conservadores, ya que todo se decide en 90 minutos y no tiene el contexto de un partido de liga más, pero la tendencia de ambos me gusta para probarlo. Necesitamos 1 corner mínimo de ambos en cada parte y una amarilla por equipo en el partido.

Por ahora seguimos com un buen % de acierto, ojalá podamos seguir creciendo con más verdes. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:34 03/02/2021
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentara a Betis y Athletic en el Benito Villamarin.

Nuestro pronostico se jugará en la segunda mitad en la que necesitamos que haya al menos 2 goles y 6 corners entre los dos equipos.

En cuanto a los goles, el Betis a pesar de haber mejorado en las ultimas semanas en defensa, sigue siendo el equipo más goleado de la liga.
En sus partidos como local, ha habido más de 1 gol en la segunda parte en la mitad de sus partidos.

En frente estará el Athletic que buscará semifinales otro año más. En los partidos del Athletic ha habido 2 o más goles en el 60 % de los partidos.

En cuanto los corners, la parte más complicada para la apuesta, el Betis como local y en las segundas partes promedia 1,90 corners y recibe de media 2,2 por lo que en las segundas partes del Betis promedian unos 4 corners.

Por parte del Athletic en sus partidos como visitante promedia 3,6 en las segundas partes y recibe de media 1,8, por lo que en las segundas partes del Athletic promedia 5,4 corners.

Siendo un partido de copa, buscamos que se abra el marcador al poco de empezar el segundo tiempo y el equipo que vaya por detrás se vuelque en campo contrario.

Pronostico complicado pero por la cuota que nos ofrecen, los datos, y el contexto de eliminatoria a partido unico, merece la pena probar.

Mucha suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 04/02/2021
Puede parecer una locura, y de hecho no digo que vaya a ser fácil, pero pienso que tenemos cierto valor en este pronóstico. Antes que nada, destacar que solo cuenta tarjeta amarilla, por lo que en caso de que hubiese roja directa (improbable, pero ya sabemos cómo es esto del fútbol) no nos influiría.

Por lo tanto, necesitamos que no haya ninguna amarilla en la 1ª mitad y, en caso de que hubiese una, sería void y devolución del dinero. En bwin encontramos la línea -0,5 amarillas en la 1ª parte a @4,60 pero no nos cubriríamos la opción de que hubiese una sola.

El árbitro será Alejandro Hernández, un árbitro que está en la media de tarjetas. El caso es que no suele buscar ser protagonista en las primeras mitades. En sus últimos 3 partidos pitados, nos daría: Alavés - Madrid (void), Valencia - Osasuna (void en el minuto 45+1, si no habría sido verde), Cádiz - Valladolid (fallada en una primera parte donde hubo patadas de todos los colores). 2 void y un rojo. No son números buenos pero, viendo la cuota, tampoco están nada mal.

Con lo que respecta a los equipos:

El Betis promedia 2,09 cartulinas por partido. En sus últimos 5 partidos de liga, nos daría 3 aciertos y 2 fallos.

Por parte del Athletic, es el equipo que más peligra este pronóstico. Promedia 2,65 amarillas por partido y en la era Marcelino nos daría 0 aciertos, 5 nulos y 2 fallos.

Como vemos, el Betis nos daría un porcentaje del 40% de fallo y el Athletic tan solo del 0,29% de fallo. Tenemos bastantes chances de que, mínimo, se nos anule, por lo que hay que entrarle con cautela pero probarla con unas monedas.

En fin, cuota alta, con números a favor respectivamente hablando, pero no es para fiarse. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 04/02/2021
Vamos a a ir con esta apuesta que me llama la atencion la cuota a mi modo de ver desorbitada que tiene y aparte esta en racha de asitencias muniain.
En los ultimos 5 partidos dio asistencias en todas excepto contra el barcelona y en alguno de ellos dio dos.
Con Garitano parece q le esta dando mas libertad y creatividad para soltarse y tener mas presencia donde realmente es peligroso en los 3 cuartos de campo cerca del area rival.
Para mi la cuota deberia rondar los 4,5 aporximadamente y esta casi el doble.
Luego puede salir o no pero..valor tiene.
en el caso de no ser titular es nula
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 04/02/2021
vamos con la copa del rey española con el partido que juegan esta noche el real betis y el athletic de bilbao,voy con el under de 2.5 goles,creo que será un partido duro y de pocas ocasiones.

estando ya en cuartos de final de la copa no creo que ninguno de los dos equipos,ni betis ni athletic vayan al ataque con todo en este partido,intentarán que no les marquen para tener opciones hasta el final del partido,esto no quiere decir que no ataquen,sino que estarán bastante comedidos a la hora de buscar la meta rival e intentarán no dejar atrás muchos huecos que pueda aprovechar el rival.

tampoco son equipos que tengan mucho gol en sus partidos,si hicieran algún gol tempranero nos podría perjudicar ya que el rival tendría que buscar pronto su gol para igualar,aunque también se cerraría más el que lo consiga, y tampoco tendría que abrirse tanto el partido por un gol en la primera parte,me da a mi que veremos un partido muy igualado y bastante tosco en el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:08 04/02/2021
El Betis sufrió de lo lindo para sacar adelante su encuentro liguero ante Osasuna. Tuvo que esperar hasta los últimos minutos para marcar las diferencias mediante un tanto de un Borja Iglesias que gracias a sus últimos goles parece que está recuperando la confianza. Tras haber tenido una eliminatoria de infarto en los octavos ante la Real, el equipo de Pellegrini buscará alargar su aventura copera en una temporada que hasta el momento no está siendo lo esperado. Y es que el Betis sigue mostrando muchas carencias en defensa algo que le está condenando a la hora de poder desplegar su mejor versión. Los locales contarán con las bajas de Victor Camarasa, Dani Martín, Diego Lainez y Bravo. Así mismo, Guido y Marc Bartra son duda.

Por el otro lado, el Athletic Club no pudo salir del Camp Nou con un resultado positivo. Lo cierto es que el cuadro de Marcelino García Toral mostró una mala cara en la primera mitad y fue en la segunda cuando vimos el nivel que le ha caracterizado en los últimos partidos. De todas maneras, con la llegada del técnico asturiano el cuadro vasco parece haber dado un paso al frente y seguramente que sea un equipo muy a tener en cuenta para el tramo importante de la temporada. Sin duda esta es su competición fetiche con la final todavía por jugar ante la Real, el Athletic pondrá toda la carne sobre el asador para entrar en el bombo de las semifinales. Nolaskoain e Iñigo Vicente son bajas confirmadas por lesión.

Dos equipos clásicos del fútbol se verán las caras en una eliminatoria que promete ser de lo más igualada. El Betis está tratando de mejorar sus prestaciones en una campaña en la que está yendo de menos a más. Por otro lado vemos a un Athletic que con la llegada de Marcelino ha incrementado notablemente sus prestaciones.

El Betis no acaba de mostrar mucha fiabilidad en el aspecto defensivo. Con un Athletic que le presionará alto y de manera intensa, pensamos que los de Pellegrini pueden tener ciertos problemas a la hora de sacar el balón. Lo cierto es que el Athletic está teniendo grandes actuaciones y todo hace pensar que desplegará su mejor versión en un partido donde disfrutará de ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:03 04/02/2021
Cuartos de final de la Copa del Rey a partido único entre dos equipos con un nivel parejo. El Betis ahora con Canales recupera el gol y el Athletic con Marcelino más de lo mismo.

Será un partido tenso con lo que se juegan ambos equipos y sea quien sea el árbitro cada conjunto debería ver al menos un par de tarjetas.

Pienso que la cuota tiene mucho valor, porque son dos condiciones con muchas opciones de salir.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 04/02/2021
Vamos con esta apuesta.
El Athletic equipo muy físico que condiciona a sus equipos a jugar muy rápido si quieren hacer algo.
El Betis tiene un estilo de juego con mucha posesión lo cual no le molesta al Bilbao ya que suelen juagr con una presión muy algo sobre el rival que dificulta el juego.
El Betis cuánta con bajas importantes como Bravo, Lainez y Bartra.
El Betis necesita jugar con posesión si no parece un equipo erreconocible y en eso al Bilbao se encargará que con su nuevo entrenador Marcelino viene de ganar la Supercopa y tiene hambre de demostrar lo buen técnico que es y planteando un partido en el que el Betis no sepa reaccionar.
Iñaki Williams es duda por su gran carga muscular de todo lo que jugar pero en principio jugará, contando con eso y que el Bilbao está demostrando lo buen equipo que es, no tengo dudas de que se clasificará.
Espero un partido intenso con muchas ocasiones, sobre todo por juego aéreo del Bilbao.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:02 04/02/2021
PArtido de copa del rey que enfrentan a Betis y Ath. Bilbao, en el que buscan el pase a semifinales.

Buscamos esta combinada que nos ofrecen en la que necesitamos que ambos equipos marquen, reciban al menos 2 tarjetas cada uno y saquen 3 o mas córners cada equipo.

Pronóstico complicado pero que me gusta, espero un partido con llegadas a ambas áreas y tenso por lo mucho en juego para ambos equipos, que tienen muchas esperanzas en esta competición.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.