; Pronóstico España Copa del Rey Racing de Ferrol vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Racing de Ferrol vs Sevilla

1
(Leído 998 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 03/01/2024
Ya he entrado con que el Athletic avanza a la siguiente ronda y me decanto también por el Sevilla.

No lo tendrá fácil ya que se enfrenta a uno de los equipos de moda en segunda división. Eso si se tiene que notar la diferencia de nivel.

Además, el Sevilla tras quedar cuarto en su grupo de Champions, puede permitirse seguir avanzando rondas en Copa mientras compite en La Liga.
Otro tropiezo mas haría estallar a una afición que no está nada contenta con el equipo, presidencia...

A pesar de que tiene muchos lesionados, Quique cuenta con una plantilla bastante extensa y yo pienso que todos los jugadores serán del primer equipo alternando algún titular y suplente.

El Racing de Ferrol está metido de lleno en la pelea por el ascenso y aunque la Copa es una competición ilusionante, pelear por el ascenso lo es todavía mas.

Cuando construyeron el equipo a principio de temporada, el objetivo era claramente asentarse en la categoría y construyeron la plantilla para ello. Fichando algún jugador como Sabin Merino, Vadillo y Cantero y manteniendo la estructura de la temporda pasada en 1 RFEF. Además se ha ido su mejor jugador Carlos VIcente.

Yo le veo valor a la cuota 1.62 por la victoria del Sevilla ya que nos valen la prórroga e incluso penalties.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 03/01/2024
Vamos a la Copa del Rey de despues de Reyes y vamos con la victoria del equipo visitante en Ferrol en este partido que enfrenta al Racing de Ferrol frente al Sevilla. Cuota que hay que probar y es que aunque todos sabemos lo mal que lo esta pasando el Sevilla no podemos olvidar lo que es y en la Copa del Rey frente a un equipo inferior deberian dar la talla y es un trofeo que siempre les gusta, supongo saldrá fuerte el equipo para no tener que sufrir para asegurarse jugar la siguiente ronda.
Un saludo Stake muy bajo 1 o asi,suerte y a por el verde gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 07/01/2024
-Eliminatoria de Copa del Rey
-Nos hacen falta 5 tarjetas amarillas para poder seguir sumando o con 4 justas para que la apuesta sea nula.

-Después del rojo de ayer en el Alavés-Betis en donde me esperaba mucho más llevo toda la noche dándole vueltas a esta opción. El día de ayer en la copa del Rey las tarjetas brillaron por su ausencia y esa dinámica aunque me genera dudas no quiero dejar pasar la oportunidad de entrar a este choque entre el Racing de Ferrol y Sevilla.

-Racing de Ferrol recién ascendido la temporada pasada desde la primera RFEF ha terminado la primera vuelta en la división de plata como segundo clasificado ocupando una de las 2 plazas de ascenso directo a primera división mientras el Sevilla hasta la fecha una temporada para olvidar no acaba de enderezar el rumbo, 3 entrenadores han pasado ya por su banquillo, eliminado de la Champions y con un pto de margen sobre el descenso en la liga necesitan una victoria que les permita cambiar la dinámica negativa que arrastran durante el presente curso.

-Aunque estamos ante un choque con equipos de diferentes categorías Viendo las rachas tan opuestas creo que puede resultar una eliminatoria muy igualada y sabiendo que se juega a partido único esta línea con opción al nulo la veo posible.

-Cuadra Fernández será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante la presente temporada factura por encima de las 5 tarjetas amarillas x partido y si le sumamos las rojas aunque en este caso no nos cuentan su media se va hasta las 6 tarjetas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 07/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en Copa del Rey, al Racing de Ferrol y al Sevilla.

Buscaremos que gane o empate el equipo local.
El conjunto gallego es la sensación de la 2º División, 2º a 2 puntos del Leganés con el que empataron en Butarque. El Sevilla creo que sólo le queda agarrarse a la competición copera pero es que esta un punto por encima del descenso no se en cuanto deberían agarrarse a ella, el Racing de Ferrol está en una situación contraria, quiere buscar el ascenso y puede obviar la copa.
El Racing de Ferrol ha ganado o empatado en su estadio 29 de sus últimos 31 encuentros, repartidos en 17/19 en 1º Federación, 1/1 en Playoff de Campeones, 10/10 en 2º División y 1/1 Copa del Rey. Nadie asalta A Malata desde el 17 de Diciembre que lo hiciera Alcorcón que en ese momento lideraba la 1º RFEF, por el 5º puesto que ocupaba el Ferrol.
El Sevilla tampoco convence con Quique Sánchez Flores y creo que este partido esta mas igualado de lo que dicen las cuotas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 07/01/2024
Sale el Sevilla con equipísimo titular. Arriba todo lo que tiene: Rafa Mir, Ocampos y Suso. Creo que hoy el Sevilla mínimo hará 2 goles y que esta cuota por gol del argentino es una auténtica locura.

El Sevilla sabe que si quiere salvar la temporada a parte de salvarse tiene que llegar lejos en copa y teniendo toda la semana limpia hoy se van a tomar el partido en serio. Los jugadores son los señalados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:14 07/01/2024
Sale el Sevilla con equipísimo titular. Arriba todo lo que tiene: Rafa Mir, Ocampos y Suso. Creo que hoy el Sevilla mínimo hará 2 goles.

Aunque se vea así el nombre es Suso, el gaditano, que por la lesión lleva una temporada discreta y poco a poco tiene que hacer números. En otras casas por debajo de 5.

El Sevilla sabe que si quiere salvar la temporada a parte de salvarse tiene que llegar lejos en copa y teniendo toda la semana limpia hoy se van a tomar el partido en serio. Los jugadores son los señalados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.