Enviado: 09:29 01/03/2023
Hola chicos, nos vamos al Sadar, Torneo del KO, y vamos a ir en busca de la victoria de los Leones, aunque nos cubrimos con el Handicap (0), ya que me huele a partido de pocos goles, y en caso de un empate, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido. Osasuna, llega a este partido tras dar la sorpresa en el Pizjuan, ganando al Sevilla (2-3). Sin embargo cabe recordar, que los rojillos en liga acumulaban ya 5 jornadas sin victorias, 3 empates y 2 derrotas. Octavos en liga estan a solo 1 punto del Rayo, que ocupa plaza Conference League. Bilbao, los Leones, llegan a este partido sin rugir, tras 2 derrotas consecutivas (2-3), contra el Girona y (1-0), contra el Atletico de Madrid. Noveno en liga empata a puntos con su rival. Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos favorecen a los Bilbainos con 2 victorias, 1 victoria para Osasuna y 2 empates. Del mismo modo sus ultimos 5 enfrentamientos en el Sadar, tambien favorecen a los Bilbainos con 3 victorias, por 2 de los Navarros. Hablamos de 2 equipos muy parejos, empatados a puntos, y al parecer con los mismos objetivos, esta Copa, que seria el unico trofeo que podrian levantar, y intentar cojer algun billete Europeo, Conference o Europa League, ya que no creo den ninguno de los 2 para alcanzar zona Champions. Pasaran 4 jornadas de liga para la vuelta en San Mames, creo que Txingurri Valverde, tratara de irse del Sadar o empate o al menos con 1 gol de ventaja para afrontar la vuelta con mas tranquilidad. Por historico la balanza se inclina del lado bilbaino, pir lo que esperemos la historia se repita, y ganen. En caso de empate, lo dicho recuperamos lo invertido. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "01/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2023/osasuna-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4113055"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}