Enviado: 11:06 06/12/2023
Partido copero entre Malaga 4º de la primera RFEF contra Eldense 15º en segunda division. Málaga es un equipo histórico que en casa esta muy solido en su categoría, pero claro hoy es copa y ante su publico intentara dar una alegría a su afición. Estos partidos son difíciles de predecir, pero hoy recibe al Eldense que esta en la zona baja de su categoría y como la mayoría de equipos en estas situaciones suelen dar descansos a los titulares. Entonces se juntan dos factores que me gustan, equipo inferior categoría pero en puestos altos contra equipo de superior categoría en puestos bajos, lo que me da a partido igualado y que se pueden ver ocasiones por ambos bandos. Otro dato interesante primer partido de copa del Eldense quedo 2-3 en Jaen equipo de Tercera RFEF, muy inferior al Málaga. Pues este es mi pronostico, suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malaga","visit_name": "Eldense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png", "fecha_txt": "06/12/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2023", "url_stats_comp": "/futbol/malaga-eldense", "id_partido_enet": "4364387"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}