; Pronóstico España Copa del Rey SD Amorebieta vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey SD Amorebieta vs Almeria

1
(Leído 1176 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 13/12/2021
Partido de Copa del Rey.
Muy interesante enfrentamiento que pone a la Unión Deportiva Almería el reto de resarcirse de lo ocurrido en Urritxe en el partido de liga.
Creo interesante agarrar esta cuota por varios motivos, los cuales voy a exponer a continuación:
Por un lado, porque me gusta apoyarme en lo ocurrido en rondas previas sobretodo cuando me sirve para pronósticar lo contrario. En este caso el Almería se tuvo que ir más allá de los 90' contra el Aguilas y acabó pasando gracias a la loteria de los penaltis, algo que no debería repetirse (si bien puede, no sería lo normal).
Teniendo en cuenta que doy por hecho los 90' deberían ser más que suficientes para que no se repita, también creo que tampoco se va a repetir la victoria de liga en el último enfrentamiento entre Amorebieta y Almería.
Además el mayor aliciente más allá de mi lógica probabilística (si es que existe esta palabra) es el equipo B de cada uno.
Estamos ante un Almería que tiene plantilla amplia con muchísimas soluciones sobretodo arriba, mientras que la cara B del Amorebieta es más para una plantilla normalita de PRIMERA RFEF (algo entendible, recién ascendido trata de completar un equipo convincente pero si ya de por sí tiene carencias en el 11 titular, en el banquillo ni te digo).
Dicho esto, la cuota de la victoria del Almería simple, que supera el 2, es una apuesta que hay que tirar. Me parece que hay muchísima diferencia de plantillas en este enfrentamiento y que el tropiezo que suele darse ya se ha dado con una tanda de penaltis en la ronda previa poco esperada.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:00 15/12/2021
Voy asegurar la apuesta con una clasificación del Almeria, lo veo ganando pero voy asegurar , no me parece mala cuota.

Argumentos el Amorebieta no tiene tanta plantilla como el Almeria equipo mas potente de la categoria y encima el Amorebieta en puestos de descenso no creo que le ponga mucha fuerza a esta competición, mientras que el Almeria lo veo capacitado para luchar con muchos equipos de primera , así que creo que con el colchón que tienen en Liga les puede motivar esta Copa, no los veo eliminados en este encuentro.

Único pero que el Amorebieta le gano en liga 2-1 , pero ni esto es la liga y encima ese partido fue en Agosto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 16/12/2021
En cuanto a la Copa del Rey el Amorebieta llega tras haber eliminado al Europa (0-1). Un duelo igualado en el que al final logró imponerse ante un rival de categoría superior. Para este encuentro sus opciones pasan por aprovechar el factor campo a favor y lograr adelantarse en el marcador.
El Almería registra una racha de 10 partidos consecutivos sin perder en Segunda División (8 victorias y 2 empates).
Como siempre quien quiera protegerse un poco mas .. el gana handicap 0 del Almeria se paga bien .. al igual que el Almeria se clasifica esta en bet3565 1.56
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 16/12/2021
Nos vamos a la copa del rey, vamos a buscar que en el partido que enfrenta a la SD Amorebieta y UD Almería, ambos equipos consigan anotar. Hablamos de dos equipos de la Segunda División Española, el recién ascendido y humilde equipo vasco y el líder de la categoría el equipo andaluz.
El Amorebieta ha marcado en todos sus partidos como local esta temporada y en todos ha recibido mínimo un gol, 10 partidos en los que suma 16 goles a favor y 16 goles en contra. Un equipo que demuestra su efectividad en casa pero que a pesar de ello no puede evitar sus carencias defensivas, normales en un equipo que acaba de ascender y el más modesto de la competición en lo que a presupuesto respecta, tanto que no juega de local en su estadio sino en Lezama, ciudad deportiva del Athletic.
Por otro lado la UD Almería, favorita para conseguir el pase a la siguiente ronda, con 9 puntos de diferencia sobre el 2º clasificado de la competición liguera, creo que el Almería saldrá a por la eliminatoria desde el minuto 1. Fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos el Almería ha conseguido anotar en 9 de los 11 partidos que ha disputado, no lo consiguió en dos derrotas 1-0 ante sus dos perseguidores directos en la Liga Smartbank, Ponferradina y Eibar, 2º y 3º respectivamente.
Me parece que esta cuota debería estar en torno al 1,70-1,80.
Dos curiosidades del partido: El primer partido de la temporada en casa del Amorebieta fue contra el Almería , victoria de los vascos 2-1 y se dió el ambos marcarán en el minuto 15.
El Amorebieta volverá al Estadio de Urritxe para este partido después de 7 meses, por lo que la afición esperará a un gran equipo.
Suerte a quién la siga.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 16/12/2021
UD Almería es un excelente equipo, llega a este encuentro con la victoria frente a Real Zaragoza, donde logró vencerlo con el marcador 3-0.
SD Amorebieta llega a este encuentro tras conseguir el empate frente a Las Palmas.
UD Almería ha conseguido 8 victorias y 2 empates, ningún equipo ha sido capaz de derrotarlo en los últimos 10 juegos.
Mientras que SD Amorebieta ha conseguido ganar 3 juegos, 4 empates y 3 derrotas.
UD Almería es el equipo favorito de este encuentro, revisando los anteriores enfrentamientos, Amorebieta consiguió ganarle a Almería en el enfrentamiento del 29/8/21 con el marcador 2-1, pero Almería estaba en desventaja con una tarjeta roja. En este partido SD Amorebieta tendrá dificultades para anotarle a UD Almería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.