; Pronóstico España Copa del Rey Lugo vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Lugo vs Atletico Madrid

1
(Leído 2079 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:47 30/12/2023
Cuota @1.56 en Winamax y en Bet365 a @1.48, no entrable a menos de @1.55.

Combinada a priori sencilla en la que encontramos value en William Hill y Winamax, en este caso en Bet365 la inversión no me parece rentable a largo plazo debido a la baja cuota.

El Atleti tiene, en principio, el rival mas complicado, por ser el de mayor categoría. Se jugará en el Anxo Carro, campo de hierba natural, la cual ha empeorado estos ultimos meses un poco debido a las temperaturas pero que en lo que respecta a medidas, iluminación, etc lo cumple todo y no debería ser un problema para los del cholo a llevarse el partido y la clasificación.

El Madrid se enfrentará a un recien ascendido a la segunda RFEF - grupo 2, al Arandina del Duero. El partido se disputará de nuevo en el complejo deportivo Juan Carlos Higuero, antiguo Montecillo. Las condiciones del partido ante el Cádiz fueron muy complicadas, cosa que favoreció notablemente a los locales. Aún repitiendose dichas condiciones, el Madrid tiene de sobra tanto en el primer equipo como con la ayuda del B como para solventar este partido en los 90' min.

El Barça jugará finalmente en el Municipal de Barbastro, equipo que vienen de eliminar a la Ponferradina y al Almería. Las condiciones del cesped no son las mejores y tampoco es un campo excesivamente grande. Se habla que duplicarán el aforo del estadio con gradas supletorias. Son un equipo algo correoso de ganar pero la diferencia de nivel es tal que el Barça tiene que ser capaz de clasificarse en los 90' min.

Partidos en los que no acabo de ir tranquilo con los HA a favor de los favoritos, van a salir algo altos para mi gusto y creo que se nos puede hacer largo el partido. Sin embargo, todo lo que no sea ver clasificarse a estos equipos en los 90' min seria alarmante.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:04 04/01/2024
El Atlético de Madrid inicia su andadura en la Copa del Rey en busca de poder quedar campeón. Para esta ronda, visita el Anxo Carro para jugar contra el Lugo de Primera RFEF.

Creo que un Atlético con suplentes debería de ganar con facilidad al equipo gallego. Jugadores como Correa y Depay deben marcar las diferencias en este partido. Los gallegos tienen que centrarse en la liga porque su objetivo es el playoff y a día de hoy, están fuera. Mucha suerte a los que sigáis mi recomendación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 05/01/2024
Eliminatoria de copa entre el Lugo y Atlético de Madrid.
El Lugo con más nombre que jugadores, ha dado un giro radical al proyecto y no está siendo un equipo competitivo.
El Atlético de Madrid se espera con rotaciones, pero con Correa y Depay pueden hacer mucho daño al equipo del Lugo.
La derrota ante el Girona, al final del encuentro, creo que le viene bien al pick. El Atlético generó mucho, pero no estuvo contundente atrás.
Muy superiores el equipo madrileño en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:37 05/01/2024
Partido de Copa del rey que enfrentará al Lugo y al Atlético de Madrid, vamos con lo que creo que van a ser las claves para este pronóstico:

1- Ronda en la que se enfrentan todavía los equipos en la peor división contra con los equipos champions, en este caso, Lugo, equipo de primera RFEF contra el Atleti.

Deberíamos ver a un Atlético solvente, capaz de llevar el partido a un alta dominancia en el juego, y ser efectivos en ataque. El Lugo es un equipo que después de su descenso no está haciendo las cosas mal, así que debería de ser capaz de poder plantar cara al Atlético en muchas partes del partido, aún así, no creo que le debería dar para anotar gol.

2- El Atlético, tiene un fondo de plantilla bastante grande, por lo que los menos habituales deberían de dar la talla. Y es que los menos habituales del Atlético podrían ser más que titulares, y poder, al menos para nuestros intereses, mantener la portería a cero.

Stake medio alto

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:21 06/01/2024
Partido correspondiente a los 1/16 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en diferentes categorías en el que los locales en primera Ref y los visitantes en primera división, y en el que espero que la diferencia se note pese a las posibles rotaciones que harán los dos entrenadores.
Los locales habiendo disputado ya la primera vuelta son octavos a cuatro puntos de los puestos de play off de ascenso, habiendo descendido de la división de plata este año, y por contra el conjunto visitante es quinto después de diferentes tropiezos que le alejan del Real Madrid, y Girona diez puntos y que parece peleará por meterse en zona champions porque el título lo tienen lejos.
Entiendo que el Atlético de Madrid le dé importancia a esta competición porque pueden hacer algo y lograr un título, y pensando que harán rotaciones aún asi ganarán con solvencia y es que si entran los Depay, Azpilicueta, Correa, Saúl Ñiguez y compañía son garantía de buenos resultados, por lo que espero que ganen con solvencia por dos goles de diferencia para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:52 06/01/2024
Hola buenas , vamos con una apuesta de la Copa del Rey que me parece interesante , la encontramos en William Hill, consiste en que hay dos goles minimo en los encuentros de la jornada de hoy. Lugo -Atletico de Madrid ,Espanyol-Getafe ,Elche -Girona ,Huesca -Rayo, Alaves -Betis y Arandina -Real Madrid . Partidos en los que siempre hay sopresas y esperemos ver goles , haciendo la combinada por separado sale una cuota de 4,38 .
Las cuotas del +1,5
Lugo - Atletico 1.17
Espanyol-Getafe 1.36
Elche -Girona 1.22
Huesca -Rayo 1,50
Alaves -Betis 1.40
Arandina Madrid 1.07
Que vivan los goles ...Suerte a quien la siga !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 06/01/2024
Partido de la Copa del Rey en España, donde juega el Lugo contra el Atlético de Madrid.

Me gusta buscar la victoria del Atlético de Madrid en saques de banda , aun no se conocen alineaciones pero cualquiera que ponga debe dominar este partido y tener mas opciones de sacar saques de banda ya que el Lugo no tendrá mucho la posesión de balón, si empata a saques de banda es nulo.

El Lugo esta en Primera RFEF donde esta 8 en la clasificación y juega hoy contra un primera , mucho nivel de categoría.

Por equipo y calidad hay mucha superioridad en el Atlético de Madrid que tendrá mas el balón y los rivales echaran mas la pelota en saque de banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 06/01/2024
Vamos al partido que empieza en media hora y es el Lugo contra Atlético de Madrid, un partido de Copa a partido único.

Me he esperado a última hora para ver la alineación de Simeone y creo que me convence bastante, vamos una dupla de alto nivel en ataque como Correa y Memphis que pueden armar un taco en cualquier momento.

Después con Riquelme jugando de interior algo que llevo pidiendo desde inicio de temporada, Witsel de pivot y Saul ayudando, en los carriles tenemos a Galan con Molina en la derecha.

Oblak en portería, sin rotaciones ni leches en defensa, creo que el Atlético de Madrid debe ser superior y ganar de forma cómoda por 3 o 4 goles de diferencia.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.