; Pronóstico España Copa del Rey Levante vs FC Andorra Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Levante vs FC Andorra

1
(Leído 407 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 21/12/2022
Hola a todos!

Pues vamos con esta apuesta ya que me gusta bastante.
El Levante ha conseguido nada mas y nada menos que el tercer puesto en la clasificación, siendo bastante fuerte tanto fuera como dentro de casa, ganando incluso a los grandes de esta liga. No con eso ha tenido la gran suerte de enfrentarse en la copa del rey conta el Andorra, un equipo que no destaca mucho en ataque y que conocen ya que juegan en la misma categoría, por lo que tienen una buena oportunidad para avanzar en esta competición.

Otro dato que me ha gustado es que los locales en sus dos ultimo partidos en casa no han metido gol, por lo que me inclino a pensar que hoy si meterán ya que por estadística tiene que darse.

Pienso que tiene hoy un regalo en las manos y no desaprovecharan la oportunidad de pasar de ronda.

SUERTE!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 21/12/2022
Bueno pues uno de los duelos más parejos a priori porque enfrentan a dos equipos de la misma categoría. Para los que tengan mono de copa del rey, sin duda uno de los encuentros con cartel más atractivo.

Me decanto precisamente por este pronóstico porque considero el 11 del Andorra con previsibles rotaciones muy inferior a un once con rotaciones del Levante.
Creo que será un partido de cartel equilibrado y resultado claramente diferenciado

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 21/12/2022
Partido de la copa del Rey

Vamos a ir con un Stk muy flojo.

Se enfrenta el Levante contra el Andorra, creo que pocos empates me vereis pronosticar pero a este hay que entrarle si o si, el Levante tiene un equipazo es cierto pero viene de jugar hacer 3 dias, en cambio el Andorra a tenido dos dias mas de descanso.

El Levante tiene efectivos de sobra pero creo que su prioridad es subir a primera este año, la Copa... Lo de siempre si sale bien y si no tambien. El Andorra no tiene nada que perder, siendo sincero me da mas miedo que salga el 2 que el 1, si este empate se falla porque gana el Levante les aplaudire pero cuidado con el Andorra...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.