Enviado: 19:48 10/01/2019
Hola holaaaaa amigos¡¡¡ Aqui os presento un partidazo de eliminatorias de la Copa del Rey, en su partido de ida que se jugara en el Benito Villamarin de Sevilla a las 20.30 para la eliminatoria de octavos de final de esta competicion entre dos buenos equipos, dos equipos a los que les gusta jugar al futbol y que llegan con diferentes sensaciones tras la disputa de la ultima jornada liguera donde los beticos perdieron ante el colista fuera de casa, y la Real con Imanol como nuevo tecnico llega tras dar la campanada en el Bernabeu ganando el partido y sin encajar goles. En este partido me he decantado por probar esta linea de tarjetas que nos ofrece marathonbet donde solo entramos a las tarjetas amarillas en el partido, es verdad que ambos equipos jugaron su partido de ida en Diciembre no hace mucho tiempo y el partido acabo con 6 amarillas mostradas, pero a mi me da la sensacion de que no son dos equipos especialmente duros en el juego. El Betis es un equipo que va a llegar con sensaciones raras, ya que lleva toda la temporada dando una de cal y otra de arena constantemente, y ahora llega tras dos jornadas sin ganar y tras perder en el campo del Huesca siendo eso una sorpresa y haciendo ademas un mal encuentro, pero creo que es un equipo que tratara de nuevo de coger buenas sensaciones y es un equipo por gusto por el toque de balon, un futbol que propone Setien que si acaba calando es una gozada, a veces tienen algun jugador algo mas lento como Carvalho que le cuesta un poco mas el repliegue y despues de perdida de balon son susceptibles de ver amarillas pero la verdad que son mas por faltas tacticas que por dureza, asi que espero que el juego limpio impere en ellos. La Real Sociedad habra que ver que disposicion saca el equipo de Imanol pero tambien es un equipo capaz de competir con la posesion de la pelota, pese a que sean un equipo bastante joven, pero tampoco es un equipo duro, son mas bien jugadores nobles la mayoria de ellos, y si tienen tambien jugadores como Illarra que suelen cortar mucho las jugadas de los rivales, sobretodo agarrando y asi para parar el juego, pero aunque ahi puedan ver tarjetas, la verdad no es un equipo agresivo tampoco. En cuanto al arbitro es Jaime Latre, un arbitro que me gusta para este partido, ya que no es un arbitro demasiado tarjetero, y que aguanta bastante bien partidos sin mostrar muchas cartulinas, y en los partidos de Copa la presion a estas alturas de la clasificacion al menos cuando aun estamos lejos de las eliminatorias importantes suele ser bastante menor que en los partidos de liga y asi. Por ejemplo este arbitro llega a este partido con 6 partidos consecutivos en eliminatorias coperas sin mostrar mas de 4 amarillas en esos partidos, asi que espero que siga la linea, y que los equipos aun en octavos de final y con mucho por jugar todavia, por ejemplo el Betis recibe el fin de semana al Real Madrid en un partido muy importante por Europa sean algo mas recatados en este aspecto del juego.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "10/01/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2019", "url_stats_comp": "/futbol/betis-realsociedad", "id_partido_enet": "2946346"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}