Enviado: 17:45 18/01/2023
Buenas tardes a todos vamos con otro pick mas para el dia de hoy, nos vamos a la copa del rey, mas concretamente al partido que mide al Levante contra el Atlético de Madrid y me animo a entrar a un mercado que aunque sea de poca cuota, le veo valor tal y como llegan ambos equipos al encuentro. El equipo local, el Levante, actualmente en 3º posición de la Segunda División a 2 puntos del 2º clasificado y a 3 puntos del 1º, después de su victoria contundente por 3-1 al Granada que le deja a 5 puntos de quedarse fuera de playoffs, respiran un poco mas tranquilo y aspiran a poder ascender de manera automática ocupando una de las dos primeras posiciones. Por el lado visitante, el Atlético de Madrid, inmerso en el peor, si no de los peores años del Cholo al mando del equipo colchonero, fuera de pelear ya en liga y sin competiciones europeas, su única oportunidad de rascar un titulo seria la copa, es por eso que mucha gente le ve favorito para el partido (yo me sumo a ello) pero no tanto como para ir ganando desde el descanso que es lo que nosotros buscamos, el típico 1X en la 1º mitad. El atlético viene de perder en casa 0-1 contra el Barcelona y de empatar a 1 a domicilio en casa del Almería. En cuanto al tema del mercado que vamos, el Levante ha jugado un total de 14 partidos en casa con un buen balance de 8 victorias 4 empates y solamente 2 derrotas, se fue perdiendo al descanso en 2 partidos, uno de ellos en copa contra el Getafe. Mientras que el Atlético de Madrid ha jugado a domicilio un total de 15 partidos con un balance de 8 partidos ganados 2 empates y 5 derrotas. Por su parte se fue ganando al descanso en 5 de esos partidos. En cuanto al camino de ambos conjuntos en esta copa del rey, la verdad que ambos se lo están tomando bastante enserio y ya llegados a este punto creo que no especularan y saldrán con todo ya que el que gane estará entre los 8 mejores. El Levante se enfrento en 1º ronda contra el Olot a domicilio (equipo de 2º RFEF) al cual venció por un contundente 0-4 al descanso, resultado que no se movió en todo el partido. Su segundo partido fue contra un equipo revelación de la 2º división como es el Andorra, al cual venció jugando de local por 2-1, al descanso iban ganando 2-0. Para finalizar se midieron de locales a un equipo de primera división durante muchos años como es el Getafe, al cual vencieron por 3-2, remontando el 0-1 del Getafe ya en la segunda parte. Como digo, copa muy seria la del conjunto granota que creo que es un rival bastante complicado de ganar y sobre todo jugando de local. El Atlético de Madrid por su parte, en 1º ronda se enfrento contra el Almazán (equipo de 3º RFEF) al cual venció por un 0-2, en la primera parte iba ganando ya 0-1. Su segundo partido fue contra el Arenteiro (Equipo de 2º RFEF) también al cual venció por 1-3, pero se fueron empate al descanso con un gol in-extremis de Carrasco en el 45+1. Su tercer y ultimo partido, el mas duro hasta entonces fue contra el Oviedo, un equipo que yo pensé que le pondría las cosas mas complicadas al Atlético de Madrid de lo que se lo puso, 0-2 quedaron, 0-1 en la 1º mitad. De los 3º partidos jugados por el Atlético de Madrid en copa del rey, creo que este es con diferencia el rival mas complicado, mas aun si tenemos en cuenta como se esta tomando el Levante la copa del rey, le esta viniendo bien de cara a tener dos competiciones para tener mas enchufada a la plantilla de cara al objetivo prioritario que yo creo que es ascender de categoría sin pasar por los playoffs y es por eso por lo que creo que hoy saldrá con todo lo que tenga disponible para plantar cara a los Colchoneros. También recordar que de los 3 partidos jugados por el Atleti en copa, en 2 de ellos se fue ganando al descanso, mientras que los Granotas de los 3 partidos, solamente en 1 se fueron perdiendo y fue el ultimo contra el Getafe. A mi modo de ver, tal y como vienen ya no de esta competición si no de la competición ligara ambos conjuntos, preveo un partido mas igualado de lo que nos marcan las cuotas, el Atlético de Madrid no se ha destacado por ser un equipo muy ofensivo y tener muchas ocasiones de gol por los que sus partidos en caso de ganarlos suelen ser mas bien partidos por pequeños detalles y luchados. Pase lo que pase nosotros solo estamos pidiendo que el Levante lleve el partido al menos con empate al descanso a una cuota para mi un poco elevada viendo las ultimas prestaciones del Atlético de Madrid. Stake medio. Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Levante","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "18/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol/levante-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4093910"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"Descanso: 0 - 0"}