España - Copa del Rey fecha: 04/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 12
Espanyol Levante pronóstico Over 9 Asiaticos corners en el partido cuota stake 1.87 10
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Espanyol y Levante miden fuerzas en RCDE Stadium, en un partido para esta fase de la Copa del Rey (8th Finals). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 3 y empató 3. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 13?10?2017, para la Primera División, los dos equipos empataron por (0?0). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.
El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa del Rey (8th Finals) después de haber eliminado al Tenerife, después de una victoria en casa por (3?2) y un empate por (0?0) fuera en la eliminatoria anterior. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 19 sufridos; contra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Atlético Madrid por (1?0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Espanyol ganó 6, empató 1 y perdió 3. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 9 de los últimos 22 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.
El Espanyol llega a este partido motivado, después de un triunfo en casa, por 1-0, en la recepción al Atlético de Madrid: Sergio García, al minuto 88', marcó el único gol del partido. El español Gerard Moreno es el jugador responsable por poner en sentido a la defensiva adversaria, siendo que su mayor calidad es la finalización. La mayor valencia de los locales es el contraataque, siendo que posee jugadores rápidos y fuertes en el mano a mano. El técnico local no va a poder contar con Jairo Morillas y Sergio Sánchez, ambos lesionados.
El equipo visitante llega a esta fase dla Copa del Rey (8th Finals) después de haber eliminado a Girona, con un empate por (1?1) en casa y una victoria por (0?2) fuera en la eliminatoria anterior. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 13 sufridos; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 21 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el CD Leganés por (0?0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Levante ganó 3, empató 5 y perdió 2. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (31'?45'); sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (46'?60').
El Levante llega a este partido después de un empate casero, a cero, en la recepción al Leganés. Es posible que el equipo visitante prefiera el flanco derecho para atacar, aprovechando la profundidad ofrecida por el lateral derecho Pedro López. A pesar de ser un equipo al que le gusta actuar en su propio mediocampo, también consigue salir con mucha facilidad para el contraataque. De señalar que en el momento defensivo, el Levante da muestras de ser un equipo muy agresivo, permitiendo poco espacio al rival. El entrenador Juan Muñiz no podrá contar con Alex Alegría, Roger Martí, Cheick Doukouré, Iván López y Chema, lesionados.
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de más goles en la segunda mitad del partido. Se espera un partido equilibrado, es decir, los dos equipos van a entrar en el juego con algunas cautelas, más preocupadas en no cometer errores defensivos desde el principio. Además, estadísticamente los dos equipos sufren y anotan más goles después del descanso.
Vamos por el verde...
...