España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018 hora: 21:30 Ver resultado 01
Leganes Real Madrid
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.95 10
NULO
argumento del pronóstico ... CD Leganés y Real Madrid miden fuerzas en Estadio Municipal de Butarque, en un partido para esta fase de la Copa del Rey (Quarter?finals). Solo hay registro de 2 enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos: en 05?04?2017, que terminó con la victoria del Real Madrid por (2?4), y en 06?11?2016, que terminó con la victoria del Real Madrid por (3?0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.
El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa del Rey (Quarter?finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Villarreal y Real Valladolid. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primera División, perdió con el Real Betis fuera por (3?2). En sus últimos 10 partidos en casa el CD Leganés registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 11 de sus últimos 23 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 16 en 23 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Leganés llega a este partido con una derrota en el terreno del Real Betis, por 3-2, sumando el según desaire consecutivo en varias competiciones. Importa recordar que la otra derrota la sufrió ante el Villarreal, en el partido de vuelta de la eliminatoria anterior, pero logró avanzar para la fase siguiente de la Copa del Rey. En este partido ante su afición, el entrenador Asier Garitano debe actuar en el habitual sistema táctico, el 4-3-3, privilegiando la organización defensiva y los pases en profundidad para el ataque: Eraso es el cerebro del equipo y el responsable por crear y organizar el proceso ofensivo. Por otro lado, Gabriel es el mejor marcador del Leganés, con 4 goles marcados. Para este juego el entrenador puede contar con los habituales titulares.
Hasta llegar a esta fase dla Copa del Rey (Quarter?finals), el equipo visitante eliminó: Numancia y Fuenlabrada. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primera División, perdió con el Villarreal en casa por (0?1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Real Madrid registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 30 de sus últimos 32 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 28 de los últimos 32 hubo Más de 2,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.
El Real Madrid no está pasando por una fase nada positiva en la temporada y en el último partido perdió en casa frente al Villarreal, por 0-1. De señalar que los merengues ya no vencen hace tres partidos consecutivos. En la última eliminatoria de la Copa del Rey, el Real Madrid eliminó al Numancia. En este partido de ida de los cuartos de final, el entrenador Zinédine Zidane debe organizar al equipo en 4-4-2, privilegiando la posesión de balón y los ataques a través de los flancos: de recordar que el Real Madrid debe colocar en el campo a jugadores menos habituales. Cristiano Ronaldo es uno de los destaques del ataque merengue, ya que cuenta con 16 goles marcados en varias competiciones. Para este juego el entrenador no puede contar con Sergio Ramos y Luca Zidane, ambos lesionados.
Este juego tiene gran tendencia a ser desequilibrado, pues coloca en el campo a dos equipos con plantillas de calidad muy diferente, o sea, el Real Madrid es el gran favorito a vencer este juego. Sin embargo, ambos equipos exhiben algunas lagunas defensivas, incluso el equipo merengue, por lo que el juego deberá ser abierto y con varias oportunidades de gol. De recordar que el Real Madrid utilizará un once titular diferente del habitual. Teniendo en cuenta estos factores, creemos que apostar a favor de goles de los dos equipos es de enorme valor.
Vamos por el verde...
...