España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 01
Las Palmas Valencia pronóstico Valencia mas de 1,5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Vamos a la vuelta de la copa del Rey entre LasPalmas y Valencia.
El pronostico es que el Valencia marcara como minimo 2 goles en el partido.
Esto es lo unico a lo que se aferra la aficion valencianista, poder llegar a la final de copa,cierto es que en la ida el Valencia no jugo a nada, el resultado fue 1-1 y la carencia de futbol fue mayuscula, pero hoy confio en la vuelta de Enzo, creo que jugara de titular con Parejo en el doble pivote y Andre Gomez por delante, y arriba Negredo ,Mina y Rodrigo se perfilan como titulares, a mi gusto preferiria que jugaran Bakkali y Feghouli junto a Negredo, pero bueno, es lo que hay.
Esta la lista de veintiun futbolistas que ha dado de Gary Neville:
Porteros: Jaume y Ryan
Defensa: Gayà, Orban, Aderllan Santos, Barragán, Abdennour, Mustafi y Vezo
Centrocampistas: Zahibo, Gomes, Feghouli, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul y Bakkali
Delanteros: Negredo, Rodrigo y Santi Mina
El partido de esta noche se presenta como una final para el conjunto valencianista, no conseguir el pase a la siguiente ronda encenderia otra vez los animos de los aficionados, creo que hoy Neville sacara a lo mejor que tiene, no creo que jueguen ni Zahibo, ni Danilo,ni Aderllan..buenos este si suple a Abdennour no seria un serio problema.
El Valencia si quiere pasar tiene que marcar si o si, cierto es que un 0-1 lo clasificaria pero no veo que solo vaya a verse un gol, aunque LasPalmas este pensando mas en el partido de liga contra el Celta y Quique Setien vuelva a las rotaciones de copa para este partido siempre ilusiona llegar a unas semifinales por lo que le complicara la vida al conjunto che seguramente.
Espero una reaccion del Valencia para este partido,creo que hay posibilidades de conseguir por lo menos un par de goles para clasificarse..
Suerte y a ver si sale...
AMUNT VALENCIA