; Pronóstico España Copa del Rey Las Palmas vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Las Palmas vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 3124 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
02
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Partido de ida de octavos de final de Copa del Rey que enfrentará a Las Palmas y al Atlético de Madrid.

Se jugará el próximo martes a las 21:15 horas.

Pues aquí me gusta bastante el que ambos no marcan. Esta claro que este tipo de apuestas son un cara o cruz pero a esta cuota me gusta más que el ambos marcan. Hay que decir que en otras casas esta a 1.70.

Las Palmas de que empezó la temporada se muestra imbatido en casa, ganado al atlethic y empatando con el Madrid y Celta entre otros.

Si miramos la estadística, de los 9 partidos jugados en casa tendríamos 5 rojos y 4 verdes.

Vamos con el Atleti. Precisamente la victoria contra Las Palmas, les hizo salir del bache que estaban pasando, aunque tampoco apabullaron al rival, y al final el partido se decidió en el segundo tiempo con un gran gol de Saúl en tiro lejano. Esto hace entrever las dificultades que está teniendo el Atleti para hacer gol. Griezman lleva mucho tiempo sin marcar, y esto se hace sentir en el rendimiento del equipo.

Si miramos las estadísticas del Atleti como visitante esta temporada lleva 12 partidos como visitante y en 11 de ellos no marcaron los dos equipos, con lo cual 11 verdes y 1 rojo.

El Atleti cuando juega fuera de casa antepone la defensa a salir para arriba a lo loco. Esta claro que aun es pronto para saber con qué alineaciones saldran los dos equipos, pero estoy seguro de que estarán más preocupados de no encajar que de otra cosa. Además el Atleti no suele rotar mucho, y en defensa menos, el rival es importante supongo que irá con todo o casi todo al estadio de Gran Canaria.

Vamos pues con stake 2, con la esperanza de que alguno de los dos equipos no vean puerta.

Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 29
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos al partido de octavos de Copa del Rey que enfrentará a Las Palmas y al Atletico de Madrid. El partido se juega el martes que viene a las 21:15 horas en el Estadio Gran Canaria.

Vamos con otra apuesta para este partido, la cual es que no hay gol antes del minuto 29.
Veo una tendencia al under, de ahí las dos apuestas, pero tratándose de la ida, de que ya son octavos y el partido es muy serio, habra bastantes minutos de tanteo, y la preocupación será la de no encajar antes que la de marcar.

El Atleti es un equipo al que le cuesta hacerle gol, parece que este año esta recibiendo más que otras campañas pero aún así no se equivoquen, cuando ha perdido fuera de casa ha sido contra equipos muy fuertes en su feudo, como Bayer (gol en el 28), Villarreal (gol en el 28 también), Real Sociedad (gol en el 54), y Sevilla (gol en el 73). Por otra los primeros goles del Atleti suelen llegar bien entrada la primera parte o ya en la segunda, contra el Osasuna ( minuto 36), Rostov (minuto 65), Valencia (63), PSV (43), o Celta (53), y luego por ejemplo el empate con el Barsa con gol de Rakitic en el 41.

Asi que con el Atleti las estadísticas son demoledoras. Las Palmas tiene ya un poco de todo pero hay que decir que no espero un gol tempranero de los isleños, así que vamos a confiar en que tarden en llegar las ocasiones y veamos un partido cerrado y falto de ritmo.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Feliz año nuevo a todos,voy con mi primer pronostico del año y como no tenia que ser con la victoria de mi Atleti.

Ya cerramos la ultima jornada de liga del 2016 en el Calderon ante Las Palmas con una victoria por la minima (1-0) y para este partido no espero menos y encima en la Isla de Gran Canaria(se quitan de encima el frio de Madrid),me gusta mucho la propuesta del Cholo poniendo a Juanfran mas ofensivo, por delante de Vrsaljko.

Aparte del precedente de la victoria en liga,no me gusto el ultimo partido de copa que planteo el técnico local Quique Setien(parece que le da igual la Copa) que venia de un empate a 2 goles en Huesca y tuvo un once plagado de suplentes sobre el terreno de juego y casi se llevan la sorpresa.

Por parte rojiblanca parece que Simeone quiere insistir en Juanfran.El tecnico a probado durante estos días, el equipo que se mediría a las Las Palmas y estaría compuesto por Moyá, Vrsaljko en el lateral derecho, con Savic y Godín en el centro de la zaga y Filipe Luis en el lateral izquierdo, el pivote del equipo estaria formado por Saúl y Gabi, mientras que los interiores los ocuparían Koke a la izquierda y Juanfran a la derecha.El ataque sería para Gameiro y Antoine Griezmann.

Creo que este equipo llegara a las Islas con muchas ganas y en un gran estado de forma , de eso ya se encarga el Profe Ortega.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
El Atlético viaja, este martes, a las Islas Canarias, donde en Las Palmas se medirá al equipo local en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, partido con el que abre el año en Espãna.

Los dos equipos no atraviesan la mejor fase de la temporada y si los colchoneros están fuera de los puestos de Champions, por primera vez en varios años, los canarios bajaron el nivel después de un inicio de año fantástico.

El Las Palmas llega a este primer partido del año, después de en el pasado día 20 haber eliminado al Huesca de esta misma competición, ganando en casa (2-1), con relativa facilidad después de empatar en la ciudad aragonesa.

El Atlético Madrid llega a Las Palmas después de eliminar el modesto Guijuelo de Segunda B, con dos victorias claras (6-0, 4-1). También venció al Las Palmas en la última jornada de Liga, sumando así dos triunfos consecutivos después de tres partidos sin ganar, confirmando esta temporada, como la más irregular de los últimos años para los colchoneros.

Quedó comprobado en el partido de Liga, hace tan solo dos semanas, los dos equipos son muy igualado y podemos esperar aquí un partido muy equilibrado. Los colchoneros saben que no tienen que arriesgar demasiado y que pueden llevar la eliminatoria para su estadio y si logran defender bien como es su costumbre, podemos esperar un partido con pocos goles y quizás un empate en el final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2.3 1
FALLADO
Las Palmas y Atlético abren en Gran Canaria su cruce de octavos de final del torneo del K.O., una cita a la que llegan después de haberse visto las caras en el último encuentro liguero del año del año, que se saldó con un triunfo en el Calderón por la mínima del equipo rojiblanco, logrado gracias a un gol de Saúl a media hora del final. El equipo canario está en la mitad de la tabla liguera, a siete puntos de zona europea que precisamente delimita el Atlético y con nueve puntos de renta sobre los puestos de descenso. Como local es un hueso duro de roer porque es el único equipo junto con el Real Madrid que todavía no ha sido derrotado en casa, porque en Gran Canaria ha ganado cuatro partidos y ha empatado los cuatro restantes. Al Atlético también le afecta el ‘factor campo’, porque en Liga sólo ha podido conseguir la victoria en tres de sus ocho salidas.
Os dejo las claves por si la seguis
Al equipo rojiblanco le costó superar por la mínima en el Calderón al cuadro grancanario en el último encuentro liguero del año (1-0).
El Atlético únicamente ha ganado tres de sus ocho partidos a domicilio.
Las Palmas no ha perdido en su estadio, donde ha ganado cuatro encuentros y ha empatado otros cuatro.
El conjunto de Simeone cayó contundentemente en El Madrigal (3-0) en su última salida.
Suerte si la seguis y en esta ocasion iremos con stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.2 1
FALLADO
En bet365 se han disparado las cuotas a favor del at.madrid quedando su victoria simple @1.55 y la verdad trantandose de eliminatoria a doble partido me parece a mi demasiado favoritismo.
El cholo simeone es un maestro en este tipo de eliminatorias y por encima de todo esta el no perder y no encajar ningun gol y casi siempre se lo suele jugar en el partido de vuelta, esta claro que el at.madrid en cualquier momento puede hacer gol pero el equipo entrenado por quique setien no va a ser menos.
En esta temporada el equipo de simeone le esta costando y mucho sacar sus partidos a domicilio y tambien hay ver como responden los equipos despues del paron aunque los colchoneros han jugado un amistoso.
A mi personalmente las palmas desde que setien se hizo cargo del equipo tengo que decir que me encata la propuesta futbolistica que nos ofrece el entrenador montañes y para mi ha conseguido formar uno de los mejores centros del campo del futbol español con gente que le esta ofreciendo un gran rendimiento roque mesa, boateng, viera, tana o vicente son alguno de los jugadores clave del equipo de setien.

Si la eliminatoria seria a partido unico iria sin dudarlo con el equipo del cholo simeone pero sabiendo que hay partido de vuelta, para hoy por decirlo de alguna manera si tengo que perder dinero en este partido prefiero jugarme 5 euros a esta gran cuota que no 10 euros a @1.55

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
Bueno, vamos a ver si aprovecho el buen comienzo del año con otro verde con una cuota algo alta.

Me baso para este pronostico en dos factores, el primero es que la copa en principio no parece interesarle a Las Palmas, ya que las probabilidades de ganarla de los equipos pequeños con el madrid, barcelona y atletico son muy escasas y los equipos mas modestos prefieren centrarse en la liga y las palmas lo demostro en diesiceisavos de copa sacando al equipo suplente contra el huesca siendo que se lo jugaba todo al haber empatado en la ida.

Por otro lado el atletico si que es un aspirante al titulo y ademas, siendo que este año parece que lo va a tener mas dificil en la liga ya que parece que su lucha este año sera jugar la champions el año que viene y querran este titulo para su palmares.

Por lo que parece el atletico saldra con el equipo titular y si pueden sentenciar la eliminatoria en la ida, mejor que mejor para ello, por lo que en mi humilde opinion que el atletico ganara hoy por mas de un gol seria lo normal.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Por último, para este partido, vamos a apoyarnos en el 1X (y si pierden por uno, sería nula) de un Las Palmas que, en mi opinión, es uno de los equipos que mejor juega en la Liga Española. Creo que su estilo de juego de toque y velocidad puede poner en jaque a un Atlético que es posible que se conforme con un empate para el partido de vuelta, por varias razones.

Estas razones son principalmente: el calendario, repleto de partidos y que por tanto dará oportunidades a los menos habituales; el ambiente enrarecido que hay en el seno del Calderón con el tema de una hipotética marcha de Simeone y, por último, la "relativa fragilidad" con que la defensa del Atleti está mostrándose los últimos partidos, donde parece que no terminan de imponerse con claridad los centrales y donde se suceden fallos impropios de este equipo, llamado a ser uno de los mejores en defensa de todo el continente.

Las Palmas va a salir a darlo todo hoy, probablemente en un estadio repleto de gente, y no me extrañaría nada ver una victoria. No obstante, reducimos riesgo y le damos un gol de ventaja.

Suerte a los que me sigan

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 17:53
Tus argumentos son bastante sólidos y bien argumentados, aunque el fútbol muchas veces es una lotería... suerte igualmente
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
02
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
El Atlético de Madrid es superior a Las Palmas, aunque esté teniendo su temporada mas mediocre de los últimos años sigue siendo muy superior al equipo insular que empezó muy bien la temporada pero se ha ido apagando con el paso de los partidos. Las Palmas suele hacer muchas rotaciones en la Copa, el Atlético hace algunas pero no tantas y sus jugadores reserva son muy superiores a los de Las Palmas, por lo cual creo que el Atlético al descanso ya irá ganando y acabará ganando el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
FALLADO
Atractiva eliminatoria de Copa el que nos ofrecerán a buen seguro, Las Palmas y Atlético de Madrid.

Dos estilos de juego totalmente opuestos. La vistosidad del juego asociativo canario frente a la intensidad colchonera.
Pocas rotaciones se esperan. Esta eliminatoria ya va en serio.
Por parte de la UD Las Palmas, la principal duda para el técnico Setién, será cubrir las bajas en ataque de Araujo y Livaja. Sus principales candidatos, Asdrúbal y Boateng, ya recuperado de su lesión de peroné.
Varas, Bigas y Montoro son dudas por una gastroenteritis.

Por su parte, el "Cholo" dispondrá de casi su equipo de gala. Solo se esperan tres posibles modificaciones.
En portería, estará Moya por la ya sabida lesión de larga duración de Oblak. Para cubrir la baja de Thiago, aparecerá en escena Saúl Ñiguez, pasando Koke a banda izquierda. Y finalmente, se está barajando la posibilidad de adelantar la posición de Juanfran con Vrsaljko cubriendole las espaldas, en detrimento del belga Carrasco, al que Simeone ya mandó un recado en rueda de prensa.

En lo estadístico, hay que destacar que la UD Las Palmas no pierde en casa desde el pasado mes de marzo. Sus números en casa son fabulosos; el 88% de sus encuentros en casa acaban con algún gol a favor y además hay que añadir que este Atlético está dando más facilidades en defensa esta temporada.
El 63% de los partidos, recibe gol, con el añadido de la calidad que atesora el equipo colchonero en ataque. Esto nos favorecerá en nuestro pronóstico.

Por todo lo expuesto anteriormente y por la cuota que ofrecen las bookies, es aconsejable entrar a este "ambos marcan". Eso sí, vamos con prudencia.

...suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Buenas a todos ,otra vez aki en el lio.Bueno esta vez me voy a de cantar por un pronóstico de total corners en el partido.En este caso el que enfrenta a las Palmas contra el Atlético de Madrid.Este pick lo voy a basar en estadística pura.Si tenemosen cuenta la media de corners de los dos equipos nos encontramos que Las Palmas tiene una media de 4,5 por partido y el Atlético una media 7.Es decir que entre los dos vienen realizando 11,5 por partido.Si el pick es de más de 10 no resulta nada descabellado por esto mismo me lo juego.MUCHA SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 20:50
La alineación defensiva poniendo a Juanfran de interior derecha (aunque hay q decir q siempre jugó de eso hasta llegar al ATM)nos dice mucho de cómo va a ser el partido. Cerrojazo de Simeone y a pescar un gol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:10
Las Palmas vs Atletico Madrid
03-01-2017 21:15

Gana Atletico Madrid

1.75
Feliz año nuevo a todos,voy con mi primer pronostico del año y como no tenia que ser con la victoria de mi Atleti.Ya cerramos la ultima jornada de liga del 2016 en el Calderon ante Las Palmas con un ...
Enhorabuena a los que como yo confiaron en el Atleti,salio muy dormido Las Palmas en su estadio ,que cuando quiso llevar la voz cantante en el partido ya estaba el equipo colchonero 0-2 en el marcador.Gran resultado que nos llevamos para la vuelta.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:13
Las Palmas vs Atletico Madrid
03-01-2017 21:15

Empate

4.2
En bet365 se han disparado las cuotas a favor del at.madrid quedando su victoria simple @1.55 y la verdad trantandose de eliminatoria a doble partido me parece a mi demasiado favoritismo.El cholo sime ...
No pudo ser mal visto por mi parte, lo siento por la gente que me siguio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.