; Pronóstico España Copa del Rey Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis

1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 31/12/2022
Otra de Copa.

En este caso creo que es uno de los duelos mas descompensados. Se enfrentan el Betis y el Ibiza Islas Pitiusas de la 2ª RFEF en las islas.

El Betis es el vigente campeón de esta competición y se sabe lo importante que es esta competición para el club.
La temporada pasada ganó al Alicante, Talavera, Valladolid, Sevilla, Real y Valencia para levantar la Copa.
Es cierto que contra el Talavera sufrió y ganó en la prórroga, pero el Talavera es un equipo superior al Ibiza Islas Pitiusas.
Además ya vimos como ganaba por 2 o mas al Alicante, Valladolid y Real. Todos ellos a domicilio.

El Ibiza Islas Pitiusas dio la sorpresa ganando al Eibar por 1-0 en la ronda anterior. Para mi no es una grandisima sorpresa ya que el Eibar no es el Betis y además los de Garitano no juegan a nada.

Como he dicho están en la 2ª RFEF y además están en descenso. 14 puntos en 15 partidos y 20 goles encajados.

Por parte del Betis me espero rotaciones y podríamos ver a los Miranda, Ruibal Rodri, Willian Jose, Joaquin... Además no me extrañaría ver a Juanmi para que vaya cogiendo ritmo y a Luiz Felipe que fue expulsado entre semana. Tampoco me extrañaría ver a los mundialistas que llevan ya entrenando unos días y no jugaron en Liga.

En definitiva, creo que la diferncia de nivel es bastante grande. Ya vimos en la ronda anterior como equipos de Primera ganaban fácil a equipos de la 2ª RFEF y creo que el Betis va a hacer lo propio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 05/01/2023
Vamos con el partido de Copa del Rey que hay entre Ibiza Islas Pitiusas y Real Betis, voy con los goles del Betis en las dos mitades.

Creo que la diferencia entre los dos equipos es más que notable, Islas Pitiusas está en la 2ª RFEF que viene a ser la 4ª división de nivel, mientras que el Betis sigue dando caña en la primera división de nuestro fútbol, además que esta haciendo muy buena temporada el equipo andaluz, por ello creo que marcará en las dos mitades, ya hemos visto varios resultados abultados entre equipos de arriba en primera y un 2ª RFEF como el 1-5 del Villarreal, 0-5 del Sevilla o el 0-3 del Valencia.

Aquí creo que la superioridad del Betis lo hará pasar de ronda sin problema, no hace falta que goleé en el partido, nos vale con marcar en las dos partes y estará acertada la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 05/01/2023
El conjunto ibicenco buscará plantar cara con sus armas a un 'Primera' de la solera del Betis y hacer historia si logra apear al actual campeón de Copa, en una cita que para el técnico del C.D. Ibiza "no es el partido del año", sino el de sus "vidas", mientras que los pupilos del chileno Manuel Pellegrini, sextos en LaLiga, tratarán de evitar sorpresas y resolver la eliminatoria por la vía rápida.
El entrenador del cuadro verdiblanco, que se ha quejado de la fecha asignada al choque porque tendrán dos días menos de descanso que su próximo rival liguero, el Rayo Vallecano, ha lanzado una advertencia clara, la de no confiarse y afrontar con intensidad la cita en tierras ibicencas -destino tradicional de muchos andaluces que trabajan en el sector turístico- y sin mirar la diferencia de categoría para estrenarse con buen pie en un torneo que tantas alegrías les dio el pasado año.
Por otro lado creo que no va haber muchos goles, por lo comentado que el betis va a nadar y guardar la ropa para el encuentro liguero importantisimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:12 05/01/2023
El once que presenta el Betis:
Bravo en portería, Aitor Ruibal, Pezzela, Victor Ruiz, Edgar y Miranda, Canales, Rodri y Joaquín, Juanmi y William Jose.

Ibiza Islas Pitiusas es 15º en su grupo de 2 RFEF , de 18 equipos, por lo que está en zona de descenso con 14 puntos tras 15 jornadas disputadas.

Equipo que por tanto no va bien en su campeonato, suma 7 jornadas sin ganar, aunque en Copa viene de eliminar al Eibar (1-0).

Los verdiblancos son 6º en Primera división, apuntando de nuevo a Europa una temporada más. Son el tercer equipo menos goleado de Primera con 12 tantos recibidos en 15 jornadas.
Vienen de un 0-0 en casa con el Athletic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.