; Pronóstico España Copa del Rey Hercules vs Burgos CF Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Hercules vs Burgos CF

1
(Leído 214 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 02/11/2023
Buscamos un pick complicado ya que el Hércules en casa este año no ha perdido e incluso no ha encajado goles.

Se ubica en la segunda federación y juega contra el Burgos un equipo de segunda, en principio deberia de ganar el Burgos, pero con las estadísticas que tiene el Hércules se vuelve un partido trampa y más si vemos que el Burgos no ha ganado en ninguna de sus salidas en segunda perdiendo en todos ellos.

Lógicamente no tiene nada que ver ya que si visita es a un equipo de dos divisiones por debajo y debería de ganar pero es para tener en cuenta y bueno tratar de aprovechar una muy buena cuota para su victoria que sería el sentido común, pero la Copa...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 02/11/2023
He visto unas muy buenas cifras en este pick y creo que puede salir por dos motivos.

En primer lugar el Hércules en su casa es fuerte, pero el Burgos está unas categorías por encima, esto que quiere decir que ambos equipos creo que pueden anotar.

Y en segundo lugar viendo en las 6 derrotas fuera de casa del Burgos, en todos ellos se vieron al menos 3 goles y eso que perdió en teoría en este partido es favorito.

Me espero que ambos equipos anoten y que al final acabe ganando el Burgos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.