; Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Leonesa Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Leonesa

1 2 3 4
(Leído 5783 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:05
Te voto en negativo porque no me gusta tu pronóstico, es decir, porque me da la gana. Y mientras tenga esa opción seguiré haciéndolo, siempre que no me guste tu pronóstico, claro.

Qué rápido olvidamos..............

Bueno, los votos negativos no están para votar cuando no te guste un pronóstico, y mucho menos para ponerlos cuándo te de la gana, están para "castigar" una mala explicación o un mal argumento, ya que es lo que se vota, el argumento y no el pronóstico en sí. Y cuidado con votar sistemáticamente negativo a un usuario "porque sí", porque me consta que es motivo de baneo directo, ni siquiera de descalificación.

Ya está avisado a los administradores. Así que, estos comentarios no quedarán impunes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 01:25
Te voto en negativo porque no me gusta tu pronóstico, es decir, porque me da la gana. Y mientras tenga esa opción seguiré haciéndolo, siempre que no me guste tu pronóstico, claro.

Bueno, los votos negativos no están para votar cuando no te guste un pronóstico, y mucho menos para ponerlos cuándo te de la gana, están para "castigar" una mala explicación o un mal argumento, ya que es lo que se vota, el argumento y no el pronóstico en sí. Y cuidado con votar sistemáticamente negativo a un usuario "porque sí", porque me consta que es motivo de baneo directo, ni siquiera de descalificación.
Gracias por el aviso. Yo voto en negativo y/o positivo porque Apuestas Deportivas me ha otorgado dicha posibilidad como usuario de la plataforma. El motivo de mis negativos queda siempre latente puesto que se me obliga a escoger una opción entre varias a la hora de marcar el voto.

No voto sistemáticamente a Jork, pero cuando no me gusta un pronóstico por el motivo que sea (dentro de la lista de motivos a elegir en el voto negativo) estoy en mi derecho de dejar patente mi malestar a través de dicha herramienta.

Yo sé que se espera un buen comportamiento de los usuarios, y yo no estoy haciendo nada fuera de la legalidad (i.e. términos y condiciones del servicio de AD). Así mismo, yo espero un trato respetuoso y sin abuso de poder por parte de los moderadores, que no puedo decir en lo que respecta a Jork9. Creo que no representa al gremio de Moderadores, porque aunque tenga una buena tasa de aciertos (no tengo problemas en decirlo) me parece una persona poco respetuosa con el resto de usuarios, siempre con una queja, una mala palabra, o un espíritu de competición que destaca por una ausencia absoluta de salubridad.

Pero es sólo mi opinión y no pretendo llevar esto más lejos (puedo tratarlo por privado si a alguien le interesa). Soy un usuario más o menos antiguo de este foro (no tanto como los veteranos que andan por aquí) y si por algo destaco es por ser un usuario pacífico y bastante inadvertido. Pero yo no olvido los abusos de poder, ni las molestias que me han causado.

Un saludo y decir que, después de todo, Apuestas Deportivas es casi mi Google en cuanto a temas relacionados con apuestas. Un 10 por el resto de usuarios.

Saludos señores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 01:41

Ya está avisado a los administradores. Así que, estos comentarios no quedarán impunes.
Adelante, avisa a los administradores. Diles que el motivo de mi negativo ha sido: "Argumento No Útil o incoherente".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 02:17
El motivo de los positivos y negativos es para sancionar los pronósticos mal argumentados o redactados, rellenando texto o poniendo el mínimo de caracteres. Lo que no podemos hacer es repartir negativos porque no nos guste el pick.. Pongo un ejemplo, tenemos un pick muy bien redactado y argumentado, pero llego yo y como veo lo contrario le doy negativo.. ESO NUNCA!! No se puede hacer.

Y me da la sensación que tu negativo va más por lo que he hecho anteriormente que por el pronóstico en sí. Y es por eso, por lo que se lo he dicho a los administradores.

Podías venir hablando del pick y que no te pareciera que Mariano fuera a marcar o algo así, pero has comenzado tu defensa del negativo con el argumento:"Porque no me gusta, porque me da la gana". Así que, comprende que discrepe.

Por otra parte, no se a que viene ahora echarme mierda por temas pasados...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:11
El motivo de los positivos y negativos es para sancionar los pronósticos mal argumentados o redactados, rellenando texto o poniendo el mínimo de caracteres. Lo que no podemos hacer es repartir negativos porque no nos guste el pick.. Pongo un ejemplo, tenemos un pick muy bien redactado y argumentado, pero llego yo y como veo lo contrario le doy negativo.. ESO NUNCA!! No se puede hacer.

Y me da la sensación que tu negativo va más por lo que he hecho anteriormente que por el pronóstico en sí. Y es por eso, por lo que se lo he dicho a los administradores.

Podías venir hablando del pick y que no te pareciera que Mariano fuera a marcar o algo así, pero has comenzado tu defensa del negativo con el argumento:"Porque no me gusta, porque me da la gana". Así que, comprende que discrepe.

Por otra parte, no se a que viene ahora echarme mierda por temas pasados...
`
Te pido disculpas por lo de ayer Jork, tuve un pésimo día en temas personales y lo pagué de la primera forma que se me pasó por la cabeza. Sí, tengo problemas personales contigo pero eres un gran pronosticador y no tuve que haber hecho ni dicho lo de ayer.
Nada más, saludos y lo compenso con un aplauso por la cuota 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:53
Aca estan acostumbrados a poner no me gusta simplememnte porque les disgusta el pronosticador, creo que la única manera de taparles la boca a esos mala leche es con verdes, y dedicandoselos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.