; Pronóstico España Copa del Rey Guadalajara vs Elche Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Guadalajara vs Elche

1
(Leído 567 veces)

eneko_23
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:31 20/12/2022
El Guadalajara tendrá su estadio lleno para este partido, lo que siempre es una buena noticia para un equipo humilde que necesita todos los ingresos que pueda obtener. Habiendo ganado al Ponferradín, ahora le tocó aprovechar las muchas dudas de un Elche desesperado. El Elche aún no es titular en la Liga Santander y, dado su mal estado de forma, es poco probable que preste mucha atención a esta competición copa.

Creo que Guadalajara tendrá la oportunidad de representar una amenaza para Elche. Dado que jugó frente a sus compañeros, es de esperar que el conjunto local aporte mucha intensidad a este cruce y busque posibles contraataques con mentalidad de espalda contra espalda. Con un "Elche" lejos de ser el mejor y un equipo que no se caracteriza por una visión fácil del gol, todo apunta a que tendremos un partido igualado que no será fácil de marcar. Por este motivo, las mejores apuestas deportivas de fútbol son las del mercado de menos de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 20/12/2022
Voy con la victoria del Elche por mas de un gol contra el Guadalajara de la 2ª RFEF.

El Elche está en una situación crítica pero no creo que dejen la Copa de lado. Al menos no creo que lo hagan contra un 2ª RFEF ya que todavía les hundiría mas y en la situación en la que están es lo último que les hace falta.

Han disputado 5 amistosos en este parón del Mundial. Derrotas contra el Leeds y el Genk por 1-2 y 2-3 respectivamente y victorias contra el WBA por 1-0 y por 7-0 contra Intercity y Athletic Torrellano en 2 partidos que jugaron el mismo día con dos 11 diferentes.

Estos 2 últimos partidos son los que me hacen entrar a esta apuesta. Aunque sean amistosos, el Elche ganó a un equipo de una categoría menos y a otro de una categoría mas a su rival de hoy por 7-0 y jugadores como Boyé, Roger o Ponce marcaron 3, 2 y 2 goles respectivamente.

Creo que con Machín van a mejorar bastante y creo que vamos a ver un cambio de dinámica de este Elche contra un equipo como el Guadalajara que es un recién ascendido a 2ª RFEF y que está mas cerca del descenso a Tercera que del ascenso a Primera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 20/12/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/32 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que como en todo este tipo de rondas las sorpresas pueden saltar y más después del parón por el mundial que han sufrido los equipos de la primera división por lo que espero que al descanso este partido vaya en empate eso si en la segunda parte los ilicitanos espero que saquen adelante el partido y se metan en la siguiente fase aprovechando la calidad de sus jugadores de tres cuartos adelante, por lo que a por el verde en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 20/12/2022
Hoy tenemos al Elche que en rueda de prensa dijo que este partido no habría cambios que saldría con lo habitual.

Se enfrenta un equipo de Segunda RFEF que en su liga va en medio de la tabla.
Que su último partido fue el día 17/12

Mientras que el Elche equipo de primera que es colista de liga.
Mientras que su último partido fue el día 12/11 de copa del rey. Sin contar con los amistosos que no disputaron jugadores importantes.

Hoy veo un partido en el que el Elche quiere quitarse los malos sabores de la liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.