España - Copa del Rey fecha: 14/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado 03
Granada Valencia pronóstico Atlético de Madrid y Valencia ganan, se marcan +3,5 goles entre los dos partidos. ACERTADO
argumento del pronóstico Este es mi primer pronóstico, la verdad que me gusta bastante por varios motivos.
Atlético - Rayo
En Vallecas el resultado fue 1-1, lo que da ventaja al cuadro colchonero. Esto hace que el equipo de Paco Jémez tenga que ir a por el gol si quiere tener opciones, descuidando un poco la zaga. Enfrente tiene una gran plantilla, según varios portales, entrará de inicio Jackson Martínez y creo que ahí está la clave, va a tener el partido ideal para poder recuperar el olfato goleador y ganarse la confianza de Simeone. Además del delantero colombiano, tenemos al veloz Griezmann y al luchador Carrasco, un tridente muy peligroso. Si funciona el equipo creo que puede ganar fácil 2-0 o incluso 3-0.
La verdad que el Rayo me está defraudando bastante, perdiendo muchos puntos por pérdidas de balón injustificadas. Además es una competición que a ellos les debilita, deben pensar más en la liga y conseguir la salvación.
Granada - Valencia
Bueno, el Valencia, para dar de comer aparte. Muchos millones y jugadores muy mantas (que conste que soy valencianista). Desde la llegada de Neville sólo se ha ganado un partido, así que va a ir a por la segunda victoria sí o sí. He leído que va a salir con Negredo, Santi Mina y Bakkali, pero en un periódico valenciano apuestan por Fran Villalba. Yo creo que de inicio saldrá con el tridente mencionado, a priori muy superior al Granada, pero esta temporada está siendo un fiasco en cuanto a juego, goles y ambiente turbulento. A lo que iba, Negredo necesita salir a morder, morir en el campo y sobre todo marcar, marcar y marcar. No hay otra forma de revertir la situación. Además, el 4-0 que se cosechó en Mestalla debe hacer que el Granada adelante sus líneas, dejando espacios a los delanteros. Otro dato importante es la ausencia de Abdennour, le suplirá el joven Santos. No es un jugador muy hecho todavía, pero en estos momentos está por encima del tunecino.
Preveo un encuentro con goles, por parte de ambos equipos, pero con victoria valencianista, diría 1-2 o incluso 1-3
Suerte a todos y a por el verde!!