; Pronóstico España Copa del Rey Granada vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Granada vs Valencia

1
(Leído 2160 veces)

No Participante
Crack en apuestas

España - Copa del Rey fecha: 14/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Granada Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Octavos de final de la Copa de su majestad el Rey.

Eliminatoria sentenciada, o eso parece despues del 4-0 de la ida. Todo hace preveer que veremos un partido en el que la intensidad no sea excesiva por ninguno de los dos equipos, ya que por suerte o por desgracia no veo a este Granada capaz de remontarle al Valencia un resultado tan adverso como este.

Con la dificultad de saber que equipos sacaran los entradores de uno y otro equipo, yo me voy a lanzar al ambos anotan. Confiando en que el valencia siga mostrando mejoria ofensiva y en que el granada al menos haga un golito en los 180 minutos de la elimnatoria.

Ya el barakaldo en la anterior ronda fue capaz de hacerle un gol al valencia, por lo que no veo descabellado pensar que pueda darse el ambos marcan.

Cogiendo como referencia los partidos disputados en territorio nacional, tendriamos esto:

Ambos marcan en partidos del Granada como local 5 de 10.

03.01.16   LIG   Granada   Sevilla   2 : 1   
20.12.15   LIG   Granada   Celta de Vigo   0 : 2   
17.12.15   COP   Granada   Leganés   1 : 0   
05.12.15   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 2   
22.11.15   LIG   Granada   Athletic Club   2 : 0   
24.10.15   LIG   Granada   Real Betis   1 : 1   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
22.09.15   LIG   Granada   Real Sociedad   0 : 3   
13.09.15   LIG   Granada   Villarreal   1 : 3   
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3

Ambos marcan de valencia como visitante 5 de 10.

31.12.15   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 0   
13.12.15   LIG   Eibar   Valencia   1 : 1   
02.12.15   COP   Barakaldo   Valencia   1 : 3   
29.11.15   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 0   
07.11.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 5   
25.10.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   2 : 1   
04.10.15   LIG   Athletic Club   Valencia   3 : 1   
22.09.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 0   
12.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Valencia   0 : 1   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 0

La estadistica nos dice que la cosa esta al 50%, pero yo considero que puede ser un partido en el que los ataques se impongan a las defensas, ya que no tendria ningun sentido ofrecer un partido aburrido al aficionado dandose el partido en las condiciones en las que se da. Espero a un Granada atrevido y a un valencia con ganas de pasar este tramite con la intencion de seguir centrados en liga.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 22:48
Suerte, Oktane8.
Yo ya desisto con este Valencia.
Ya te digo que volverán a jugar la segundas unidad. Si lo hizo en la ida con la eliminatoria en el aire ...
Remontar, no remontarán los andaluces pero no te digo yo que no veamos a un apático Valencia que se queda a cero.
Sort, again.
cerverus

España - Copa del Rey fecha: 14/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
03
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta en Granada al equipo local y al Valencia C.F.

Con el 4-0 de la ida y la eliminatoria ya sentenciada creo que en este partido de trámite, las rotaciones será la nota predominante y precisamente por ello, la superioridad de plantilla del equipo de Neville, tiene que ser un factor clave.

El Valencia saldrá con un once supercompetitivo y la derrota en Anoeta la jornada pasada ha escocido mucho, por lo que espero un plus de motivación en los jugadores. Ryan, Vezo, Santos, Mustafi, Orban, Fuego, Parejo, Piatti, Bakali, Villalba y Negredo. Posible entrada de algún filial mas y minutos para aquellos que salen de lesión para los cambios...lo dicho, un once para ganar ante los nazaris.

Gana Valencia...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

03
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid y Valencia ganan, se marcan +3,5 goles entre los dos partidos.
cuota casa stake 4 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Este es mi primer pronóstico, la verdad que me gusta bastante por varios motivos.

Atlético - Rayo
En Vallecas el resultado fue 1-1, lo que da ventaja al cuadro colchonero. Esto hace que el equipo de Paco Jémez tenga que ir a por el gol si quiere tener opciones, descuidando un poco la zaga. Enfrente tiene una gran plantilla, según varios portales, entrará de inicio Jackson Martínez y creo que ahí está la clave, va a tener el partido ideal para poder recuperar el olfato goleador y ganarse la confianza de Simeone. Además del delantero colombiano, tenemos al veloz Griezmann y al luchador Carrasco, un tridente muy peligroso. Si funciona el equipo creo que puede ganar fácil 2-0 o incluso 3-0.
La verdad que el Rayo me está defraudando bastante, perdiendo muchos puntos por pérdidas de balón injustificadas. Además es una competición que a ellos les debilita, deben pensar más en la liga y conseguir la salvación.

Granada - Valencia
Bueno, el Valencia, para dar de comer aparte. Muchos millones y jugadores muy mantas (que conste que soy valencianista). Desde la llegada de Neville sólo se ha ganado un partido, así que va a ir a por la segunda victoria sí o sí. He leído que va a salir con Negredo, Santi Mina y Bakkali, pero en un periódico valenciano apuestan por Fran Villalba. Yo creo que de inicio saldrá con el tridente mencionado, a priori muy superior al Granada, pero esta temporada está siendo un fiasco en cuanto a juego, goles y ambiente turbulento. A lo que iba, Negredo necesita salir a morder, morir en el campo y sobre todo marcar, marcar y marcar. No hay otra forma de revertir la situación. Además, el 4-0 que se cosechó en Mestalla debe hacer que el Granada adelante sus líneas, dejando espacios a los delanteros. Otro dato importante es la ausencia de Abdennour, le suplirá el joven Santos. No es un jugador muy hecho todavía, pero en estos momentos está por encima del tunecino.
Preveo un encuentro con goles, por parte de ambos equipos, pero con victoria valencianista, diría 1-2 o incluso 1-3

Suerte a todos y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

03
Granada Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido por la Copa del rey entre Granada y Valencia, en donde en la ida el Valencia goleo por 4 a 0, con lo cual, se podria decir que la clasificacion esta "asegurada", salvo que exista algun milagro, que si bien existen, son dificiles.

La diferencia de potencial entre ambos es evidente, historicamente hablando, Valencia cuenta con 46% de victorias, 26% de empates y 29% de derrotas, con lo cual, consigue el 55% de los puntos que juega. Mientras que Granada, cuenta con 31% de victorias, 25% de empates y 44% de derrotas, consiguiendo solamente el 39% de los puntos que juega.

Pero Granada lleva un atraso de 9 partidos sin ver empate, y es por lejos lo mas probable. A esto le podemos sumar que Valencia no anda bien en general (mas alla de esa goleada 4 a 0), y que juegan en casa del Granada, quienes tienen la responsabilidad.

Asi que en definitiva, creo que si bien la victoria del Granada es muy dificil, tal vez al menos pueda rescatar un empate, aunque claro esta, eso de nada le serviria, por la goleada del Valencia en la ida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:40
Valencia:  Ryan; Orbán, Mustafi, Santos, Vezo; Danilo Barbosa, Zahibo, Piatti, Cancelo, Fran Villalba; y Negredo

Granada: Kelava, Lopes, Babin, Mainz, Neuton, Agbo, Rico, Mendez, Rochina, Success, El-Arabi

Veo muy bien un gol de Negredo a cuota 3,05 en 888
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:53

Granada vs Valencia
14-01-2016 20:00

Atlético de Madrid y Valencia ganan, se marcan +3,5 goles entre los dos partidos.

4
Este es mi primer pronóstico, la verdad que me gusta bastante por varios motivos. Atlético - RayoEn Vallecas el resultado fue 1-1, lo que da ventaja al cuadro colchonero. Esto hace que el equipo de  ...

Verde!!!
Enhorabuena a los 17 valientes que han seguido la apuesta. Saludos y hasta la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:55

Granada vs Valencia
14-01-2016 20:30

Marcarán los dos: Sí

1.85
Octavos de final de la Copa de su majestad el Rey.Eliminatoria sentenciada, o eso parece despues del 4-0 de la ida. Todo hace preveer que veremos un partido en el que la intensidad no sea excesiva por ...

El granada incapaz de hacerle un solo gol al Valencia en 180 minutos, en fin, lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:56

Granada vs Valencia
14-01-2016 20:00

Atlético de Madrid y Valencia ganan, se marcan +3,5 goles entre los dos partidos.

4
Este es mi primer pronóstico, la verdad que me gusta bastante por varios motivos. Atlético - RayoEn Vallecas el resultado fue 1-1, lo que da ventaja al cuadro colchonero. Esto hace que el equipo de  ...

Felicidades tanto a ti como a cerverus por vuestra valentía y buenas cuotas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.