Enviado: 01:38 04/03/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de vuelta de Copa del Rey entre el Granada y el Athletic. Para este partido, necesitamos que cada equipo reciba 3 o más tarjetas, sabiendo que las tarjetas rojas NO cuentan doble y que doble amarilla + roja a un jugador son 2 tarjetas en total. La apuesta se encuentra en el apartado "#MiApuesta" La línea de tarjetas está en 1.80 el +5.5 en Kambis y 1.85 el +55 puntos en William Hill, y nos piden 6 tarjetas para ser verde, le veo más valor a esta que es cuota 3 y puede llegar a salir con 6 tarjetas también. Es un partido muy importante para ambos equipos, ya que tienen en sus manos el poder llegar a una final de Copa en la que tienen muchas posibilidades de ganarla si llegan, ya que ninguno de los "grandes" estará ahí, por lo que es una oportunidad de oro para ambos equipos, ya con esto espero mucha intensidad en el campo, sumado a que son 2 equipos bastante duros de por si, le veo valor a esta cuota. Ambos equipos ya se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada, ambas en San Mamés, con 1 verde claro (5 tarjetas Athletic - 4 tarjetas Granada) 9 tarjetas con uno de los árbitros más under de La Liga, Cordero Vega. Y el partido más reciente con un rojo por la mínima con 3 tarjetas para los locales y 2 para los visitantes, en un partido que en mi opinión debió tener más sanciones de color amarillo. El árbitro del encuentro es Carlos del Cerro Grande, no es un árbitro muy over ya que promedia 4.58 tarjetas amarillas y 0.17 rojas por partido este curso, sin embargo, pienso que en este partido pueden haber más tarjetas de su promedio. Luego igual me la como como en el clásico, pero no me quiero quedar sin probarla a esta cuota. También, comentar que el Athletic tiene la baja de Dani Garcia, Oscar de Marcos y Villalibre y están apercibidos Iñigo Martinez, Williams y Yuri, algo negativo a mi parecer pero no definitivo. Si tienen que forzar la tarjeta en un lance del juego lo harán, pero serán mas precavidos, supongo. En resumen, partido muy importante de vuelta entre 2 equipos bastante duros y en el que resultado de la ida (1-0) hace prever que será un partido de alto voltaje, eso si con un arbitro regular tirando a under, esto sumado a la dificultad del pick en si, vamos a ir con Stake 0.5 ya que siempre es complicado que salgan estos picks, como digo el valor lo veo en la cuota, el partido que es y los equipos que son. Saludos y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "05/03/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-03-2020/granada-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/granada-athleticbilbao", "id_partido_enet": "3272898"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}