; Pronóstico España Copa del Rey Gimnastica Segoviana vs Sestao Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Gimnastica Segoviana vs Sestao

1
(Leído 116 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 02/11/2023
Buscamos los 3 goles en el partido para que marquemos el verde pero con la salvedad que 2 goles es nulo.

Creo que podemos ver un partido muy ajustado y en donde creo que podemos ver 2 goles al menos y un tercero ya es más complejo pero que se puede dar.

Una división de diferencia pero que Sestao ha empezado de la peor manera posible y creo que va cuesta arriba, aún no ha ganado y solo ha marcado 2 goles por 15 recibidos. Por otro lado Segoviana viene muy fuerte en casa y creo que pueden plantar cara a este rival tras sus malos resultados.

Creo que los dos equipos pueden anotar al menos 1 gol y en nulo esta creo que asegurado y con un poco de suerte tendremos el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.