; Pronóstico España Copa del Rey Getafe vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Getafe vs Sevilla

1 2
(Leído 2068 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 16/01/2024
Os voy a dejar dos apuestas para esta tarde, esta la primera donde buscaremos que el Getafe gane el partido en casa frente al Sevilla.
El Getafe es un equipo que esta consiguiendo sacar muchos puntos en liga y con un gran Mayoral, están mas cerca de Europa que del descenso por lo que creo que la Copa puede ser algo muy bonito para el equipo madrileño y mas jugando en casa.
Por su parte el Sevilla no pasa una muy buena racha, tras 3 entrenadores, ninguno ha dado la tecla y después de perder este viernes contra el Alavés en casa me imagino que harán rotaciones en este partido de copa porque se tienen que centrar en liga si no quieren sufrir esta temporada con el descenso.
Mucha suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 16/01/2024
Partido de la Copa del Rey Española , que enfrenta al Getafe contra el Sevilla.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Getafe de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sevilla en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% también de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 16/01/2024
Vamos con este pick de Copa del Rey en el partido entre Getafe y Sevilla, en esta ocasión voy a optar por probar el empate, ya que en estos partidos únicos de Copa del Rey los equipos no quieren arriesgar mucho porque saben que si empatan aún tienen otra media hora, entonces esto hace que incluso la eliminatoria se plantee de forma larga, a esperar y ver qué pasa.

En este contexto el empate es probable porque solo es hasta el minuto 90, y además creo que es un choque muy igualado y la cuota por encima de 3 es llamativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 16/01/2024
El Getafe se juega en casa una posibilidad de oro para seguir soñando con la Copa del Rey.
El sorteo no les ha dado su peor cara viendo cómo está este Sevilla.
Sin embargo, estoy seguro que los de Bordalás hubieran preferido otro tipo de rival que no llegara al Coliseum herido.

El Getafe no es el descubridor del fútbol moderno.
Es un equipo con una serie de mecánicas bien instaladas que hace bien pocas cosas, pero funcionan. A cambio de resultados, los jugadores se sacrifican en los esfuerzos individuales para ganar todos los duelos posibles. Es un equipo que le gusta ir fuerte y por ello es sancionado con infinidad de tarjetas.

Enfrente tendrá a un Sevilla irreconocible. Ni siquiera Quique Sánchez Flores ha podido conseguir buenos resultados con una plantilla que, en principio, tiene mucha más calidad y nivel de lo que está demostrando.

El partido lo arbitrará Alejandro Muñiz Ruiz. No es de los más tarjeteros, está en la mitad de la clasificación con 5.5 amarillas por partido.

El partido va a ser duro. No sé hasta qué punto los equipos se expondrán en ataque con el riesgo de cometer errores en defensa en una eliminatoria a partido único.

El caso es que los duelos individuales van a estar cargados de tensión y hay jugadores que les cuesta muy poco salirse del partido por un momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 16/01/2024

Y por ultimo en estes dia de Copa voy a probar que el Getafe consiga hacerle mas de 1 gol al Sevilla.

La voy a probar principalmente por el pesimo estado de forma en el que se encuentra el Sevilla. Aunque claro, en cualquier momento pueden despertar porque equipo tienen para ello. El caso es en sus ultimos 15 partidos ha recibido gol en todos menos en uno. Y de 1 a 2 pues ya que estamos quiero probar esta cuota de 2.6. Ademas hace un mes el propio getafe ya le gano 0-3 al Sevilla en su campo, eso si con 2 penalties.

Getafe un tanto irregular, pero que tiene jugadores con talento arriba los tiene. Mayoral y Greenwood sobre todo. Como ya he dicho, capaces de hacerles 3 goles al Sevilla en su casa, y tambien otros 3 goles hace dos jornadas al Atleti en su estadio, que no es poca cosa.

Por como esta el Sevilla quiero probar esta cuota. La ultima jornada el Alaves tambien de visitante le hace 3 goles. A ver si hay suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:38 16/01/2024
Vamos con la jornada de Copa del Rey

Getafe vs Sevilla

Partido de octavos que enfrenta a estos dos equipos con dinámicas muy diferentes. El Getafe está cuajando una gran temporada y contra todo pronóstico el equipo de Bordalás juega alegre, parece que dejó atrás ese juego rancio y defensivo. El Sevilla por su parte, es un desastre y están sumidos en un desconcierto de juego en el que parece que Quique no encuentra la tecla. Están recibiendo muchos goles en los primeros minutos cuando juegan en casa debido al mal ambiente con la afición. Contrariamente cuando juegan a domicilio aguantan bien las primeras partes.

Creo que los dos saldrán a especular cerrados atrás sin conceder mucho para que no se les escape el partido en los primeros minutos.

Es una apuesta arriesgada, pero siendo eliminatoria a un solo partido veo valor en ese empate en el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 16/01/2024
Buscamos la amonestación de Mara en el partido, juega en la banda de Ocampos y creo que siempre va al límite al entrar y suele salir amonestado de los partidos.

Esta temporada viene de cer la tarjeta en la liga en 5 ocasiones y una roja, por lo que no va mal encaminado, además ayuda en que es un jugador bastante protestón y que es todavía a partido único.

El árbitro ayuda mucho ya que tiene una buena media con más de 5 tarjetas por partido. Es Muñiz Ruíz y solo tiene dos temporadas en primera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 16/01/2024
Vamos al partido de Copa del Rey donde Getafe recibe al Sevilla, el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas buscamos que el central frances del Sevilla Loic Bade sea amonestado en cualquier momento del partido, pues el jugador vuelve a ser titular y hoy tendra un partido bastante duro frente al Getafe de Bordalas.
El Sevilla no pasa por su mejor momento pero hoy Quique saca un equipo bastante competitivo para ntentar pasar la eliminatoria, seguro que se ve un partidodonde elarbitro tenga mucha faena y esperemos que el central frances tenga mucha faena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 16/01/2024
Con el mismo pretexto buscamos la amonestación para Diego Rico que juega en el lateral y es el encargado de defender a Ocampos, es un jugador que viene de ver dos tarjetas consecutivas en la liga y tengo que buscarla en este partido de nuevo al tener a un jugador con velocidad, descaro y calidad al que defender como es Ocampos.

El árbitro creo que en esta banda es donde más trabajo va a tener ya que me espero casi todo el juego por aquí y de ahí que espere las tarjetas en la banda izquierda del Getafe  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 16/01/2024
Buscamos por parte del Sevilla la amonestación para Sow, no es el que más amonestaciones ve del equipo ni mucho menos, pero con Grenwood por ahí y los jugadores que quiera buscar su banda o jugadas al centro, espero que en alguna contra pueda tener que verse obligado a alguna falta que merezca la amonestación.

En este momento en la liga suma solamente 3, que no es una cifra muy elevada, pero Rakitic no es de ser agresivo y suma 6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.