Enviado: 12:24 13/01/2024
Partido copero muy igualado el que veremos en el Coliseum. Hay argumentos para entrar con cualquiera de los dos conjuntos, argumentos que explican la igualdad de las cuotas, pero ir con el Sevilla con el ambiente que se respira en el club es algo suicida. Y si, iremos con la victoria sin empate del Getafe, ya es la segunda vez que vamos con los de Bordalás en esta competición y es que no es para menos, se la toman muy en serio. Tienen una oportunidad magnífica de llegar lejos con una plantilla muy competitiva, el ambiente que se respira en el club en torno a la copa es de ilusión. Creo que Bordalás se va reservar poco para este encuentro y menos teniendo en cuenta que este fin de semana descansarán por el aplazamiento de su partido debido a la Supercopa, que ojo, también puede ser un punto negativo que el equipo lleve tantos días sin competir, aunque también tienen mucho más tiempo de preparar el partido. Les visitará el Sevilla de un ex del Getafe como lo es Quique Sánchez Flores. Entrenador que estuvo gran parte de la temporada pasada en el club azulón el cual fue reemplazado por el actual Bordalás. Me parece un punto negativo, Quique conoce muy bien a casi la totalidad de la plantilla y tendrá ganas de demostrar lo equivocados que estaban en Getafe con su destitución. Además, el Sevilla no debe tirar la copa, actualmente parece que puede ser su único billete para europa ya que por liga lo tienen prácticamente imposible. Es por eso que me inquieta no saber cual será la actitud del equipo ante el Getafe, creo que Quique rotará lo necesario pero sacara un 11 muy reconocible por lo argumentado previamente. Si el conjunto hispalense tiene el día puede complicarle el partido al Getafe, pero de ahi a ganarle en los 90', lo veo complicado. En resumen, argumentos a favor de ambos pero creo que las dinámicas tienen mucho que decir aqui, el Getafe le sale todo y esta encariñado con el gol, me cuesta verle perder en su campo ante un rival con tantos problemas deportivos, extradeportivos y futbolísticos. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "16/01/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-sevilla", "id_partido_enet": "4397768"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}