; Pronóstico España Copa del Rey Getafe vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Getafe vs Sevilla

1 2
(Leído 2067 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 13/01/2024
Partido copero muy igualado el que veremos en el Coliseum.

Hay argumentos para entrar con cualquiera de los dos conjuntos, argumentos que explican la igualdad de las cuotas, pero ir con el Sevilla con el ambiente que se respira en el club es algo suicida.

Y si, iremos con la victoria sin empate del Getafe, ya es la segunda vez que vamos con los de Bordalás en esta competición y es que no es para menos, se la toman muy en serio.
Tienen una oportunidad magnífica de llegar lejos con una plantilla muy competitiva, el ambiente que se respira en el club en torno a la copa es de ilusión.
Creo que Bordalás se va reservar poco para este encuentro y menos teniendo en cuenta que este fin de semana descansarán por el aplazamiento de su partido debido a la Supercopa, que ojo, también puede ser un punto negativo que el equipo lleve tantos días sin competir, aunque también tienen mucho más tiempo de preparar el partido.

Les visitará el Sevilla de un ex del Getafe como lo es Quique Sánchez Flores. Entrenador que estuvo gran parte de la temporada pasada en el club azulón el cual fue reemplazado por el actual Bordalás.
Me parece un punto negativo, Quique conoce muy bien a casi la totalidad de la plantilla y tendrá ganas de demostrar lo equivocados que estaban en Getafe con su destitución.

Además, el Sevilla no debe tirar la copa, actualmente parece que puede ser su único billete para europa ya que por liga lo tienen prácticamente imposible.
Es por eso que me inquieta no saber cual será la actitud del equipo ante el Getafe, creo que Quique rotará lo necesario pero sacara un 11 muy reconocible por lo argumentado previamente.

Si el conjunto hispalense tiene el día puede complicarle el partido al Getafe, pero de ahi a ganarle en los 90', lo veo complicado.

En resumen, argumentos a favor de ambos pero creo que las dinámicas tienen mucho que decir aqui, el Getafe le sale todo y esta encariñado con el gol, me cuesta verle perder en su campo ante un rival con tantos problemas deportivos, extradeportivos y futbolísticos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 15/01/2024
Getafe-Sevilla (Copa del rey)
Los octavos de final de la Copa del Rey arrancan este martes con la disputa del Getafe vs Sevilla. Hay que recordar que siguen siendo eliminatorias a partido único, por lo que azulones y sevillistas se lo juegan todo a cara de perro. 
DATOS
-En casa el Getafe solo ha perdido un partido en lo que llevamos de Liga.
-El Sevilla solo ha ganado 3 partidos esta campaña liguera.
-Ya se han visto las caras en este ejercicio, con victoria para el Getafe 0-3.
-El equipo hispalense perdió 2-0 en su última visita al Coliseo.
Tal como lo veo el Sevilla está en la UCI.Van Tres entrenadores y la cosa no mejora, ademas esta el equipo lleno de bajas.
Veo un guion de partido donde ambos buscaran un error y aprobecharlo, pero ante todo buscar no encajar.Pasar anque sea en penalties es el objetivo, una vez e cuartos la cosa cambia.
Veo un partido muy tactico y cerrado.
Hay que tener en cuenta que en los partidos del Getafe es donde menos tiempo de juego efectivo se juega.50'26 el Getafe y 50'02 el Sevilla.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'50).....82'96%
G.....88'9-88'9-60....79'26
S.....100-100-60.....86'66.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 15/01/2024
Vamos con esta apasionante jornada de Copa del Rey y más en concreto nos vamos a Getafe donde reciben al defenestrado Sevilla. Me decanto por bet365 porque en caso de roja nos cuenta como 2 puntos y si fuera por doble amarilla nos contarían 3 puntos (que es el máximo que permiten por jugador). ¿Por qué os digo esto? Porque en Marathonbet el over 8,5 amarillas está a 3,74, pero en caso de roja no te cuenta como tarjeta y en estos partidos estas cosas marcan la diferencia.

El Getafe llega a esta eliminatoria sin nada que perder. Su temporada está siendo muy sólida y se han rehecho de la lesión de Enes Unal como si nunca hubiera estado en el equipo. A parte, ahora vuelve a los terrenos después de muchos meses y eso les va a dar mayor potencial de cara a enfrentar la segunda mitad de la temporada. El Getafe de Bordalás vuelve a ser el equipo que era hace unos años, líneas juntas, fútbol defensivo y mucha eficacia en las áreas. En Liga son décimos y prácticamente tienen el objetivo de la salvación cumplido. En esta temporada promedian 4,1 tarjetas amarillas por partido y han recibido 8 tarjetas rojas,
 siendo una media bastante alta.

El Sevilla, por su parte, llega fatal. Equipo desastroso en todas las zonas del campo. Han perdido potencial en todas las líneas de juego y se supone que Sergio Ramos iba a ejercer de líder y, más bien, está ejerciendo de bufón. Echaron a Mendilíbar sin dejarle llevar el proyecto a cabo y ahora el equipo juega aún peor y no para de perder partidos. Su única solución es conseguir ganar la Copa del Rey porque ni para la Europa League se clasificaron después de quedar cuartos de su grupo en Champions. Los nervios se notan en cada partido que juega el equipo hispalense y mañana tienen una final ante el Getafe. Partido de nerviosismo, partido de vida o muerte para el Sevilla y encima a todo o nada en 90 minutos. El Sevilla en Liga está al borde de los puestos de descenso. El equipo andaluz promedia 3 amarillas por partido y ha visto 3 tarjetas rojas a lo largo de la temporada.

Por último, el árbitro del encuentro será Muñiz Ruiz que promedia 5,5 tarjetas por encuentro y 0,20 tarjetas rojas. Evidentemente, es una línea alta de tarjetas y buscamos el value de la cuota y la posibilidad de una tarjeta roja que ayude a sacar la línea. Pero prefiero ir a estas cuotas con value a rascar un 1,60. Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 16/01/2024
Salieron ya las lineas de faltas para mañana en el Geta vs Sevilla.

Aquí el riesgo va estar como salga el Sevilla pues si no juega a nada el Geta no va necesitar presionar demasiado al rival y no creo que veamos la intensidad necesaria de los hombres de Bordalás para que cometan 3 faltas más que su rival.

GETAFE

Los números de faltas del Geta en esta competición, 2 de 3 acierto:

Tardienta (6 faltas) 0 - 12 Getafe (16 faltas)
Atzeneta (19 faltas) 1 - 2 Getafe (12 faltas)
Espanyol (6 faltas) 0 -1 Getafe (18 faltas)

En Liga líder en faltas cometidas con media de 16,8 por partido y 11,2 de recibidas.

SEVILLA

El Sevilla por su parte en Liga es el 12o equipo que más faltas comete con media de 12,8 por partido y el 2o equipo que más recibe con media de 14,1 por partido.

Los números de faltas del Sevilla en esta competición, en todos acierto:

Racing de Ferrol (9 faltas) 1 - 2 Sevilla (6 faltas)
Atz. Astorga (19 faltas) 1 - 2 Sevilla (7 faltas)
Quintanar de la Orden (9 faltas) 0 - 3 Sevilla (5 faltas)

En el partido de Liga de esta temporada, festival de faltas con Pulido Santana al arbitraje, aquí fallaríamos:

16.12.2023 Sevilla (18 faltas) 0 - 3 Getafe (18 faltas)

Finalmente, esta vez el colegiado asignado para el partido de Copa va ser Muñiz Ruiz, que no es de los más over en faltas y deja jugar.

En 10 partidos media de: 25 faltas/p, 5,5 amarillas/p y 2 rojas.

Con todo creo que veremos partido igualado y con intensidad por parte de ambos elencos y con ello deberían dar bastante trabajo al colegiado. Esperemos que no saque demasiadas cartulinas y que sancione con bastantes faltas a los locales. Con 3 faltas cometidas más que el Sevilla acertamos el pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:07 16/01/2024
Bien pues hoy se disputan los primeros octavos de final de nuestra copa y nos vamos a ir al primero,al que se va a disputar en getafe entre el equipo local de bordalas que hau que recordar volvía al equipo a finales de la temporada pasada con el equipo en una situación muy difícil para salvarse y que no sólo le salvo sino que este año está haciendo un gran temporadon,situados decimos en la liga y con la posibilidad de jugarse el billete para cuartos en esta competición que tanto gusta a este entrenador y a este equipo ante un Sevilla que está volviendo a repetir la temporada malisima del año pasado aunque luego la pusiera el dulce con el título de Europa league y este año no levanta cabeza,luchando por salvarse del descenso de hecho es el que marca la salvación con 1 punto por encima de mi cadiz,y que ya ha tenido este año 3 entrenadores,mendilibar,Diego alonso y ahora quique Sánchez flores y no consigue levantar cabeza.

Así que situación muy diferente la de los 2 equipos con un geta soñando con volver a una final y un sevilla más pendiente de no bajar por lo que veo muy favoritos a los locales y viendo esta cuota vamos a ir a por ella,ahora en el segundo pronostico os dejo la segunda parte del argumento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:28 16/01/2024
Bien pues para este partido como os dije en el de antes os voy a dejar otro pronostico,y es que viendo esta cuota de que el getafe es el que saca más corners en la primera mitad vamos a ir a por ella,.

Y vamos a ir porque además de que el geta está a tope de confianza y va a ir a por la copa este año hay un hecho y es que este fin de semana se aplazo su partido contra el Madrid en liga por lo que llevan desde el día del sorteo preparando este partido a tope,mientras que el sevilla jugaba el viernes contra el laves un partido clave para la permanencia y aunque en la segunda parte tuvo brotes verdes sabiendo igualar un 0-2 terminaba perdiendo en el último minuto y eso es de kas cosas que joden y mucho y más cuando vas corto de confianza y los resultados no salen.

Así que espero un geta con las ideas muy claras y yendo a por el partido desde el primer minuto lo que debe dar lugar a que saque saques de esquina además va con su alineación de gala con 4 jugadores muy ofensivos como greenwood que esta siendo una de las sensaciones esta temporada,Jaime nata qur esta viviendo una segunda juventud lakasa que es un incordio y buenísimo por arroba y Borja natural que está viviendo el año de su explosión llamando a kas puertas de la selección 4 hombres que deben ser una pesadilla para la defensa de los de quique en el centro como pivotes Luis milla ua recuperado de ka kesion del año pasado y maksimojic,y como defensas damia Suárez y Diego Rico y centrales djenr y gastos es decir equipazo el que saca bordalas.

Y pir el sevills yo creo que van a jugar los del viernes con la posible entrada de mariano por iaac pero se tienen dudas ya que incluso puede haber cambios.

Así que partido y eliminatoria con un claro favorito como es el geta y viendo el planteamiento así y una cuota muy alta vamos a ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:35 16/01/2024
Hola qué tal a todos!!!
Vamos a buscar otro verde más en este genial comienzo de año.
En esta ocasión nos vamos Coliseum para presenciar un partido de copa del rey entre en un guerrero Getafe de Bordalas contra un equipo contra las cuerdas como el Sevilla de Quique.
El Getafe está cuajando una gran temporada tras un inicio dubitativo, pero arriba con Latasa, Mayoral, Greenwood y Jaime tiene mucha pólvora.
El Sevilla con buena plantilla está haciendo una temporada desastrosa. Eliminados de champion a sin posibilidad ni de quedar terceros, solo les queda centrarse en Liga y para ello es posible que tiren la copa.
Pero la verdad es que no lo creo. El Sevilla a un partido te puede ganar porque calidad tienen y es la única opción de jugar Europa el año que viene, así que voy a que al descanso ganan y me cubro con el empate.
Espero un Getafe con el once de gala y a un Sevilla con Ocampos y un joven Isaac Romero que ya tuvo sus ocasiones de marcar el otro día contra el Alavés.

Vamos con un Sevilla al descanso (DNB).con cuota por encima del par.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 16/01/2024
Partido de Copa entre Getafe y Sevilla. Ambos equipos se encuentran en tesituras muy opuestas.

Por un lado encontramos al Getafe, que viene realizando una gran temporada, sus jugadores han demostrado encontrarse en un gran estado de forma, y las incorporaciones estan funcionando a las mil maravillas.

El Sevilla todo lo contrario, no funciona nada, desde la marcha de Mendilibar el equipo ha ido a peor, tras el paso de Diego Alonso, la llegada de Quique tampoco parece dar sus frutos y siguen sumidos en una crisis profunda desde la directiva hasta la plantilla.

Por tanto buena cuota a favor del Getafe que creemos ganara sin mayores problemas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:29 16/01/2024
Partido copero en el Coliseum por un lado Getafe está hacienda una temporada bastante correcta está situado 10° y por otro lado Sevilla al borde del descenso.
Voy con el under por varios motivos creo que será un partido muy disputado e igualado ambos le interesan esta competición por un lado Getafe creo que es ligeramente favorito por actuar como local y el Sevilla que le está costando la vida hacer goles que se agarrara a la copa para salvar un poco la mala temporada que está haciendo.
Lo dicho partido igualado en el que se va decantar por la mínima no descartando que lleguen a la prórroga.

Suerte para la copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:41 16/01/2024
El Sevilla está muy mal en liga, pero muy mal. Ya empiezan a señalar culpables, desde la grada , de la situación pero el Sevilla lejos de Nervión juega más desinhibido y es cuando muestra mejoría. Los de Nervión saben que en la liga poco tienen que hacer salvo eludir el descenso y la única vía para entrar en Europa el año que viene es intentar ganar la copa. Ya esta temporada ha estado jugando champions gracias a ganar la Europa League cuando hizo una temporada nefasta. Es un equipo que tiene calidad para liársela a cualquiera y es capaz de empatar ante el Getafe, incluso ganar el partido. Perfectamente capaz. Por ello veo muy factible un empate, al menos.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 16/01/2024
1)-Partido

Eliminatoria a partido único entre dos de los equipos TOP en lo disciplinario de La Liga.

Creo y espero que ambos darán importancia a la competición en una ronda tan avanzada.

El Getafe va bien en la liga y no veo motivos para que no vaya a por todas en una eliminatoria a partido único en su estadio.

Del Sevilla tengo alguna duda por el hecho de que solo tiene un punto de margen sobre el descenso.

Pero tras el fracaso en Europa donde esta esta eliminado de todas las competiciones creo que la copa puede ser la salvación de una temporada horrible y más teniendo en cuenta que la final es en La Cartuja de Sevilla el 6 de abril.

2)-Disciplinario

Tomo de referencia la Liga por el nivel del enfrentamiento entre dos equipos de primera división.

Getafe
73 amarillas y 9 rojas
4.55 tarjetas por partido

Sevilla
59 amarillas y 3 rojas
3.25 tarjetas por partido

Proyección de 7.8 tarjetas

3)H2h

Hace años era un partido muy over.
En los 6 últimos enfrentamientos promedian 5.7 tarjetas.

4)-Árbitro Alejandro Muñiz Ruiz

Curiosamente en copa tiene números muy under, pero he visto que en general ha arbitrado partidos muy desigualados.
Casi todos de primera y segunda ronda.

Tanto en primera como en segunda división tiene medias históricas de 6.5 tarjetas por partido.

Esta temporada 5.9 tarjetas por partido en Liga.

5)-Resumen

Eliminatoria a partido único por un puesto en cuartos de final.

Dos equipos intensos y TOP en lo disciplinario.

Creo que si el partido es como espero se pueden superar las 6.5 tarjetas en este partido (1 amarillas y 2 rojas)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 16/01/2024
Pues cuota casi a la par que tenemos para las tarjetas del Getafe ante el Sevilla.

Todos sabemos el estilo de juego del Getafe de Bordalás, que es un equipo que pienso que hoy saldrá a defender, a parar el juego del Sevilla y a intentar que no pase nada, si tiene alguna bién, sino pienso que intentarán amarrar el 0-0.

Lo único que me da miedo es que el sevilla se caliente también y empiecen a hacer un recital de faltas y jaleos entre los dos equipos.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 16/01/2024
Pues tengo la intuición femenina que en este partido puede acabar expulsados jugadores de ambos equipos. Pronóstico bastante difícil aunque esto es a un partido y en juego una plaza para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Getafe de José Bordalás no voy a descubrirlo ahora, se caracteriza por su juego intenso y van a defender con uñas y dientes este partido ante un Sevilla con un marchamo bastante insuficiente. El partido puede entrar en una tónica de muchas tarjetas y lo que me hace ir es la cuota porque realmente puede llegar a pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 16/01/2024
Vamos con el primer partido de octavos de final de la Copa Del Rey.
Buscamos 8 o más córners en el partido entre ambos.
Pienso que la cuota y la línea de córners no concuerdan y hay valor no sé si es por el histórico entre ambos últimamente..pero la verdad es que cada partido es un mundo los equipos cambian y también las situaciones.
Otra competición como es la copa.
Y si vamos con estadísticas en liga (Córners)
El Getafe de (Local) ha jugado 10 partidos hasta el momento y en 7 de ellos han superado el más de 7,5 córners un 70%de acierto y en 2 de los 3 fallos se quedaron justo en 7.
Por otro lado el Sevilla como (Visitante) de 9 partidos jugados hasta el momento en 8 han superado el más de 7,5 córner lo que quiere decir un 88,9% de acierto.
Poco más que añadir más bien es algo de estadísticas y en teoría el partido de hoy debería de estar disputado y con ello habrá córner.
Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 16/01/2024
Voy con este pronóstico por el reciente resultado entre ambos donde el Getafe de visita le dio 3-0 al Sevilla. Como regla general digo que lo mismo nunca se repite. El precedente cambia la disposición con que se enfrenta el partido siguiente para ambos lados. Para el partido copero de hoy, el Getafe llega con la confianza de que puede resolver el partido en los 90 min. Mientras que el Sevilla necesita con urgencia salir de la crisis en la que se encuentra, y además cuenta con su experiencia reciente como para preparar este partido. Esta vez con su nuevo entrenador, que aún no logra resultados pero pareciera que el Sevilla más bajo que esto no va a caer. Si es posible que no pase de ronda, pero veo difícil que no den la pelea. El Sevilla está en una crisis profunda, y no encuentra su juego. Pero tiene enviones anímicos importantes que si no fuera por se pésima defensa, les tendría en una situación menos mala.

Basta recordar que su último partido que hasta el último minuto estaba logrando una remontada de 2-0 abajo ante Alavés. Similar caso contra el Lens. La derrota 1-0 ante el Atlético tampoco la vendieron barata. Pusieron en aprietos al PSV, etc. No cabe duda que el equipo tiene sangre, pero que también ha tenido mala fortuna.

Con todo esto en mente, me parece que hoy tenemos goles de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.