Enviado: 15:17 05/12/2023
Vamos con pronóstico para el Espanyol contra el Real Valladolid para la Copa del Rey. Primero de todo mencionar que el Espanyol tiene mucha mejor plantilla que el Valladolid. El equipo titular podríamos discutirlo aunque también pienso que el Espanyol tiene mejor equipo titular. Lo que no tiene ninguna duda es la diferencia que hay entre estas dos plantillas. El Espanyol juega en casa, lo que es una motivación mayor y luego tengo cierta información desde Pucela. Por lo visto tienen muchos jugadores mermados, van a Barcelona sin delanteros del primer equipo (el máximo goleador de queda en casa) y da la sensación que al Valladolid le importa bien poco esta competición. Personalmente, creo que el Espanyol hoy debería clasificarse en los 90 primeros minutos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "05/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-12-2023", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-valladolid", "id_partido_enet": "4364394"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}