Enviado: 17:39 05/01/2024
El Getafe CF vistará el Estadio Front Sadam para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para algunos, este encuentro resulta una molestia, ya que en esta temporada 23/24 la prioridad principal de Luis Miguel Ramis y su equipo es el ascenso. Los catalanes tendrán los ojos más puestos a los próximos compromisos en LaLiga Hypermotion, especialmente el crucial enfrentamiento del día 13 contra el Racing de Ferrol en La Malata. Además, el Getafe está muy ilusionado con la Copa del Rey de este año, tiene una posición holgada en Liga y puede centrase en esta competición. Las expulsiones son muy buenas noticias para el pick, porque jugadores como Damián Suárez, Mason Greenwood y Juanmi Latasa van a estar seguramente de titulares el sábado. Bordalás irá con todo. Esta temporada el conjunto azulón está, pese a su derrota en Vallecas, cerca de zona europea. Getafe y Bordalás no reservarán nada contra el Espanyol. Yo creo que las únicas dudas son las de Enes Unal, que necesita minutos pero no sé si será titular, y David Soria. El resto serán hombres que han sido titulares en esta temporada, no creo que veamos hombres del filial o que han contado con pocos minutos. Va a ser un once muy reconocible. El Espanyol es un equipo al que se le suele complicar al Getafe en estos últimos años: 30/04 2023 RCD Espanyol 1 - 0 Getafe CF 15/01 2023 Getafe CF 1 - 2 RCD Espanyol 05/03 2022 RCD Espanyol 2 - 0 Getafe CF 31/10 2021 Getafe CF 2 - 1 RCD Espanyol 16/06 2020 Getafe CF 0 - 0 RCD Espanyol 24/11 2019 RCD Espanyol 1 - 1 Getafe CF Creo que es un partido en el que por la situación de ambos, es ligeramente favorito los visitantes, Espanyol centrado en el ascenso directo, la primera vuelta no ha sido la mejor y el Getafe cómodo e ilusionados con la copa. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "06/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-getafe", "id_partido_enet": "4379058"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}