; Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Getafe

1
(Leído 590 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 05/01/2024
El Getafe CF vistará el Estadio Front Sadam para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para algunos, este encuentro resulta una molestia, ya que en esta temporada 23/24 la prioridad principal de Luis Miguel Ramis y su equipo es el ascenso. Los catalanes tendrán los ojos más puestos a los próximos compromisos en LaLiga Hypermotion, especialmente el crucial enfrentamiento del día 13 contra el Racing de Ferrol en La Malata.

Además, el Getafe está muy ilusionado con la Copa del Rey de este año, tiene una posición holgada en Liga y puede centrase en esta competición. Las expulsiones son muy buenas noticias para el pick, porque jugadores como Damián Suárez, Mason Greenwood y Juanmi Latasa van a estar seguramente de titulares el sábado. Bordalás irá con todo. Esta temporada el conjunto azulón está, pese a su derrota en Vallecas, cerca de zona europea.

Getafe y Bordalás no reservarán nada contra el Espanyol. Yo creo que las únicas dudas son las de Enes Unal, que necesita minutos pero no sé si será titular, y David Soria. El resto serán hombres que han sido titulares en esta temporada, no creo que veamos hombres del filial o que han contado con pocos minutos. Va a ser un once muy reconocible.

El Espanyol es un equipo al que se le suele complicar al Getafe en estos últimos años:

30/04 2023 RCD Espanyol 1 - 0 Getafe CF
15/01 2023 Getafe CF 1 - 2 RCD Espanyol
05/03 2022 RCD Espanyol 2 - 0 Getafe CF
31/10 2021 Getafe CF 2 - 1 RCD Espanyol
16/06 2020 Getafe CF 0 - 0 RCD Espanyol
24/11 2019 RCD Espanyol 1 - 1 Getafe CF

Creo que es un partido en el que por la situación de ambos, es ligeramente favorito los visitantes, Espanyol centrado en el ascenso directo, la primera vuelta no ha sido la mejor y el Getafe cómodo e ilusionados con la copa.

¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 06/01/2024
Partido correspondiente a los 1/16 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en diferentes categorías en el que los locales en segunda división y los visitantes en primera división, y en el que espero que no se note la diferencia de categoría ya que los locales habiendo descendido la temporada pasada están luchando por el ascenso nuevamente.
Espero un partido bastante igualado en el que el factor defensivo de los dos equipos superará al ofensivo y en el que las rotaciones que harán los entrenadores hará que la falta de ritmo de muchos jugadores se note, y como el defender siempre es más fácil que el atacar espero empate al descanso.
Dos entrenadores que entiendo que incidan en que sus equipos se hagan fuertes defensivamente, y que ya les llegará la oportunidad de marcar, por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:45 06/01/2024
Bueno allá vamos, con que el getafe pase la eliminatoria dónde se enfrenta al espanyol. Un equipo que en cuanto a calidad de plantilla, está más cercano de primera que de segunda. Pero que sus jugadores no logran entenderse, todo lo contrario a lo que pasa en el getafe, que hay una quimica increible entre el mister y los jugadores. Además teniendo una semana para preparar el proximo partido liguero, no se preve que vayan a haber muchas rotaciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 06/01/2024
Partido de copa entre Español y Getafe, aunque las cuotas reflejan mucha igualdad, no lo vemos asi y os contamos por qué.

Un Español de Segunda, lo cual ya es un condicionante, puesto que disputa una categoria inferior, y además venido a menos en los ultimos encuentros. Solo gano uno de sus ultimos 5 encuentros en la division de plata.

El Getafe por su parte, aunque callo derrotado frente al Rayo, con un cabreo monumental con el colegiado tras sufrir dos expulsiones y terminar con nueve jugadores, por tanto ese resultado desvirtua la trayectoria que traian los madrileños, tras empatar a 3 frente a un gran Atlético de Madrid en un verdadero partidazo, y cosechando muy buenos resultados en sus ultimos encuentros demostrando un gran estado de forma.

Por tanto vemos claro favorito al Getafe en este encuentro, aunque ya sabemos que esta competicion es imprevisible y a un partido puede pasar cualquier cosa, lo normal seria una victoria visitante que a la cuota que nos ofrecen tiene mucho valor este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 06/01/2024
Vamos con las amarillas en este partido entre Espanyol y Getafe.

Duelo muy igualado a mi parecer aunque haya una categoría de diferencia. El Getafe baja mucho su rendimiento fuera de casa y esto puede igualar mucho mas todavía.

Empezamos por lo malo. El árbitro será Melero López, que es de los menos tarjeteros de la máxima categoría. Esta temporada 4.29 amarillas por partido y en su histórico en La Liga 5.09 amarillas por partido.
El lado bueno cual es? Que las 2 últimas veces que ha arbitrado al Getafe le ha sacado 6 amarillas solo a ellos.
Además ha arbitrado a los azulones 23 veces y les ha sacado 3.17 amarillas de media y a sus rivales 2.52.

Otro dato que me gusta es que el Espanyol, desde que les entrena Ramis al menos ha recibido 2 tarjetas en todos los partidos disputados salvo la pasada eliminatoria en Copa contra el Valladolid. Promedia 2.87 amarillas recibidas con Ramis en el banquillo.

No tiene nada que ver, pero la temporada pasada en los 2 partidos que jugaron se vieron 5 y 8 amarillas.

Yo me espero un choque muy disputado y con el Getafe de por medio ya sabemos que puede saltar la chispa en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.