; Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Barcelona

1 2
(Leído 3097 veces)

No Participante
Experto en apuestas

España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico +8.5 corners
cuota casa stake 1.36 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Con todo lo que ha pasado durante y desde el partido de ida hoy va a ser un partido de todo menos tranquilo y calmado a pesar del resultado provisional de la eliminatoria que pone la clasificación al Barsa en bandeja.

Juegue quien juegue en cualquiera de los dos equipos se van a dejar la piel por vencer hoy, sobre todo los blanquiazules tras las declaraciones de Piqué (Maravillosa Minoría). Así ya que el Espanyol no tiene nada que perder seguro que sale desde el minuto uno a buscar la puerta blaugrana. Seguro que nos brindará un buen número de corners. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 19:57
Ter Stegen; Alves, Mascherano, Vermaelen, Mathieu; Rakitic, Sergi Roberto, Arda; Aleix Vidal, Messi y Munir

Pinta bien. La apuesta, digo.

Salut.
borjis11
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:48

Espanyol vs Barcelona
13-01-2016 21:00

Gana Espanyol Hándicap Asiático +1.5

2
En primer lugar mis disculpas a Kenesia que ya ha subido este mismo pick, pero he visto que la cuota a subido al par y creo que merece la pena volver a subirlo y agarrar una cuota superior.Partido de  ...

Increíble que vaya a fallar esta apuesta con un doblete de Munir y en el 42' de la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 23:09

Espanyol vs Barcelona

1.88
Copa del Rey. Vuelta de la batalla.Partido entre el Espanyol y el F.C. Barcelona.El pronóstico es el hándicap 1.5 favorable al Espanyol. Es decir, nos vale todo lo que no sea una derrota de los peri ...

Pues segundo rojo copero. Aunque este, muy distinto. Creo que la lectura fue buena. Se quedaron sin jugar buena parte de los titulares y el pronóstico fue verde hasta casi el final de una segunda parte en la que parecía que el Barça no quería hacer sangre. Pero se torció la cosa en una contra. A la próxima.[/color=red]
betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:04

Espanyol vs Barcelona

espanyol menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.75
Bueno pues voy a dejar mi ultima propuesta del dia,esto ya empieza a ser mas adictivo que apostar jajajajaEste es un pronostico que hago por una sensacion personal que tengo,en este 3 partido de derbi ...

No estoy de acuerdo con lo que dices de Borbalán, es un colegiado al que le cuesta sacar tarjeta en todos los partidos, eso es cierto. Pero, para nada sabe controlar los encuentros tensos y donde no paran de darse patadas. Como ejemplo, todos los Madrid-Atleti o Madrid-Barcelona que ha pitado, ha sacado más tarjetas de las que debería.

Y en el Celta-Espanyol y Valencia-Getafe se fue a las 8 cartulinas. Así que, si al Espanyol le da por jugar como en los dos derbis anteriores, mucho me temo que fallarás la apuesta.
gracias por la informacion y afortunadamente salio verde pese a que estuvo muy jodida,3 tarjetas en los ultimos minutos nos lo pusieron dificiles.
tomare nota de lo que comentas para el futuro.
Me llamo la atencion que en sevilla arbitrara mateu con una media muy baja este año y justo en el otro partido caliente
entrara borbalan con una media muy baja para este año.
en fin gracias y felicidades al otro loco como yo que sigio la apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 10:44

Espanyol vs Barcelona

Corners mas de 10

2
Hola a todos, hoy propongo ésta apuesta considerando los últimos encuentros entre Espanyol y Barcelona, teniendo en cuenta que en ambos hubo un alto numero de saques de esquina.En el encuentro del 0 ...

Siento decir que esta apuesta no ha sido acertada, se dio una circunstancia curiosa, la última jugada del partido fue un chute del Barça que el portero despejó a corner (era el corner nº 11), pero el árbitro, que tan solo dio un minuto de añadido, pitó el final antes de que se pudiera sacar.
Según las normas de BET si el corner no se llega a sacar no cuenta como tal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:12

Espanyol vs Barcelona

Sin gol antes del min. 23

1.83
"Partido" de vuelta de la Copa del Rey marcado por los incidentes de los dos encuentros anteriores (liga e ida de Copa).Creemos que el margen que nos ofrecen las bookies, 23 minutos, debiera s ...

Gol del barsa en el minuto 31, por lo que apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:26

Espanyol vs Barcelona

1.88
Copa del Rey. Vuelta de la batalla.Partido entre el Espanyol y el F.C. Barcelona.El pronóstico es el hándicap 1.5 favorable al Espanyol. Es decir, nos vale todo lo que no sea una derrota de los peri ...

Pues segundo rojo copero. Aunque este, muy distinto. Creo que la lectura fue buena. Se quedaron sin jugar buena parte de los titulares y el pronóstico fue verde hasta casi el final de una segunda parte en la que parecía que el Barça no quería hacer sangre. Pero se torció la cosa en una contra. A la próxima.[/color=red]

Si que es cierto que el espanyol tuvo una muy clara sobre todo, pero se dedicaron mas a dejar algun que otro recado en forma de caricia que a jugar que es lo que deberian haber hecho. Resulta ironico que el que te haya fastidiado la apuesta sea Munir con su doblete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:28

Espanyol vs Barcelona

Corners mas de 10

2
Hola a todos, hoy propongo ésta apuesta considerando los últimos encuentros entre Espanyol y Barcelona, teniendo en cuenta que en ambos hubo un alto numero de saques de esquina.En el encuentro del 0 ...

El echo de que estuviera la elimnatoria sentenciada con 1-6 hizo que esta apuesta no fuera verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.