España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 02
Espanyol Barcelona pronóstico espanyol menos de 4,5 tarjetas amarillas ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno pues voy a dejar mi ultima propuesta del dia,esto ya empieza a ser mas adictivo que apostar jajajaja
Este es un pronostico que hago por una sensacion personal que tengo,en este 3 partido de derbis la linea de de tarjetas a subido una para este ultimo derbi,en los 2 anteriores salio en 3,5 tarjetas pronostico que pinto verde.
Ahora bien me ha llamado la atencion la designacion arbitral tanto para este derbi como para el sevillano,2 derbis que en cuanto tarjetas habia sido muy muy over en los 2 anteriores,en sevilla pito mateu que hoy por hoy es un arbitro muy under con un promedio muy bajo de 3,3 tarjetas mas menos hablo de memoria y creo que nada de sorteo en estas designaciones,pusieron 2 artibros para contener este apartado de la tarjetas,ayer con mateu lo consiguieron,hubo muy pocas tarjetas amen del resultado y de la actitud del betis.
Hoy con fernandez borbalan creo que buscan lo mismo y que conseguiran contener este apartado de las amarillas,ademas el resultado invita al orden y mal harian los pericos en arriesgar efectivos para los siguientes partidos,hoy cada roja acarrea suspension en liga y las amarillas se acumulan como al amigo cherichez jajaja.
Por lo tanto por el arbitro con una media poco mayor a 4 tarjetas,el resultado un imposible para el espanyol remontar mas algun posible gol del barsa en el primer tiempo,que con espacios facilitaria esa opcion,mal harian los pericos en meterse en lios de tarjetas absurdas y que puedan perjudicar en liga como alguna roja.
Ademas tras 3 derbis ya estaran un poco cansados de tanta emocion,piquetinas y demas pijadas que se han visto en estos partidos.
un saludo y suerte.
PD.son tarjetas amarillas,las rojas no se cuentan.