; Pronóstico España Copa del Rey Elche vs Girona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Elche vs Girona

1
(Leído 1120 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:18 31/12/2023
Como ya venimos comentado y analizamos muy bien en el Castellón - Real Oviedo, para los equipos de Segunda Div la copa es un bache en su temporada. Para el Elche es un caso parecido al del Oviedo, vienen en una dinámica irregular.
Los recien descendidos llevan 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, terminaron el año con dos victorias en liga, un empate y tres derrotas en los últimos 5 partidos, números realmente pobres para un equipo que debería estar luchando por el ascenso directo.
Puede que veamos una cierta motivación por los ilicitanos por el hecho de ganar al equipo sensación de España, pero no creo que les interese gastar recursos en competición copera teniendo tan lejos los objetivos de la temporada.

Del Girona todos somos conocedores de su actual estado de forma. Existe cierta preocupación de que los de Míchel estén solo centrados en la posibilidad de ganar una liga o acabar en Europa, seguramente rotará mucho como viene haciendo en las pasadas eliminatorias y más teniendo en cuenta el partido de liga que tiene entre semana ante el Atlético de Madrid. Todo estos factores hacen que salga a cuota @1.95.

Sin embargo, el "equipo B" del Girona es un gran equipo, formado por jugadores que temporadas pasadas tenían bastante más protagonismo y les debería dar para competirle el partido en los 90' al Elche. Es cierto que en las pasadas eliminatorias llevaron algún "susto" ante Orihuela y San roque de Lepe lo cual solventó Míchel sacando la artillería pesada.

Veo un buen valor ir con el Girona aquí, pueden hacer una buena copa del Rey y creo que es totalmente compatible con la lucha por la liga.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 03/01/2024
Partido de copa del rey entre el elche equipo de segunda division y el girrona equipo revelacion de la primera division.

Mi pronostico va a ser de victoria local por el siguiente motivo:

Creo que siempre para un equipo de segunda division es motivador jugar contra un equipo de categoria superior y veo al Girona poniendo a muchos suplentes siendo una competicion que no les interesa mucho seguir avanzando rondas, todo esto y mas jugando en casa del Elche me hace apostar por la victoria y pase a siguiente ronda del equipo ilicitano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 04/01/2024
vamos con el equipazo de moda tanto en españa como en el mundo como es el girona donde ayer me sorpredio como le jugo al atletico donde tiene la suerte del campeon de su lado donde ya es una realidad que este equipo va en serio y quien sabe si puede aguantar al pulso al real madrid nos cambiamos de competicion donde en una entrevista de michel el entrenador del girona se toma la copa muy en serio es cierto que abra rotaciones asi lo dicen las cuotas pero la inercia de este equipo esta en alza voy con el mercado de que se clasifica recordar que esto es partido a unico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:11 06/01/2024
Partido de la Copa del Rey en España, donde juega el Elche contra el Girona.

Me gusta buscar la victoria del Girona en saques de banda ,ya viendo alineaciones me parece raro que no domine con el equipo que tiene y pueda tener mas opciones de sacar saques de banda, poner+3 me parece mucho y con 3 nulo, pero yo creo que el dominio lo llevara mas el Girona.

El Elche esta en segunda división donde esta el 12 en la clasificación y juega hoy contra un primera que esta a un gran nivel

Por equipo y calidad hay mucha superioridad en el Girona que tendrá mas el balón y ya partimos con la ventaja de 3 saques de banda que me parece mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.