; Pronóstico España Copa del Rey Eibar vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Eibar vs Las Palmas

1
(Leído 2056 veces)

No Participante
Amigo de las bookies

España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
23
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
partido de copa del rey entre el eibar y las palmas,partido de ida en la competicion copera el equipo local viene de ganar en liga al re3al betis balompie por cero goles a cuatro,la moral por las nubes recibe tambien a un equi`po que cuajo un buen resultado en san mames contra el ath de bilbao asi pues saldra a la defensiva y llevarse un buen resultado para el partido de vuelta en las islas......

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

23
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Fútbol- España- Copa del Rey/ 07-01 20:30h

Eibar vs Las Palmas

Partido en el que llegan ambos con la moral por las nubes. Los locales vienen de golear al Betis en su estadio 0-4. Los visitantes vienen de sumar un importantísimo punto en San Mamés.

Veamos los últimos 5 partidos como local del Eibar:

EIBAR 2-0 SPORTING

EIBAR 4-0 PONFERRADINA

EIBAR 1-1 VALENCIA

EIBAR 0-2 REAL MADRID

EIBAR 3-1 GETAFE

Últimos 5 partidos como visitante de Las Palmas:

ATHLETIC 2-2 LAS PALMAS

ESPANYOL 1-0 LAS PALMAS

REAL SOCIEDAD 1-1 LAS PALMAS

SPORTING 3-1 LAS PALMAS

VALENCIA 1-1 LAS PALMAS

Último enfrentamiento entre ambos en este estadio:

EIBAR 1-0 LAS PALMAS 2014

El equipo local ha marcado en los últimos 4 de los 5 partidos jugados en casa, ha encajado en 3 de ellos. En sus últimos 5 partidos jugados, tanto en casa como fuera ha marcado en 4 y ha encajado en 2 de ellos.

El equipo visitante ha marcado en sus últimas 4 salidas y ha encajado las 5. En los últimos 5 partidos disputados ha marcado en 4 y encajado en 4.

El ultimo enfrentamiento entre ambos en este estadio se lo llevó por la mínima el equipo local.

Vamos con la tendencia anotadora que traen ambos.

Mi pronóstico es este:

Marcan ambos SI Cuota: 2,1 (BET365)

SUERTE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

23
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico mas de 4,5 amarillas en el partido
cuota casa stake 1.65 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues para el partido de mañana esta me parece una muy buena cuota,algo baja si pero bajo mi punto de vista bastante segura.
En principio la linea es muy baja para lo que se ve en este mercado en españa y es que mas alla de la liga,los partidos estan siendo muy tarjeteados.
En este sentido espero un partido jugado con intensidad,que ninguno de los 2 se lo tome a broma,ambos equipo han tenido que luchar para llegar hasta aqui,eibar remontando un 3-0 y las palmas aguantando en anoeta,por lo tanto espero que jueguen con la misma intensidad que lo vienen haciendo en liga.
y es que los 2 equipos son muy tarjeteados en estas ultimas jornadas.
El eibar sigue en la misma linea que le ha llevado a ser la revelacion del campeonato,el entrenador les ha imprimido mucha intensidad y los jugadores se emplean a fondo,en los ultimos 5 partidos como local,salvo en uno con 4 amarillas y una roja que nos daria la apuesta como perdida,los otros 4 partidos,los mas recientes se han saldado con una buena cantidad de amarillas.
En la ultima visita del sporting se vieron 6 amarillas en una partido que acabo 2-0.
En la remontada copera 6 amarillas y una roja.
Con el valencia 8 amarillas y 2 rojas.
Y contra el madrid 7 amarillas.
como veis todos verdes faciles,mañanana espero no defrauden y jueguen con intensidad.

en cuanto las palmas,desde el cambio de entrenador el equipo pienso que esta jugando mejor,es mas valiente y ofrece un juego mas vistoso.
Por ahora quique setien ha conseguido que sus jugadores jueguen con intensidad,meritorio el ultimo empate conseguido en san mames,esta intensidad y el juego alegre dan como resutado partidos over en el mercado de tarjetas.
De sus ultimas 5 salidas en todas se ha superado la linea,solo contra el sportin fue justa con 5 tarjetas,las demas muy holgadas.
7 hubo en san mames
8 en cornella
6 y una roja en anoeta
y 6 en mestalla.
Por lo tanto viendo estos datos invita a entrar.
Por ultimo el arbitro es ÁLVAREZ IZQUIERDO-ALFONSO J,un arbitro un poco impredecible que lo mismo esta caliente o por el contrario muy frio.
En los 9 partidos que ha pitado no daria 3 rojos y 6 verdes un buen porcentaje tambien.
Pero bueno mañana veo un partido intenso por ambas partes,mucha presion y juego alegre y claro esta un buen numero de amarillas.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

23
Eibar Las Palmas
Descanso: 2 - 1
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -1 (primera mitad)
cuota casa stake 6 2

NULO
argumento del pronóstico
Yo lo siento pero es que no puedo dejar pasar este cuotón.

Razones a favor:
-El Eibar está on fire, racha buenísima en estos últimos partidos, ganando cómodamente.
-No querrá comenzar como en la anterior ronda cuando la Ponferradina le dio un buen repaso en la ida.
-Juega en casa.

Razones en contra:
-Las Palmas llega en forma, tras un empate muy trabajado fuera con el Bilbao.
-Que se lo tomen ambos con calma, sin dejar muchos espacios atrás sabiendo que ambos en la vuelta pueden ganar al otro perfectamente.

Aún siendo complicado veo probabilidad de que ocurra y una cuota 6... Mucho valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

23
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico mas de 4,5 corners en el primer tiempo
cuota casa stake 1.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
El Eibar tiene una media en casa de 9,9 corners, mientras Las Palmas tiene una media de 9,1 corners cuando va de visita. La línea en el descanso está en 4,5, y pienso que se va a sobrepasar. Me baso en lo siguiente:

1.- ambos equipos vienen con buena dinámica, por lo que la mieditis no va a aparecer. A Las Palmas de Setien le gusta mucho mandar en el campo y jugar la bola, pero en Ipurua eso es una utopía. Las huestes de Mendilibar te tiran el halo continuamente y te tienes que desprender del esférico por la vía rápida

2.- El Eibar es una máquina de hacer corners, sobre todo en casa (Yo entraré en el live a los 5 minutos, a carrera a 5 ó 7). Ya que en copa no ponen los de Bet líneas con anterioridad

3.- En copa la gente juega con más liberación, me sorprendió mucho ayer al Granada ganándole la carrera a 5 al Valencia, a domicilio. Aunque los ches no tienen muy buena relación con el banderín jeje. Luego en Vallecas vimos toda una oda al corner, lo mismo que en el Camp Nou horas antes

Por eso, y por mis sensaciones, creo que se superará la línea al descanso

Suerte a quien me siga¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

23
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 4.8 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Copa del Rey donde se enfrentan dos equipos de primera división como son el Eibar y la UD Las Palmas.

Ir a un over 3,5 en Copa del Rey es complicado, pero sinceramente me gusta mucho como juegan los dos equipos, a pesar de el comienzo del Eibar es muy buena comparable al del equipo canario, estos están mejorando desde la llegada de Quique Setién, y, a pesar de no desplegar un gran fútbol ofensivo, tienen una gran efectividad arriba.

Que decir del Eibar, el otro día le gano 0-4 al Betis jugando realmente bien y en muchos de sus partidos suele haber muchos goles.

Creo que puede llegar a ser un partido entretenido, o en su defecto, dos equipos que vayan a buscar un resultado positivo para la vuelta y defenderse. Teniendo en cuenta las debilidades defensivas que tiene Las Palmas, y la motivación que pueden tener los suplentes de los dos equipos, espero un partido con muchos goles.

Eso si, stake 1, ya que es una apuesta muy complicada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas

23
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas mas de 1,5 goles
cuota casa stake 5.1 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de Copa entre Eibar y Las Palmas.
EL pronostico es que LasPalmas marcara as de 1,5 goles en el partido.

Vamos a buscar la sorpresa ya que las estadisticas no estan de nuestra parte pero me gusta mucho esta cuota y voy a buscarla.Por que no? no es tan sonado un 1-2, 2-2, 0-2..

Sera un partido donde ambos equipos hagan sus rotaciones, en el equipo visitante no juegan seguro Nauzet,Tana,Viera ni William Jose.
Estos son los jugadores convocados por Quique Setién: Javi Varas, Raúl Lizoain, Nili, Aythami Artiles, David García, Javi Garrido, Roque Mesa, Valerón, Culio, Asdrúbal, Wakaso, David Simón, Alcaraz, Momo, Vicente Gómez, Araújo, El Zhar y Dani Castellano.

Las Palmas viene en muy buena dinamica, viene de ganar 4-1 al Granada y empatar en el campo del Ath.Bilbao 2-2.

Esperemos que sea un partido con goles y que Araujo y compañia esten acertados.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 21:49

Eibar vs Las Palmas
07-01-2016 20:30

Over(+) 3.5

4.8
Vamos a la Copa del Rey donde se enfrentan dos equipos de primera división como son el Eibar y la UD Las Palmas.Ir a un over 3,5 en Copa del Rey es complicado, pero sinceramente me gusta mucho como j ...
Vaya verde con el golazo increible de Wakaso, 3 goles en 21 minutos que casi nos daban la apuesta, y en el 60 llego el verde. Buenas cuota por este over 3,5
betleo365
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:04

Eibar vs Las Palmas

mas de 4,5 amarillas en el partido

1.65
Pues para el partido de mañana esta me parece una muy buena cuota,algo baja si pero bajo mi punto de vista bastante segura.En principio la linea es muy baja para lo que se ve en este mercado en espa? ...
Pues ya voy pidiendo disculpas a los seguidores de esta apuesta que no va a salir,alvarez izquierdo sigue en la misma linea que en el ultimo derbi valenciano,no saca tarjeta asi te rompan una pierna.
el eibar se esta empleando con mucha dureza,este arbitro no nos da un over ahora mismo ni pitando el derbi catalan
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:18

Eibar vs Las Palmas

1.65
Pues para el partido de mañana esta me parece una muy buena cuota,algo baja si pero bajo mi punto de vista bastante segura.En principio la linea es muy baja para lo que se ve en este mercado en espa? ...
Pues ya voy pidiendo disculpas a los seguidores de esta apuesta que no va a salir,alvarez izquierdo sigue en la misma linea que en el ultimo derbi valenciano,no saca tarjeta asi te rompan una pierna.
el eibar se esta empleando con mucha dureza,este arbitro no nos da un over ahora mismo ni pitando el derbi catalan

Pues vaya dos rojas acaban de sacar al Eibar...xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:38

Eibar vs Las Palmas

Las Palmas mas de 1,5 goles

5.1
Vamos al partido de Copa entre Eibar y Las Palmas.EL pronostico es que LasPalmas marcara as de 1,5 goles en el partido.Vamos a buscar la sorpresa ya que las estadisticas no estan de nuestra parte pero ...
Enhorabuena por esta gran cuota!! un saludo
betleo365
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:53

Eibar vs Las Palmas

1.65

Pues vaya dos rojas acaban de sacar al Eibar...xD
Pues si error mio,falta de experiencia en este mercado,porque personalmente aposte en willians hill mas de 55 puntos de por amosnestaciones y salio,muy mal el arbitro,permitio varias faltas duras y al final se le fue de las manos con 2 entradones de eibar y roja,aun asi rojo doloroso para mi y la confianza por los suelos.
disculpas a todos lo seguidores  de la apuesta.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 09:17

Eibar vs Las Palmas

Las Palmas mas de 1,5 goles

5.1
Vamos al partido de Copa entre Eibar y Las Palmas.EL pronostico es que LasPalmas marcara as de 1,5 goles en el partido.Vamos a buscar la sorpresa ya que las estadisticas no estan de nuestra parte pero ...
Muchas gracias..la verdad es que ayer fue un dia redondo.. 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.