; Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mirandes Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mirandes

1 2 3
(Leído 6582 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:41

Deportivo La Coruna vs Mirandes
12-01-2016 20:30

¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 2º tiempo? Mirandés

3.5
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake bajo, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes deberia ir perdiendo al descanso ...

Stake 1 perdon

¿Quieres que te lo modifique?

Si por favor, gracias javito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:52

3.5
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake bajo, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes deberia ir perdiendo al descanso ...

Stake 1 perdon
en bet no hay nada similar no?

En lo que respecta a partes diría que no. Tienes carreras a corners simples.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:53

¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Mirandes en el 1er tiempo? Más de 1,5

1.65
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake medio alto, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes tiene que ir a por todas d ...
te sigo en esta,mira que llevo dias mirando por bwin y esta no la habia visto.
es un poco caotica la organizacion de cuotas al menos desde el pc.
esta tiene que salir si o si ademas el depor rotara bastante,ni lucas perez,ni luis alberto y muchos mas no saldran de incio.
un saludo y suerte

Gracias. La verdad es que como las versiones web no hay nada. Veremos si no nos hacen sufrir y la pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 21:18

¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Mirandes en el 1er tiempo? Más de 1,5

1.65
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake medio alto, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes tiene que ir a por todas d ...

Al final de la primera ya tenemos el primer verde del partido. 3 corners de los de miranda. La otra va a estar difícil ya que yendo el mirandes por delante... De todas formas esto es fútbol y nunca se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 22:03

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1

2.35
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Deportivo de La Coruña y el Mirandés.El pronóstico es el hándicap -1.0 favorable al equipo local. Esto es, no perderemos siempre y cuando gane el Dépor. Si l ...

Horrible la actitud del depor, me alegro por el mirandes que a lo tonto ya está en cuartos. Merecido vencedor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 22:45

Over(+) 2

1.67
Muy buena cuota para dos equipos bastante overs en el mercado de goles y en una competición como la Copa que suele dar partidos bastante locos y más en los partidos de vuelta. Después del empate a  ...

Realmente increíble!! Verdazo con un guión absolutamente antagónico al esperado, pero verde al fin y a cabo. Enhorabuena a los que la siguieron!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 23:47

Gana Mirandes

5.5
Vamos con esta linda apuesta, en donde creo que Mirandes dara el batacazo y eliminara al "Depor", cuando la inmensa mayoria (cerca del 90%) piensan que ganara Deportivo la coruña.Este pro ...

Verde!!!!.

Pues, como dije al principio del argumento, el Mirandes dio el batacazo!... eso si, no me esperaba que lo hiciera con esa goleada por 3 a  0 !.

En fin, gracias a los 2 seguidores (Jaipo y un anonimo), que fueron los unicos que confiaron... y ademas, segun oddsportal, solo un 7% le fuimos a la victoria de Mirandes...

Pues nada, lo que ya explique en el argumento, como pronostique hace ya varias semanas atras, el Deportivo a partir de Diciembre empezaria una racha negativa, y asi se esta dando!. Y conste que lo aclare cuando todavia estaba en racha positiva.
Empezo esa mala racha con muchos empates, y ahora ya empezaron a aparecer las derrotas, que como dije en el argumento, durante Enero y Febrero tendra aproximadamente 50% de derrotas, o al menos cercano a eso.
Llevo dos perdidos consecutivos, y creo que contra Real sociedad tambien podria perder... ya que debe conseguir  muchas derrotas para que sus numeros se equilibren... aunque hay que analizar tambien a la real como viene para ese partido.

X suerte, este era el pick al que le tenia mas fe y el que veia mas seguro, y se dio!
  :) :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 08:30

2.35
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Deportivo de La Coruña y el Mirandés.El pronóstico es el hándicap -1.0 favorable al equipo local. Esto es, no perderemos siempre y cuando gane el Dépor. Si l ...

Batacazo a la gallega. Cuando esto sale así sólo queda envainarla. Me sabe mal por tanto seguidor. A la próxima.

P.S. Enhorabuena a Borjis11, Cfumanal y Abreu13 que han sido los únicos en rascar algo positivo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 09:57

3.5

Con el resultado tan adverso mi lectura se fue al garete. 4-1 en corners en la segunda por lo que rojo, pero al menos sumamos debido al stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 09:59

Gana Mirandes

5.5
Vamos con esta linda apuesta, en donde creo que Mirandes dara el batacazo y eliminara al "Depor", cuando la inmensa mayoria (cerca del 90%) piensan que ganara Deportivo la coruña.Este pro ...

Ole tus huevos yendo contracorriente y verdeando esa cuota a stake 4!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 13:46

2.35

Batacazo a la gallega. Cuando esto sale así sólo queda envainarla. Me sabe mal por tanto seguidor. A la próxima.

P.S. Enhorabuena a Borjis11, Cfumanal y Abreu13 que han sido los únicos en rascar algo positivo

Gracias kenesisa69 !

Gana Mirandes

5.5

Ole tus huevos yendo contracorriente y verdeando esa cuota a stake 4!

Y si, como debe ser, para no perder la costumbre jajaja....

Eso si, aclaro que un stake 4 mio es como un 2 para otros, ya que yo uso todo el espectro de stakes de 1 a 10... asi que lo que para la mayoria es un 2, para mi un 4 ... y lo que para la mayoria es un 5, para mi es como un 7 ...

Saludos verdes!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 18:53

2.35

Graicas por tu mención y ánimo. Como dices batacazo impresionante del Depor que se lo debería hacer mirar, tu pick era bueno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.