; Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mirandes Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mirandes

1 2 3
(Leído 6583 veces)

Txupetiko

España - Copa del Rey fecha: 12/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Mirandes
ACERTADO
pronóstico Gol entre el 70:59 y final del partido
cuota casa stake 1.83 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno y para el otro partido de copa del rey que tenemos hoy en España, también voy a entrar a un pronóstico que me suele gustar bastante en torneos del KO.

Hoy se enfrentan en Riazor el depor, una de las revelaciones para mí de este año en primera división con una de las revelaciones para mí en segunda división.

El depor lo está haciendo de maravilla, y supongo que para el partido de hoy donde llegan con un 1-1 de la ida, Víctor hará de nuevo rotaciones en su equipo como ya hizo en anduva.

Mientras que él mirandes con terrazas a la cabeza que lleva todo el año diciendo que ellos compiten por subir a primera división y ganar todo lo posible, un tipo que nunca se esconde, creo que no tiene nada que perder e irá de cabeza a buscar el pase de eliminatoria, siendo como siempre su equipo bastante agresivo arriba.

El 1-1 es un resultado que creo que siempre va a dejar opciones vaya como vaya el encuentro para que uno de los dos equipos se tenga que volcar sobre el marco rival en los últimos minutos de encuentro.
Esto aparte de ayudar muy mucho al pronóstico porque un equipo buscará con ansia el gol seguro, suele dejar muchas opciones para que el otro equipo con muchos espacios en la zona defensiva rival pueda salir a al contra y encontrar el gol que sentencie.

Si a esto le unimos que el depor está siendo bastante over esta temporada y que él mirandes sobre todo gracias a su mister es un equipo bastante ofensivo y que sorprende mucho fuera de casa, le veo mucho valué a esta cuota para que al final del encuentro veamos un gol.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:09

Deportivo La Coruna vs Mirandes
12-01-2016 20:30

Gana Deportivo La Coruna

1.75
Mi primer pronostico en la web va a favor del Deportivo de la Coruña, veo al Mirandés muy fuerte, pero creo que la afición de los de Víctor Sánchez les darán el empujón que necesitan para dar e ...

Repetido varias veces y sin aportar nada extra. Para estos casos está el botón de te sigo, que además te da acceso al concurso de Bwin. Lo borro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:12

Gana Deportivo La Coruna

1.73
Buena cuota para este partido en el que me convence la victoria local, vienen de empatar 1-1 en casa del mirandés,el depor tiene una liga en la que no tiene nada que hacer, pienso que en este parrido ...

Lo mismo con éste.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:42
Borrado también el de pinpirry. Insisto en que hay ya 3 picks a favor del Dépor y bien argumentados, si queréis añadir cualquier cosa, o aportar otro punto de vista, perfecto, de lo contrario tenéis el botón de te sigo para seguir el pick que os plaza, que como digo tenéis tres a elegir.
No Participante
Crack en apuestas

03
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 2º tiempo? Mirandés
cuota casa stake 3.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.

Apuesta que me gusta a stake bajo, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes deberia ir perdiendo al descanso, por lo que espero que la segunda parte se vayan arriba en busca de opciones de pasar.

Los de miranda de ebro siempre han sido un equipo que basa su juego en abrir el campo y entrar por bandas. Este año su promedio de corners a favor por partido es notable, y si a eso le añadimos que nos encontramos en una vuelta de octavos de la copa del rey y con un resultado adverso pues creo que tiene valor. Veremos que equipos sacan unos y otros, ya que ciertos jugadores favorecen mas que otros que se den muchos corners por su tipo de juego. Hablo concretamente de la pareja de extremos Alex Garcia y Lago Junior, que suelen forzar bastantes corners. Que en caso de que hubieran rotaciones y descansasen podrian salir en la segunda parte para dar oxigeno al equipo y aportar frescura y velocidad por bandas Alex por la izquierda y el africano por la derecha.

En caso de que el deportivo fuera ganando 2 a 0 o por un resultado comodo, supongo que el mirandes trataria de buscar el gol del honor mostrando caracter.

Esta claro que el equipo dirigido por Terrazas es un equipo valiente de los que no especula y va a por el rival. Esta vez prefiero arriesgar con esta apuesta que en caso de salir nos daria una muy buena cuota.

Veremos si hay suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas

03
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Mirandes en el 1er tiempo? Más de 1,5
cuota casa stake 1.65 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.

Apuesta que me gusta a stake medio alto, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes tiene que ir a por todas desde el primer minuto, ya que el resultado de la ida no les fue favorable porque en caso de que la elimatoria termine asi pasarian los gallegos.

Los de miranda de ebro siempre han sido un equipo que basa su juego en abrir el campo y entrar por bandas. Este año su promedio de corners a favor por partido es notable, y si a eso le añadimos que nos encontramos en una vuelta de octavos de la copa del rey y con un resultado adverso pues creo que tiene valor el echo de que se saquen tan solo dos corners en la primera parte. Veremos que equipos sacan unos y otros, ya que ciertos jugadores favorecen mas que otros que se den muchos corners por su tipo de juego. Hablo concretamente de la pareja de extremos Alex Garcia y Lago Junior, que suelen forzar bastantes corners. Que en caso de que hubieran rotaciones y descansasen podrian salir en la segunda parte para dar oxigeno al equipo y aportar frescura y velocidad por bandas Alex por la izquierda y el africano por la derecha. Para los mas prudentes entonces, tal vez merezca la pena a ver la alineaciones oficiales sobre una hora antes del encuentro.

Esta claro que el equipo dirigido por Terrazas es un equipo valiente de los que no especula y va a por el rival desde el principio. Esta vez prefiero asegurar con esta apuesta que en caso de salir nos daria una cuota no muy grande pero que por tan solo dos corners veo valor.

Veremos si hay suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 11:16

¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 2º tiempo? Mirandés

3.5
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake bajo, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes deberia ir perdiendo al descanso ...

Stake 1 perdon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 11:25

3.5
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake bajo, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes deberia ir perdiendo al descanso ...

Stake 1 perdon

¿Quieres que te lo modifique?
betleo365
Enviado: 12 de Enero de 2016, 13:31

¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Mirandes en el 1er tiempo? Más de 1,5

1.65
Vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el rey de españa.Apuesta que me gusta a stake medio alto, y es que en la lectura de partido que yo hago el mirandes tiene que ir a por todas d ...
te sigo en esta,mira que llevo dias mirando por bwin y esta no la habia visto.
es un poco caotica la organizacion de cuotas al menos desde el pc.
esta tiene que salir si o si ademas el depor rotara bastante,ni lucas perez,ni luis alberto y muchos mas no saldran de incio.
un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas

03
FALLADO
pronóstico Over 2,5 y Ambos Marcan
cuota casa stake 2.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta con riesgo pero con valor en la cuota. No veo descabellado que el Mirandes anote en Coruña, necesita marcar para pasar, y en lo que va de temporada fuera de casa ha dejado de anotar en tres partidos de los 14 que ha jugado. y por parte del Depor creo que para pasar la eliminatoria deberá de anotar al menos dos goles habiendo anotado en todos los partidos como local menos en uno. La apuesta de Ambos Marcan a 2.10 también es atractiva pero me gusta mucho más la publicada. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

apelsonpicks

03
FALLADO
pronóstico Hándicap Asiático Córners over 10.5
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
De todos es conocida la apuesta de los córners cuando el Mirandés juega en casa, pero esta apuesta no va por ese camino.

Según declaraciones de ambos entrenadores en las rueda de prensa previas, ambos conjuntos van a salir a por el partido desde el primer minuto, el Mirandés por necesidad de remontar el 1-1 de la ida, y el Deportivo con el fin de sentenciar la eliminatoria.

Estadísticamente tambíen es una apuesta bastante interesante, ya que en los últimos 5 partidos del Depor en casa se han sacado 12,8,11,17 y 12 córners, superando la línea propuesta en 4 de 5 ocasiones. En un partido de parecidas características (frente al Málaga en La Rosaleda en la Copa del Rey de este mismo año) el Mirandés sacó 7 córners, lo que nos haría encarrilar bastante bien esta apuesta, por lo que considero que es bastante factible que pueda ocurrir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 13:43
Vamos con el depor, es buen equipo y querrá lavarse la cara de lo sucedido en madrid. Además en los tiempos que corren es difícil tirar partidos tan seguidos porque te puede costar el puesto, si depor no gana acá, y teniendo en cuenta el siguiente partido ante la Real Sociedad de visita, podría llevarle muchos problemas a su entrenador.

¿¿?? Pero si a Víctor con la temporada que están haciendo es para que le pongan una estatua, al ladito de la torre de Hércules :P El año pasado salvó al equipo in extremis, y este año están haciendo la mejor temporada que se le recuerda al Dépor en años, tanto por resultados como por idea de juego, rendimiento de jugadores como Lucas, trabajo táctico, etc.

Esta tan en peligro que según se comenta le han ofrecido una renovación por 3 temporadas hace poco y la directiva habla de proyecto a largo plazo..
No Participante
Novato en apuestas

03
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota casa stake 2.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa. Vuelta

Recordemos que en la ida el resultado fue un 1-1. Al Deportivo de la Coruña le vale con un empate sin goles para pasar la eliminatoria, aunque el Deportivo de la Coruña va a salir a ganar desde el minuto 1 para conseguir el gol o los goles que le den la tranquilidad necesaria para pasar la eliminatoria. Por esto me decanto por que el Deportivo de la Coruña marcará un gol tempranero pudiendo administrara su ventaja y se irá ganando al descanso y al final del partido.

Stake 2.

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:35

3.5

Stake 1 perdon
en bet no hay nada similar no?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

03
ACERTADO
pronóstico Gana Mirandes
cuota casa stake 5.5 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta linda apuesta, en donde creo que Mirandes dara el batacazo y eliminara al "Depor", cuando la inmensa mayoria (cerca del 90%) piensan que ganara Deportivo la coruña.

Este pronostico lo baso principalmente en el Deportivo la coruña. En su historial, cuenta con 32% de victorias, 36% de empates y 32% de derrotas, como vemos, es un equipo malo, y ademas, muy empatador. El mirandes, tiene 38% de victorias, 28% de empates y 34% de derrotas, asi que vemos que sus numeros no son los mejores, pero al menos si estan por encima de El deportivo la coruña.

Bien, aca lo mas importante es la RACHA DEL DEPORTIVO.

Como ustedes recordaran, el año pasado, dije que el Deportivo la coruña, comenzaria una mala racha a finales del 2015 y que se extenderia por gran parte del 2016. Tambien me atrevi a decir (y sigo diciendo), que en lo que respecta a la liga, terminaria a mitad de tabla, muy por debajo de ese quinto puesto que tuvo en esas epocas.

Obviamente, como la mayoria vislumbraba ese excelente momento de "El depor", nadie creia que empezaria a caer, pero si, DEBIA caer, para que sus numeros se equilibraran, y es por eso que pronostique que comenzaria a tener resultados negativas, y MUY POCAS VICTORIAS.

Asi ha sucedido... desde el 2 de Diciembre a la actualidad, jugo 9 partidos, de los cuales gano 2 (22%), empato 5 (56%) y perdio 2 (22%). Porque sucedio eso?, la explicacion es basicamente sencilla...

Entre Julio y Noviembre del 2015, "el depor" paso por un excelente momento: jugo 22 partidos, de los cuales gano 10 (el 45%), empato 9 (41%) y solamente perdio 3 (14%).

Realmente ese 14% de derrotas es MUY BAJO para un equipo que tiene en su historial un 32% de derrotas, asi como ese 45% de victorias es muy elevado, para un equipo que debe ganar solo un 32% de los partidos.

Por lo tanto, el pronostico fue que a partir de Diciembre El Deportivo la coruña comenzaria a bajar sus victorias y aumentar sus derrotas. A partir de Diciembre deberia tener estos numeros:

*22% de victorias

*32% de empates

*46% de derrotas

Hasta este momento, desde Diciembre, ha conseguido 2 victorias en 9, o sea, el 22%, EXACTAMENTE lo pronosticado. 5 empates (56%), algo por encima de lo pronosticado, y 2 derrotas (22%), todavia por debajo de lo pronosticado.

Como vemos, las victorias estan en 22%, esta bien, y equilibrandose... pero todavia tiene muchos empates y pocas derrotas, por lo tanto, al tendencia del Deportivo la coruña en proximos partidos es a PERDER MUCHOS PARTIDOS, y disminuir los empates... creo que durante Enero y Febrero perdera aproximadamente la MITAD de los partidos que juegue.

Es por eso, que pronostico que quedara eliminado de Copa del rey seguramente en esta fase, o como mucho en la siguiente, si es que llegara a pasar, y en la liga, terminara al final, por la mitad de la tabla, o inclusive podria estar mas abajo, mas cerca de las posiciones de descenso, ya que esa mala racha que comenzo en Diciembre empeorara...

Por lo tanto, por eso veo posible que tenga una derrota en este partido, y por lo tanto, una victoria de Mirandes.

Sobre el Mirandes, solo decir que esta pasando por una racha excelente, en donde solo ha perdido 1 partido de los ultimos 6 jugados, y en la ida, consiguio un empate, con lo cual, podria ser bastante posible su victoria en la vuelta, mas alla de que jueguen en cancha gallega.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.