; Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mirandes Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Mirandes

1 2 3
(Leído 6581 veces)

No Participante
Crack en apuestas

España - Copa del Rey fecha: 12/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Deportivo La Coruna Mirandes
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.35 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Deportivo de La Coruña y el Mirandés.

El pronóstico es el hándicap -1.0 favorable al equipo local. Esto es, no perderemos siempre y cuando gane el Dépor. Si lo hace por la mínima, apuesta nula.

Recordemos que en el encuentro de ida el marcador fue de 1-1.

Temporadón el que está realizando el conjunto de Miranda de Ebro. Séptimo en liga y llegando hasta estos octavos de Copa del Rey. Fuera de su casa sólo ha perdido tres partidos. Sin ningún género de dudas una muy buena campaña.

Lo del Deportivo tampoco está nada mal. También séptimo en la máxima categoría nacional y favorito en el torneo copero para pasar a cuartos de final. Nadie en toda Galicia, tras lo acontecido el año pasadao, esperaba una situación tan placentera en este enero.

Teniendo en cuenta que el enfrentamiento es entre un buen equipo de Primera (compitiendo por puestos europeos) y un buen equipo de segunda creo que la cuota por la victoria local tiene mucho valor. Y la de nuestro hándicap, también.

Otra circunstancia a tener en cuenta es que en Copa juegan las segundas unidades. Yo supongo que Víctor, dado que el resultado de la ida no fue del todo bueno para su equipo, sacará a algún titular más no previsto, pero el Mirandés baja bastante su rendimiento en el torneo copero. De hecho, el Real Oviedo lo tuvo contra las cuerdas en la primera eliminatoria y sólo pudieron ganar los de Miranda en la prórroga. E incluso en la ronda anterior el Osasuna le eliminó en el terreno de juego y luego los despachos le negaron la clasificación por alineación indebida.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus

03
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 1.7 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey en España que enfrenta al Deportivo de La Coruña y el Mirandés. En la ida el resultado fue de 1-1.

Apuesto por la victoria de los gallegos en un encuentro donde el factor cancha y la diferencia de categoría, deben ser motivos suficientes como para que la victoria caiga del lado local.
El Depor viene de encajar un 5-0 en el Santiago Bernabeu, pero eso no debe distraer la excepcional temporada que están realizando. El equipo dirigido por Victor Sánchez realiza un fútbol práctico, de buen trato al balón y con una defensa-ataque equilibrado. Pese a la abultada derrota en Madrid, el Depor disputó la posesión a los de Zidane y tuvo 16 disparos a puerta, 4 de ellas entre palos.

El conjunto burgalés viene de empatar 1-1 ante el Almería el sábado, en un partido igualado, donde tuvo la suerte de su lado en su gol, marcado en propia puerta por el jugador del Almería Soriano. Es uno de los mejores visitantes de su categoría, donde ha cosechado 4 victorias y 3 empates en 10 jornadas a domicilio.

No creo que el partido se decida por mas de un gol de diferencia, pero creo que el Depor se llevará la victoria en Riazor, que le dará el pase a la siguiente ronda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

03
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.35 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a los octavos de final de la copa del rey en su partido de vuelta que enfrenta a Deportivo de La Coruña y Mirandes.
El resultado de la ida 1-1 creo que favorece al Depor, el Mirandes si quiere pasar de ronda no le vale con solo defender, pues el 0-0 no le vale, lo que hara que no pueda solo dedicarse a amarrar y a intentar defender el resultado, por lo que tendra que salir a meter por lo menos un gol.
El Depor ademas llega a este partido tocado despues de la contundente derrota contra el Real Madrid por lo que querra dar la imagen de que esa derrota es un partido puntual y creo que no les va a afectar y ademas considero que les servira para intentar resarcirse y dar un nivel alto de juego intentando ganar y dejar claro quien es el equipo de primera division.
El Depor esta realizando una gran campaña, esta situado en la novena plaza de la liga, con un total de 27 puntos en 19 encuentros, a solo 2 puntos de posiciones de uefa.
El Mirandes por su parte ocupa la novena plaza en segunda, con un total de 29 puntos en 20 encuentros, a solo 2 puntos de la ultima plaza que da derecho a jugar el play off de ascenso, que yo creo que es su principal meta esta temporada, intentar jugar el play off. Tambien esta realizando una buena campaña pero no creo que le valga para sacar algo positivo de Riazor.
A pesar de esa buena campaña del Mirandes creo que la diferencia de categoria deberia notarse en este partido de vuelta, Victor esta dosificando y dando minutos a casi todos los componentes de la plantilla y en la ida la mayoria de ellos no fueron de los titulares en el conjunto deportivista, por lo que para este encuentro posiblemente haga cambios y entren varios de los que no jugaron en Miranda para que no haya sorpresas e intentar pasar de ronda volveran a jugar la mayoria de los titulares, Lux en la porteria, Sidney o Arribas atras, L. Alberto o Fajr, en medio campo, y Lucas arriba, no fueron titulares en la ida y Lucas por ejemplo para el Depor ahora mismo es insistituible a mi manera de ver, por lo que el conjunto mejorara ostensiblemente al presentado en la ida.
Jugando en casa, y contra un conjunto de una division inferior, con la incorporacion de varios de los presuntos titulares en el equipo de inicio creo que el Deportivo es muy superior al Mirandes y creo que deberia sacar una victoria en este encuentro, el empate 1-1 de la ida es un marcador peligroso pues aguantar el 0-0 puede resultar que al final se te vuelva en contra, por lo que creo que el Depor va a ir a por la victoria sin importarle el resultado de la ida. Ante esta situacion yo veo superior al Depor, y ademas creo que la victoria deberia salir claramente a su favor.
Voy pues con Ah-1 a favor del Depor, creo que en caso de que caiga el primero el Depor a la contra matara el encuentro por lo que veo muy posible una victoria deportivista por mas de un gol de diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11

03
ACERTADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.08 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues para este partido de vuelta de copa voy a ir a contrapronóstico en favor del Mirandés de Charlie Terrazas.

La plantilla del Depor indudablemente es superior a la del Mirandés y debería de ganar teóricamente, pero yo creo que el Mirandés le va a imprimir mayor intensidad y competitividad a este partido de vuelta.

La ida se saldó con un empate a 1, siendo el Mirandés quien abrió el marcador. Los de Victor Sánchez del Amo tienen un partido muy importante contra la Real Sociedad la jornada que viene, enfrentamiento directo contra un equipo de los de su "liga" en los que sumar tres puntos en casa es fundamental.

La copa del Rey es una competición a la que actualmente no tienen ninguna posibilidad de llegar a la final, por lo que tendrán el ojo puesto más en la jornada de liga que de copa a mi modo de ver.

La copa del Rey es una competición muy querida en Anduva, y sería un regalazo para su afición volver a vivir una nueva ronda de copa. Con un empate con goles, el Mirandés iría a prórroga y pasaría en caso de ser por más de 1 gol.

El Depor tampoco es que vaya a ir a regalar el partido, pero sinceramente veo más implicado al Mirandés y espero que así se demuestre sobre el césped de Riazor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

03
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de vuelta de copa del rey que enfrentan al Deportivo de la Coruña y al Mirandes.
Partido que no debe dejar escapar el Deportivo que esta haciendo una temporada de notable y que no saco un mal resultado del partido de ida (1-1),dentro de esta practicamente victoria del Deportivo pienso que sera un partido abierto en el que habra muchas oportunidades para los dos equipos y seria facil que ambos marcaran de aqui mi pick para este partido.El Mirandes que esta jugando bastante bien y sacando buenos resultados pienso que aunque aqui sera eliminado algun gol marcara porque tiene facilidad para ello.
Suerte para el que me siga y a verdear!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 11:14

Deportivo La Coruna vs Mirandes
12-01-2016 20:30

Gana Mirandes Hándicap Asiático +0.5

2.08
Pues para este partido de vuelta de copa voy a ir a contrapronóstico en favor del Mirandés de Charlie Terrazas.La plantilla del Depor indudablemente es superior a la del Mirandés y debería de gana ...

El siguiente partido del Deportivo es fuera, en San Sebastián.Por lo demás, a falta de convocatoria,  todo apunta a que repetirá  rotaciones y que de los teóricos titulares sería raro que jugasen más de 3 o 4.
No Participante
Amigo de las bookies

03
FALLADO
pronóstico Dptvo. la Coruña marca + de 1.5 goles
cuota casa stake 2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos vamos al estadio de Riazor, donde el empate a 1 gol en el partido de ida deja la eliminatoria muy abierta para ambos equipos.
El mirandes llega con la ilusión de volver a eliminar a otro primera como ya hizo con el Malaga,y no le cabe otra que buscar el gol en La Coruña debido al tanto conseguido por Lopo que encajaron en el tramo final del partido, lo que deriva en que habrá mas huecos libres en la zona de ataque del Deportivo y mas salidas a la contra.
El Depor tendrá que cambiar el chip después de la goleada sufrida en el Bernabéu por 5-0,veremos que rotaciones hara Victor pero el resultado de la ida no es para especular,asi que no creo que se atreva a repetir con el mismo once titular(todos reservas) que saco en Miranda del Duero.
Esperemos ver este partido el once titular del depor por el bien de este pick,Fajr,Lucas Perez,Fede Cartabia y Luis Alberto son los que le dan la calidad a este Deportivo.
Yo ire con stake 2/5 esperando ver mejor equipo por parte local y si en Burgos con los suplentes le hicieron un gol,creo que en Riazor con un once de garantías y siendo partido de vuelta con toda la eliminatoria abierta se verán mas de un gol por parte local.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

03
ACERTADO
pronóstico Gol en ambas mitades : Si
cuota casa stake 1.92 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo,me gusta mucho esta cuota para este partido de vuelta,no olvidemos que en el partido de ida este pick fue verde con un gol en cada parte de ambos equipos.Y es que para este pronostico nos da igual que equipo marque siempre y cuando se vea algún gol en cada tiempo.

Como ya dije en el anterior pick la eliminatoria esta abierta para ambos equipos y debido a la necesidad del equipo visitante de hacer gol,puede ser que se de el over de goles y el marcan ambos que se encuentra a muy buena cuota entre 2.75@ y 3@ dependiendo de la bookie.De todas maneras la veo con mucho mas riesgo,si es cierto que el Mirandes necesita marcar pero otra muy diferente que lo haga y mas si tiene delante a la zaga titular.
Confiemos en ver goles en ambos tiempos,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7

03
ACERTADO
pronóstico mas de 9,5 corners
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
me adelanto al partido y al pronostico de corners que luego me quitan el pronostico,partido de copa donde el mirandes tiene que marcar un gol si quiere continuar en la copa,mirandes solo me ha fallado hace dos semanas en cordoba donde los dos equipos atacaron y incomprensiblemente no hubieron mas corners,sobran los comentarios sobre este equipo que hace muchos corners y concede bastantes,suerte al que me siga huele a verde tratandose del mirandes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

03
FALLADO
cuota casa stake 1.8 1

FALLADO
argumento del pronóstico
La cuota ha subido así que es buen momento para ponerla.
Acceder a unos cuartos de final de copa es un regalo bastante jugoso para que Victor se tome el partido en serio. Hablan de rotaciones pero es probable que no rote tanto debido al pase. Un buen sorteo con un enfrentamiento entre AT. Madrid y Barcelona allanaría el camino a Europa. Victor lo sabe.
Ambos equipos están cumpliendo con creces sus objetivos al comenzar el campeonato, la permanencia. El Mirandes no está pasando por un buen momento( ha tenido fases en esta liga mejores).
El stake va a ser bajo ya que la motivación de los pupilos de Terrazas será máxima. Lo bueno para el pick es la diferencia de plantel, jugar en Riazor y el corto resultado de la ida 1-1, que hace la victoria local necesaria para el pase más allá del 0-0 inicial o el 1-1 que llevaría el partido a la prorroga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

03
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.67 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota para dos equipos bastante overs en el mercado de goles y en una competición como la Copa que suele dar partidos bastante locos y más en los partidos de vuelta. Después del empate a uno de la ida, a la que se abra el marcador el equipo que encaje tendrá que abrir líneas, así que dos goles para este partido lo veo prácticamente seguro y un tercero con muchas probabilidades.

Vamos con los partidos oficiales jugados esta temporada en Riazor: Se han jugado en A Coruña 10 encuentros (9 partidos de Liga y 1 de Copa), en los que en 4 se ha superado la línea marcada, en 5 se igualó y tan sólo en 1 se metieron menos de dos goles, justamente en el partido que inaguraba la temporada en Riazor con un empate a cero contra la Real Sociedad:

03.01.16   LIG   Deportivo Coruña   Villarreal   1 : 2   
19.12.15   LIG   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 0   
15.12.15   COP   Deportivo Coruña   Llagostera   1 : 1   
05.12.15   LIG   Deportivo Coruña   Sevilla   1 : 1   
21.11.15   LIG   Deportivo Coruña   Celta de Vigo   2 : 0   
30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   2 : 2   
27.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Espanyol   3 : 0   
20.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Sporting de Gijón   2 : 3   
22.08.15   LIG   Deportivo Coruña   Real Sociedad   0 : 0

El Mirandés lejos de Anduva ha disputado 12 encuentros (10 de Liga y 2 de Copa), en los que en 9 superó la línea, en ninguno se igualó la línea y tan sólo en 3 se metieron menos de dos goles:

03.01.16   LIG   Córdoba   Mirandés   1 : 2   
20.12.15   LIG   Llagostera   Mirandés   0 : 0   
16.12.15   COP   Málaga   Mirandés   0 : 1   
06.12.15   LIG   Huesca   Mirandés   1 : 2   
21.11.15   LIG   Numancia   Mirandés   2 : 2   
07.11.15   LIG   Ponferradina   Mirandés   2 : 2   
25.10.15   LIG   Real Valladolid   Mirandés   2 : 1   
14.10.15   COP   Real Oviedo   Mirandés   2 : 2
10.10.15   LIG   Elche   Mirandés   1 : 4   
27.09.15   LIG   Tenerife   Mirandés   3 : 0   
12.09.15   LIG   Alavés   Mirandés   2 : 3   
30.08.15   LIG   Osasuna   Mirandés   1 : 0

Dos equipos que están haciendo una temporada bastante notoria, en muy buena forma y novenos en sus ligas.

En definitiva, en 22 partidos oficiales, en Riazor o del Mirandés como vistante, sólo en 4 hubiesemos rojeado, así que mucha confianza en este pick. Vamos con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

03
FALLADO
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelta de octavos en Riazor.
Tal y como en la vuelta no confiaba en que sacasen victoria de Anduva, aquí sí vamos a ir con el Coruña.

Duro correctivo que atrapó el Deportivo en el Bernabeu esta semana, y el empate corto de la ida los coloca como favoritos a pasar de ronda.
Aún así, el Mirandés es un equipo peligroso, y Terrazas seguirá buscado plantar cara para superar fases, porque su andadura en liga es sólida y el objetivo ambicioso es generar lo máximo posible.

De eso estará seguro al tanto Víctor, y me espero quemaneje el partido con intensidad.
No podrá contar con Jonathan ni Borges todavía, parece, y el equipo jugará con modificaciones como en la ida, aunque no creo que tantas.
Oriol probablemente tenga su lugar en punta de ataque, y la segunda línea probablmeente contará con Cardoso, Jonás y Cani, que ya está de alta. El centro del campo atará bastante, para cubrir esa salida rápida que arma Terrazas con su gente interior, y atrás probablemente repita idea, aunque imagino que Manupa se irá al banquillo y entrará Luisinho en línea de defensas.
Sigue sin darme confianzas la portería, tanto si juega Manu como si debuta Stipe, que a saber en qué nivel anda.

El Mirandés llega tras un nuevo empate en liga, y todavía cómodo en la tabla.
Terrazas ha dejado en Miranda a un jugador importante como Corral, y se planean también modificaciones en los burgaleses. Abdón y Alex García parecen probables arriba, Vélez y Kijera igualmente en segunda línea, y el equipo intentando ser atrevido como de costumbre.

El tiempo en Galicia sigue jodido.
Estos días en Riazor ha habido también inundación de instalaciones, pero parece que a partir de mañana afloja algo (parece, que aquí nunca se sabe) y no habrá mayores problemas.
Aún así, campo pesado y césped rápido, muy peligroso.
No me espero un partido de goles tampoco, pero creo que el Deportivo llevará la manija y controlará bastante bien el potencial burgalés. Me preocupa un empate corto, pero las cuotas son pírricas.
La victoria no me parece una quimera, y a este @1.8 se prueba a stake 1.5 sin problema.

Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:31
Vamos con el depor, es buen equipo y querrá lavarse la cara de lo sucedido en madrid. Además en los tiempos que corren es difícil tirar partidos tan seguidos porque te puede costar el puesto, si depor no gana acá, y teniendo en cuenta el siguiente partido ante la Real Sociedad de visita, podría llevarle muchos problemas a su entrenador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:44
Vamos con el depor, es buen equipo y querrá lavarse la cara de lo sucedido en madrid. Además en los tiempos que corren es difícil tirar partidos tan seguidos porque te puede costar el puesto, si depor no gana acá, y teniendo en cuenta el siguiente partido ante la Real Sociedad de visita, podría llevarle muchos problemas a su entrenador.

¿¿?? Pero si a Víctor con la temporada que están haciendo es para que le pongan una estatua, al ladito de la torre de Hércules :P El año pasado salvó al equipo in extremis, y este año están haciendo la mejor temporada que se le recuerda al Dépor en años, tanto por resultados como por idea de juego, rendimiento de jugadores como Lucas, trabajo táctico, etc.
No Participante
Aficionado a las apuestas

03
FALLADO
pronóstico Depor marca en ambas mitades
cuota casa stake 3 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la copa del Rey, partido de ida recuerdo que quedaron 1 a 1.

Primer motivo por el cual me decanto por esta cuota es que el depor va a salir a morder a meter un gol lo antes posible para encarrilar la eliminatoria y poder jugar cuartos de final supuestamente contra el celta de vigo y porque no ir mas lejos y soñar con jugar semifinales contra el Barça?? Por eso creo que el depor va a ganar por una renda de dos goles y espero que meta uno en cada mitad.

Por otra parte se que es el Mirandes, equipo que se le da muy bien la copa del rey pero creo que el depor con la polvora ue tiene arriba saldra con todo y a por todas.

Stake 1.5! Suerte y a por el verde !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.