España - Copa del Rey fecha: 12/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 03
Deportivo La Coruna Mirandes pronóstico Gana Deportivo La Coruna FALLADO
argumento del pronóstico Vuelta de octavos en Riazor.
Tal y como en la vuelta no confiaba en que sacasen victoria de Anduva, aquí sí vamos a ir con el Coruña.
Duro correctivo que atrapó el Deportivo en el Bernabeu esta semana, y el empate corto de la ida los coloca como favoritos a pasar de ronda.
Aún así, el Mirandés es un equipo peligroso, y Terrazas seguirá buscado plantar cara para superar fases, porque su andadura en liga es sólida y el objetivo ambicioso es generar lo máximo posible.
De eso estará seguro al tanto Víctor, y me espero quemaneje el partido con intensidad.
No podrá contar con Jonathan ni Borges todavía, parece, y el equipo jugará con modificaciones como en la ida, aunque no creo que tantas.
Oriol probablemente tenga su lugar en punta de ataque, y la segunda línea probablmeente contará con Cardoso, Jonás y Cani, que ya está de alta. El centro del campo atará bastante, para cubrir esa salida rápida que arma Terrazas con su gente interior, y atrás probablemente repita idea, aunque imagino que Manupa se irá al banquillo y entrará Luisinho en línea de defensas.
Sigue sin darme confianzas la portería, tanto si juega Manu como si debuta Stipe, que a saber en qué nivel anda.
El Mirandés llega tras un nuevo empate en liga, y todavía cómodo en la tabla.
Terrazas ha dejado en Miranda a un jugador importante como Corral, y se planean también modificaciones en los burgaleses. Abdón y Alex García parecen probables arriba, Vélez y Kijera igualmente en segunda línea, y el equipo intentando ser atrevido como de costumbre.
El tiempo en Galicia sigue jodido.
Estos días en Riazor ha habido también inundación de instalaciones, pero parece que a partir de mañana afloja algo (parece, que aquí nunca se sabe) y no habrá mayores problemas.
Aún así, campo pesado y césped rápido, muy peligroso.
No me espero un partido de goles tampoco, pero creo que el Deportivo llevará la manija y controlará bastante bien el potencial burgalés. Me preocupa un empate corto, pero las cuotas son pírricas.
La victoria no me parece una quimera, y a este @1.8 se prueba a stake 1.5 sin problema.
Un saludo, y suerte.