; Pronóstico España Copa del Rey Deportivo Alaves vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Deportivo Alaves vs Sevilla

1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:54 16/01/2023
Se juega la copa del rey y voy con una cuota bestial para un resultado casi imposible pero sabemos la debilidad que esta mostrando el sevilla y una cuota de esta magnitud no se puede desperdiciar no hay mucho más que hablar sobre esto, hay que probar suerte como es normal pongo stake 0,5 pero echar menos de eso ya que es imposible.

Suerte a todos chavales, creo que la cuota merece el riesgo
Buenas tardes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 17/01/2023
Hola a todos!

Pues nos vamos hoy a la copa del Rey donde se enfrenta el Alaves contra el Sevilla.

Voy con la victoria del Sevilla, equipo que no termina de arrancar, gano al Getafe pero perdió contra el Girona no consiguiendo salir de los puestos de descenso pero no deja de ser un equipo de primera división con jugadores de calidad, algo que el Alavés no tiene, es verdad que los locales están haciendo una buena temporada y se sitúan 5 en la tabla pero yo creo que no pueden contra un Sevilla que por muy mal que este, tiene potencial de sobra para ganar el partido.

Además el Sevilla o intenta ganar la copa o no gana nada este año por lo que imagino que irán a muerte por llegar al menos a la semifinal.
Su último partido acabó en derrota, no creo que hoy caigan de nuevo contra un equipo de segunda.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 17/01/2023
Vamos con otro partido de la Copa del Rey, en el que se enfrentan el Alaves y Sevilla, donde vamos a buscar que marquen ambos equipos.

El Alaves llega de perder en liga contra el Oviedo por 1-0 dejando escapar 3 puntos que lo alejan de los puestos de ascenso directo a primera, un alaves que empezó muy bien la temporada y que en las últimas semana a bajado el ritmo, por eso creo que la mejor motivación para que pueden tener es jugar contra un primera como el Sevilla que tampoco está en un buen estado de forma, en casa con un ambientazo en el Mendizorroza el Alaves va tener muchas opciones de hacer daño a este Sevilla, los datos del Álaves no acompañan para creer en este pronóstico ya que sus últimos partidos han quedado 0-1 tanto perdiendo como ganando.

El Sevilla llega de perder en liga contra el Girona por 2-1, un equipo que tras la victoria en casa contra el Getafe por 2-1 hace 1 semana hacia pensar que el Sevilla había vuelto a competir. Lo que me hace creer en este pronóstico es que el Sevilla en sus últimos 5 partidos (3 de liga y 2 de copa ) nos daría 3 verdes y 2 rojos.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 17/01/2023
Vamos a este partido de copa transcendental en el que para mi la clave es que el deportivo alaves cuele antes que el sevilla, y es que el sevilla no puede quedarse fuera de la copa xk sino el ridiculo es historico. El sevilla creemos que si colara, y en cuanto al over, en el momento que cuelen ambos que es el resultado mas complicado, saldria el over, por lo que hay que aprovechar el regalo del over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 17/01/2023
Partido que se prevé muy igualado con equipos con dinámicas muy distintas. Por una parte un equipo local con una dinámica muy positiva y con el claro objetivo de volver al equipo a la primera división. Atendiendo a las estadísticas es el tercer mejor local de segunda división, no obstante en los últimos 5 encuentros de liga solo ha logrado una victoria.

Por otra parte el Sevilla que se encuentra luchando en la liga para no descender a segunda división, por ese motivo me he decantado por apostar por que se clasifica el Alavés ya que pienso que el Sevilla va a centrar sus esfuerzos en la Liga y no descender a segunda división.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 17/01/2023
Vamos a ir con este pronostico en un partido donde creo que es favorito el Sevilla aunque la imagen que esta dejando no es nada buena que viene de perder contra el Girona en liga y donde creo que la unica manera que tienen de dar una alegria a la afición es ganando este torneo o al menos llegando lejos, porque la situación en la liga es horrible y la imagen es aun peor.

Se esta hablando de que Sampaoli hara rotaciones en la copa, no lo descarto, pero aun asi no creo que sean muchas porque como digo, ganar esta copa es dificil, pero si que considero que el equipo tiene que darlo todo en este partido para avanzar de ronda, ya que para la moral del equipo y sobretodo para la imagen con la afición es muy importante este partido, por lo que espero que la intensidad que pueda meter Sampaoli en el encuentro a sus jugadores sea mas que suficiente para que puedan ganar el partido y que sean dominadores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 17/01/2023
Vamos con el over de córners a favor del Alavés.Es un pick complicado pero creo que se puede dar facilmente.Creo que va a ser un partido igualado en dónde puede que esté nevando y en dónde la afición local aprieta mucho.Es cierto que el Sevilla debería de centrarse solamente en la liga,pero creo que una derrota hoy dejaría muy tocado al cuadro hispalense.Para el Alavés sería un regalo pasar a cuartos de final y hoy van a jugar sin esa presión que sí va a tener el Sevilla.Por esto preveo que el Sevilla lo va a pasar mal y,conforme vayan pasando los minutos y el partido vaya igualado,los locales van a apretar y van a conseguir ese over de córners,que yo pienso que podría ser incluso más alto.El conjunto vasco promedia en casa casi 6 córners por partido.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 17/01/2023
Confiamos en la trayectoria fulgurante del Sevilla en esta competición, donde las diferencias de categoría entre los contendientes suelen ser claves para la clasificación. El Sevilla necesita un chute de adrenalina en forma de victoria después de la debacle del fin de semana pasado en campo del Girona. Los locales, más centrados en seguir su buena temporada en segunda división. En-Nesyri decidirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 17/01/2023
Octavos de final que enfrentan al Alavés y al Sevilla. Vamos a buscar que ambos equipos no marquen. La razón del pronóstico es muy simple, el sevilla no está en su mejor forma y sigue buscando re-encontrarse y por su lado el alavés es un equipo muy férreo en defensa que concede muy pocos goles. Si se mueve el marcador como mucho será por uno de los lados pero no los dos. Vamos con un stake medio y mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 17/01/2023
Voy a ir rapidamente con este partido que comienza en breve y es el -2,5 goles entre el Alaves y el Sevilla.

Me he querido esperar a las alineaciones, y me he decidido a este "under" de goles, visto las rotaciones de ambos equipos. El Alaves en casa es un equipo que en casa en 11 partidos ha marcado 13 y recibido 6. Creo que el Alaves saldrá más motivado y no veo un partido donde el Sevilla gane fácil. Me espero un partido trabado y disputado y donde las ocasiones brillan por su ausencia. ES un partido vital para ambos equipos por lo que veo un partido bastante igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 17/01/2023
Pues vamos con un partido en mi opinión muy igualado de la Copa del Rey entre Alavés y Sevilla. Los vascos en casa son un equipo bastante fuerte y aunque jueguen en segunda división se enfrenta a uno de los peores Sevilla de los últimos tiempos. Creo que los dos equipos van a anotar y también pienso que va a haber bastante tensión. Para el Sevilla la Copa es otro título importante que podría salvar la temporada y los vascos no se lo van a poner fácil en su estadio a partido único.

Lo tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.