; Pronóstico España Copa del Rey Chiclana vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Chiclana vs Villarreal

1
(Leído 548 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 02/11/2023
El Villarreal es un equipo que llega en muchos apuros. Ya he comentado que se fueron bastantes jugadores y de mucha calidad y no han llegado reemplazos a la altura.

Me imagino que para este partido, Pacheta hará rotaciones masivas y espero un once formado por Reina, Kiko Femenia, Mandi, Cuenca, Pedraza, Comesaña, Terrats, Trigueros, Ben Brereton, Morales y Romero.

Como veis, es un equipo de muchas garantías, el cual debería dominar la posesión sin ningún tipo de problema y por lo tanto, el equipo rival no debería tener demasiadas ocasiones.

En lo que vamos de Copa, han jugado 12 equipos de primera división y han encajado gol tan solo el Girona, Athletic y Betis.

No deberían sufrir para ganar a 0 contra un rival como el Chiclana, al que el Cadiz en pretemporada le marcó 9 goles. Eso si, el Chiclana marcó 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 02/11/2023
El partido entre el Chiclana CF y el Villarreal CF es uno de los más desiguales de la primera ronda de la Copa del Rey. El Villarreal es un equipo de la Primera División de España, mientras que el Chiclana CF juega en la Primera División Extremeña, que es la quinta categoría del fútbol español.

La diferencia de categoría entre los dos equipos es enorme. El Villarreal es un equipo con una plantilla llena de jugadores de primer nivel, que ha ganado varios títulos en las últimas temporadas. El Chiclana CF, por su parte, es un equipo amateur que cuenta con jugadores que tienen otros trabajos además de jugar al fútbol.

Me animo a dejar este otro pick para hoy, voy con un pick para la primera mitad, donde busco que el Villarreal anote al menos tantos goles para sacarla una diferencia de 3 o más en la primera mitad. Me baso en un análisis fundamental donde existen 5 niveles de categorías entre ambos equipos y el antecedente de hace algunas semanas donde en amistoso Chiclana recibió un 1-9 del Cadiz.

Creo que la probabilidad es buena para ir por el verde a una cuota de 2.45 en 1XBet.

Suerte a los colegas que sigan el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 02/11/2023
Buscamos los 6 goles en el partido, que viendo los partidos del Getafe y del Betis ayer se pueden ver perfectamente.

Creo que 6 goles se pueden dar, 3 por parte, incluso más, la diferencia de los dos equipos es muy grande y no creo que puedan aguantar el ritmo del Villarreal.

El Cádiz en un amistoso le metió 9 goles, viendo 10 al final del partido, llegando a los 6 goles en el primer tiempo. Con 30 minutos de partido ya iban 0-4 por lo que creo que el Villarreal que tiene mejores jugadores ofensivos puede ver puerta más fácilmente.

No creo que pueda añadir más cosas dado que la diferencia es muy grande y que se deben de ver goles, véase el Getafe y el Betis ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 02/11/2023
ESPAÑA: COPA DEL REY - 1/64 DE FINAL
02.11.2023 19:00

Vamos con la goleada del Villarreal, y no es para menos, y voy a esta linea porque no deja más, pero visto que este equipo tan malo, se ha enrentado al Cadiz en julio y se llevó 9, incluso negredo ha marcado, hoy ante un Villarreal superior, aunque lleve suplentes al inicio, 8 se los mete facil , si no hay nada raro que haga que no metan goles tipo la Real Sociedad ayer....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.