Enviado: 23:31 30/10/2023
Buscamos los 3 goles en este partido de Copa en donde el Almería el último de la tabla contra el Talavera, el primero de la segunda federación. El Talavera viene de perder contra el Badajoz en donde se vieron hasta 5 goles por lo que me inspira confianza, solo ha visto 5 goles en lo que va de liga, por los 13 que ha anotado. En solo de los jugados ha dejado 3 goles, dos goles en 5. Almeria viene muy mal en la liga en donde está teniendo muy mala suerte, lo bueno para el pick que son goles y eso nos valen los de los dos equipos y espero que al menos pueda recibir 1 gol. Aunque haya empezado mal la diferencia entre los dos equipos es evidente con varias divisiones ya que son 3, desde la primera hasta la segunda federación, en lo referente en los goles tiene 9 partidos de los jugados con 3 goles. Creo que en este partido podemos ver goles de los dos equipos y nos pueden dejar un buen verde, entre la diferencia de los dos equipos creo que ganará el Almería y que ambos marcarán.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CF Talavera de la Reina","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/357239.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "31/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-10-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4348617"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}