; Pronóstico España Copa del Rey CF Talavera de la Reina vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CF Talavera de la Reina vs Almeria

1
(Leído 709 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 30/10/2023
Buscamos los 3 goles en este partido de Copa en donde el Almería el último de la tabla contra el Talavera, el primero de la segunda federación.

El Talavera viene de perder contra el Badajoz en donde se vieron hasta 5 goles por lo que me inspira confianza, solo ha visto 5 goles en lo que va de liga, por los 13 que ha anotado. En solo de los jugados ha dejado 3 goles, dos goles en 5.

Almeria viene muy mal en la liga en donde está teniendo muy mala suerte, lo bueno para el pick que son goles y eso nos valen los de los dos equipos y espero que al menos pueda recibir 1 gol. Aunque haya empezado mal la diferencia entre los dos equipos es evidente con varias divisiones ya que son 3, desde la primera hasta la segunda federación, en lo referente en los goles tiene 9 partidos de los jugados con 3 goles.

Creo que en este partido podemos ver goles de los dos equipos y nos pueden dejar un buen verde, entre la diferencia de los dos equipos creo que ganará el Almería y que ambos marcarán.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:40 31/10/2023
Pues voy a ir en este partido de copa del rey con el ambos marcan.
A priori choque desigual con 3 categorias de diferencia entre unos y otros.
Almeria con la flechita para abajo,el otro dia pierde el partido en el descuento con las palmas y sus sensaciones defensivas no son las ideales.
La adaptación a estos campos,al rival son complicados como sabemos.
Ñor su parte Taalavera lider de su liga perdio semana pasada por primera vez y esperemos conociendo a Pedro Diaz que los meta veneno.
Es una plantilla configurada para el ascenso,por lo que creo que en cualquier acercamiento como sean capaces de hacer gol...pues eso,que no es tan improvable ver goles por ambos lados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 31/10/2023
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Talavera contra el Almería en los 1/64 de final de la Copa del Rey.

Siendo el Almería equipo de primera división y el Talavera equipo de Segunda RFEF. Es cierto que el Almería aún no ha ganado ningún partido en liga pero qué mejor ocasión de ganar su primer partido hoy contra un equipo claramente inferior, y así dar una pequeña alegría a su afición y coger algo de moral para intentar subir puestos en la liga.

Por lo que la victoria del Almería a cuota 1,61 creo que es para hacerla sí o sí.

Vamos Almería!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:40 31/10/2023
Vamos con esta ronda de Copa del Rey donde ya empiezan a jugar los equipos de primera división. Me gusta mucho esta doble oportunidad del Talavera por lo siguiente:

Es cierto que hay varios escalones de diferencia entre los dos equipos ya que el Talavera se encuentra en 2º RFEF y el Almeria en primera, pero esta competición es conocida por las sorpresas en sus primeras rondas. El Talavera es un equipo construido para el ascenso y de momento se encuentra líder con solo una derrota. En casa no ha perdido ningún partido.

El Almeria, por su parte está siendo un desastre absoluto. La defensa no hay por donde cogerla, encajando 31 goles en solo 11 jornadas. Equipo más goleado de primera división. Tal es su fragilidad atrás que no es nada raro que se ponga por delante en el marcador con incluso hasta 3-0 y luego terminar empatando o perdiendo.

Creo que va a ser un partido donde el Talavera vaya a por todas y donde el Almeria si cae eliminado tampoco le supondrá un drama porque bastante tiene con lo que tiene en Liga.

También me gusta el handicap +1.0 para el Talavera a @1.90 para los conservadores o el handicap 0.0 para el talavera a @4.

¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:47 31/10/2023
Buenas , vamos con este pronosticazo para la copa del Rey. Buscaremos que el colista de la 1 división el Almeria, salga a comerse al Talavera equipo local que lidera la 2Rfef. El conjunto local viene de comerse 3 en campo de un célebre equipo que merece más como es el conjunto pacense (Badajoz). Creo que el Almería se va a resarcir de la liga y va a salir a por todas, lo más complicado que veo es el gol del talavera.

Suerte amigos. Nos veremos en Noviembre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:56 31/10/2023
Vamos con pronóstico de Copa donde se enfrentan un equipo de primera división y otro de la cuarta categoría en España que equivale a la segunda ref, Talavera líder de su grupo y cuajando un buen nivel en este inicio de temporada todo lo contrario que el Almería en primera división que va camino del Elche del año pasado hay que señalar que el Talavera tiene muchísima más ilusión que este Almería que está más pendiente de salvar la categoría que de la Copa nuestro mercado consiste en que si el Almería gana por la mínima no perderíamos nada en mi opinión hay que aprovechar esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 31/10/2023
Tenemos que intentar este pronóstico para acabar el día. Me parece de sentido común que un Almería con necesidad moral de ganar aproveche la oportunidad e intente con este partido dar un giro de 180° y ganar a un equipo de varias divisiones inferiores es lo más asequible que hay en el calendario.
Creo que se va a dar con solvencia porque además el Almería no va a actuar como tipico equipo confiado si no más bien, se va a tomar este partido con una alta seriedad y nivel competitivo.
Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 31/10/2023
Vamos con este pick en el que el Almería tendrá enfrente al Talavera, líder del grupo V de Segunda Federación. Este es su segundo enfrentamiento ante un Primera en las últimas tres ediciones y por lo tanto sabe lo que es competir a un gran nivel. En este caso ambos vienen de palmar y el estado de animo sobre todo en almeria esta por los suelos, en cualquier caso como no nos fiamos de la sorpresa hemo decidido apostar por la cantidad de goles, y teniendo en cuenta que ambas defensas son malisimas por eso este ambos marcan pero no mas de 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 31/10/2023
Hola buenas , vamos con el ultimo pick del dia . Nos vamos a la Copa del Rey , se enfrentan Talavera de la Reina y Almeria . Vamos con la victoria simple del equipo visitante que despues de su mal comienzo liguero veo importante que vayan cogiendo confianza y que mejor que una victoria en Copa . El equipo local es lider de su grupo en 2rfef pero la diferencia de plantilla deberia plasmarse en el campo .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 31/10/2023
1º Ronda de la copa del rey. Partido que enfrenta al Talavera (2º RFEF) vs Almería (1º).

Si hay un primera que puede irse a la calle en esta 1º ronda ese es el Almería, equipo absolutamente destruido ahora mismo, 11 partidos sin ganar en 1º y solo 3 puntos, además de que se siente que no puede ganar como el día que se fue al descanso 3-0 contra el Granada y acabo 3-3 o el día del Valencia que acabo 2-2. La llegada de Garitano que es un entrenador defensivo tampoco ha surtido efecto ya que de 2 partidos que lleva ha recibido 7 goles.

Su rival hoy será el Talavera que descendió el año pasado de 1º RFEF pero que me ha sorprendido mirando estadísticas porque de los 6 partidos que lleva esta temporada en casa ha ganado 5 y empatado 1 y ha recibido 0 goles (4 partidos 2º RFEF y 2 de Copa Federación) así que es un equipo muy rocoso esta versión del Talavera en 2º RFEF esto sumado a que en 2021 llevaron al Betis (que es mucho mas equipo que el Almería) a la prorroga dan ganas de probar esta cuota y ver si consiguen la hazaña.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.