España - Copa del Rey fecha: 22/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 10
Celta Vigo UCAM Murcia pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.88 2
NULO
argumento del pronóstico ... Saludos Cordiales!
Apuesta muy similar a otras pero con mucho menos riesgo y donde más que ganar creo yo teniendo una cuota 1.88 bastante valor.
Recordamos victoria del Celta por un gol nula,victoria por 2 o más goles verde, vamos allá :
- la victoria Celtiña es casi que más que evidente, equipos de distinta categoría, objetivos distintos y calidad de plantilla ni hablar...
-Creo que Ucam Murcia poco tiene que ganar aquí, eñ descenso en la Liga 123, continuar en la copa del Rey sería una carga no necesaria en su pesada mochila
- El resultado de la ida es de 1-0 para los de Berizzo, jugando en casa creo qe la calidad deberá imponerse y ganar el partido mínimo, si hay el UCAM se va arriba buscando el gol porque aún no les convengan Seguir en la copa del Rey, no dudo que lo intenté y el Celta poder matar a la contra...
- La tensión en partidos así , tenemos.mucha superioridad, un equipo que juega Europa League y que ha costado clasificarse creo que esa tensión es más manejable...
Por último viene de la derrota en casa contra el Sevilla por 0-3, creo que con la temperatura que hará de frío presentará buena entrada y Esperemos que ese frío se disipe con goles y todo el público disfrute del partido. Creo que mucho valor repito para todo lo que no sea victoria Celtiña sería sorpresa veremos si nos dé el nulo o el verde...Poco que perder y más que ganar.
Suerte amigos!
...