; Pronóstico España Copa del Rey Celta Vigo vs UCAM Murcia Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Celta Vigo vs UCAM Murcia

1 2
(Leído 3698 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 22/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Celta Vigo UCAM Murcia
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buno, hoy volvemos con el RC Celta de Vigo, que tanto dinero nos dio en el primer pronóstico.

Veo una cuota bastante alta, que posblemente bajará cuando salgan los convocados, todo juega a nuestro favor, tras el partido el celta ya no juega más en todo el año, las rotaciones que nos tiene acostumbrado Berizzo serán menos. El UCAM Murcia llega en una gran crisis de resultados, penúltimo en la liga, cierto que tampoco juega el finde, pero a jugadores iguales no hay comparación. Un celta en la parte media alta de la tabla que juega un muy buen fútbol y sobre todo, en la mayoría de sus partidos marca en las primeras partes, lo que nos lleva a la victoria en el descanso... Y Debería ganar el partido que nos daría la victoria final..

Comentar y seguir si la veis posible. Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.42 7
FALLADO
EL CELTA EQUIPO DE EUROPA LEAGUE VIENE DE GANAR POR SOLO 0-1 AL UCAM MURCIA UN RESULTADO MUY AJUSTADO QUE HARA QUE EL CELTA NO SE CONFIE. EL UCAM MURCIA EQUIPO DE LA PARTE BAJA DE SEGUNDA Y GRAN CANDIDATO PARA EL DESCENSO A SEGUNDA B. EL UCAM MURCIA EN MI OPINION ES PEOR QUE ALGUNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE SEGUNDA B Y NO LE DARA MUCHAS COMPLICACIONES AL CELTA DE VIGO. UNA COPA AL QUE EL CELTA EL AÑO PASADO LLEGO A SEMIS ELIMINANDO AL ATLETICO DE MADRID Y QUE SI HACE COMO EL AÑO PASADO RESERVA A SUS JUGADORES PARA LLEGAR LEJOS EN ESTA COMPETICION
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Anotara primero: Celta de Vigo
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
El Celta de Vigo ya gano al UCAM Murcia en la ida disputada en la Condomina por un ajustado resultado de 0-1 jugando con un equipo lleno de suplentes. Un resultado tan poco abultado hara que este partido lo jueguen con el 11 de gala y ademas teniendo en cuenta que no hay mas partidos en los que pensar durante la semana. Ademas la Copa es un campeonato en el que el año pasado el celta sacrifico algun partido de liga y consiguio llegar a semis llegando a eliminas a el Atletico de Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Celta Vigo UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Partido de Copa del Rey en el que se enfrentan el Celta de vigo y el Ucam Murcia.

El Ucam no esta cuajando su mejor año despues dek ascenso conseguido de 2B a 2A. Acaban de cambiar de entrenador y no creo que el objetivo sea el remontar un 0.1 en contra del Celta sino el de centrarse en liga y conseguir la permanencia.

Esta claro que no van a ir a pasearse a Balaidos, pero juegan ante un rival superior en todas las partes del campo.

En cambio Celta si que esta haciendo una buena temporada al igual que su maximo artillero el internacional Iago Aspas.
Es posible que el Celta saque a mas de un suplente, pero aun así tienen nivel de sobra para conseguir llevarae el partido sin muchas complicacion.

Me parece una muy buena cuota viendo que la eliminatoria no esta ni mucho menos sentenciada.
Balaidos es un fortin para el Celta, ya que solo el Sevilla, el Atm y el Leganes han conseguido sacar los 3 puntos habiendo pasado ya por su estadio equipos como el FCB, el Valencia, el Braga o el Ajax.

Stake 3 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 22:20
Celta Vigo vs UCAM Murcia
22-12-2016 20:00

Gana Celta, Español y Bilbao

2.65
Seguimos con la Copa del Rey.He realizado esta acumulada de 3 partidos que son los siguientes:- Celta vs Ucam- Español vs Alcorcón- Bilbao vs RacingLos 3 partidos tienen un global muy igualado en el ...
Hola!! M temo k estas combinadas no se pueden subir como pronósticos ni mucho menos k t cuenten para la tipster league

Hay una sección de combinadas en el foro para recomendar estas cosas.

Suerte espero k al menos t salga!!!
No Participante
Nuevo en el foro
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido de vuelta de copa con ventaja del celta que ya gano en la ida por 1-0 a un ucam murcia que estrenara entrenador. un entrenador al que acabo de escuchar en la radio decir que lo importante es el 8 de enero, asi que despues de escucharlo me ha convencido. Si la diferencia es grande, afrontar el partido con esa mentalidad no ayuda a igualarla, como tampoco lo hace el hecho de que esas declaraciones las hacía desde el autocar en el que viajaba el equipo desde Murcia a Vigo. Lo veo factible pero el mismo hecho de que la eliminatoria está practicamente sentenciada me hace contenerme en el stake. Por cierto la idea era entrar al handipac asiatico pero ya habia pick asi que me he ido al over a ver si el ucam pone de su parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.9 2
NULO
Partido de vuelta de la copa del rey entre un Celta muy superior a mi juicio frente a un equipo de segunda como el Murcia.
En el partido de ida ya gano el Celta por 0-1 , ventaja corta para la diferencia de potencial entre ambos, por lo que creo que para evitar sorpresas los celtiñas saldran fuertes de inicio para evitar sorpresas.
Los de vigo tienen un muy buen juego de ataque con mucha pegada arriba, con hombres como Aspas, Guidetti, Orellana...en fin mucha calidad en la delantera.
La cuota al descanso es muy jugosa y a poco que esten acertados cara a gol se puede dar.Ademas el Murcia no puede plantear un partido a la defensiva ya que tiene que remontar el gol del partido de ida, lo que hara que asuman riesgos en defensa, algo muy peligroso con la calidad que tiene el Celta arriba.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 2
NULO
Saludos Cordiales!

Apuesta muy similar a otras pero con mucho menos riesgo y donde más que ganar creo yo teniendo una cuota 1.88 bastante valor.

Recordamos victoria del Celta por un gol nula,victoria por 2 o más goles verde, vamos allá :

- la victoria Celtiña es casi que más que evidente, equipos de distinta categoría, objetivos distintos y calidad de plantilla ni hablar...

-Creo que Ucam Murcia poco tiene que ganar aquí, eñ descenso en la Liga 123, continuar en la copa del Rey sería una carga no necesaria en su pesada mochila

- El resultado de la ida es de 1-0 para los de Berizzo, jugando en casa creo qe la calidad deberá imponerse y ganar el partido mínimo, si hay el UCAM se va arriba buscando el gol porque aún no les convengan Seguir en la copa del Rey, no dudo que lo intenté y el Celta poder matar a la contra...

- La tensión en partidos así , tenemos.mucha superioridad, un equipo que juega Europa League y que ha costado clasificarse creo que esa tensión es más manejable...

Por último viene de la derrota en casa contra el Sevilla por 0-3, creo que con la temperatura que hará de frío presentará buena entrada y Esperemos que ese frío se disipe con goles y todo el público disfrute del partido. Creo que mucho valor repito para todo lo que no sea victoria Celtiña sería sorpresa veremos si nos dé el nulo o el verde...Poco que perder y más que ganar.

Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Celta Vigo UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Partido por Copa del Rey.

Tenemos enfrentados a Celta de Vigo vs UCAM Murcia.

Partido de vuelta entre estos dos equipos que personalmente, tienen un diferencia enorme entre planteles, en cada linea, en comparativo de jugadores, etc, etc, etc, en pocas palabras muy superior.

En la ida el Celta ya le gano 1 a 0 a un UCAM Murcia que se esta jugando el descenso en la B de España.

Es cierto que Celta de Vigo hara alguna rotaciones y que el empate le alcanza, pero es que veo claramente un equipo bastante superior contra un equipo que esta peleando el descenso.

Celta de Vigo viene de 2 derrotas y a la aficion no le viene gustando eso para nada ya que antes de la paliza que le dio el Sevilla por 3 - 0 no habian tenido una caida, es la primera en 10 partidos jugando como local incluyendo amistoso internacional y partidos por Europa League que tienen una exigencia por encima del promedio:

Últimos partidos: CELTA DE VIGO
11.12.16   LL   Celta de Vigo   Sevilla   0 : 3   
27.11.16   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1   
24.11.16   EL   Celta de Vigo   St. Lieja   1 : 1   
09.11.16   AC   Celta de Vigo   SC Braga   2 : 1   
06.11.16   LL   Celta de Vigo   Valencia   2 : 1   
23.10.16   LL   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   4 : 1   
20.10.16   EL   Celta de Vigo   Ajax   2 : 2   
02.10.16   LL   Celta de Vigo   Barcelona   4 : 3   
29.09.16   EL   Celta de Vigo   Panathinaikos   2 : 0   
21.09.16   LL   Celta de Vigo   Sporting de Gijón   2 : 1   

Vamos con Celta de Vigo que seguro va a tener un partido abierto, donde UCAM Murcia tendra que salir si o si para buscar la remontada que se torna bastante dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Resultado en el descan: Celta de Vigo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al Celta de Vigo ubicado en la media de tabla y el UCAM Murcia situado el penúltimo de la tabla.

Sin duda una cuota muy atractiva para un encuentro en el que el Celta no debería tener problemas para llevarse el partido. No nos dejemos llevar por el resultado de ida en la Condomina (0-1), en aquel partido el equipo gallego estuvo plagado de rotaciones y en este encuentro no las va a haber. Llega el parón Navideño y sacará su once titular.

Saldrá a por el partido desde el primer minuto para no tener sorpresas y tener un partido cómodo.

El Celta de Vigo a día de hoy hace uno juego de lo más bonito y quizás sus resultados no le estén acompañando, pero sin duda no creo quiera dejar pasar esta una oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 08:59
Celta Vigo vs UCAM Murcia
22-12-2016 20:00

Resultado en el descan: Celta de Vigo

2.05
Partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al Celta de Vigo ubicado en la media de tabla y el UCAM Murcia situado el penúltimo de la tabla.Sin duda una cuota muy atractiva para un encuentro en ...

Perdonar, quería poner en el titulo del pronostico descanSO y no descan.
No Participante
Amateur en apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Celta anota más de 2.5 goles
cuota stake 3.25 3
FALLADO
Partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey. Resultado de la ida 0-1

Los gallegos traen un muy buen resultado de Murcia pero tampoco pueden fiarse, por lo que imagino que intentarán cerrar la eliminatoria lo antes posible para evitar cualquier susto. El Ucam por su parte no atraviesa una buena racha en liga por lo que imagino que hoy dará descanso a los mas habituales para no desgastarlos. Los suplentes del Celta buscarán hacerse un hueco en los planes de Berizzo para el año que viene a base de goles y buen juego en partidos como el de hoy.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10
Celta Vigo UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
1º pronostico de mi retorno a la liga
hoy sejuega los 1-16 de final de la copa del rey entre el celta y el ucam
mala temparada en liga del equipo de vigo , con lo que seguir avanzando en copa sera lo mas importante ahoramismo para ellos
el resultado de la ida fue bueno dejando un resultado importante
mi pronostico es que no marcan ambos , dandonos un 0-0 el verde y que gane el celta sin recibir goles o el ucam al revez
con las bajas de ambos y la mentalidad del celta para no encajar gol me lanzo con esta apuesta

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Esta eliminatoria entre el Celta de Vigo y el UCAM Murcia quedó abierta en la ida con el 0-1 a favor del equipo Gallego, por lo cual hoy nos vamos a encontrar con un partido con mucha intensidad, con 2 equipos que deben salir a marcar, el Celta para evitar sustos no puede salir a especular y debe buscar un gol cuanto antes y el UCAM para intentar remontar la eliminatoria debe salir a por todas, siendo consciente que no tiene nada que perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Celta de Vigo
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Vamos a este partido de Copa que enfrenta al Celta y al UCAM Murcia.

Creo que pagándose a 1.66 que el Celta marca más de un gol, vamos con esta que también es buena, suponiendo que el Murcia no llegue antes a esa cifra.

El Murcia está sumido en la penúltima plaza de la liga 123 y no pasa por un buen momento, 3 puntos de 15 posibles, les han llevado a cambiar de entrenador, que debutará hoy.

Con el 0-1 de la ida, la eliminatoria está muy abierta, asi que ningúno de los dos equipos pues echarse atrás. Con esta situación, me gusta el over del celta que siempre juega al ataque y crea ocasiones desde el minuto 1.

Asi que vamos a ver si consigue marcar 2 goles rápido el Celta. Stake 3.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.