España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 20
Celta Vigo Cadiz pronóstico Gana Cadiz FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con este partido, que asi como creo que Mirandes dio el batacazo ayer, hoy tambien lo de Cadiz, aunque claro esta, este seria un batacazo muchisimo mas grande.
Empecemos hablando de los numeros historicos, con un Celta de vigo que tiene 38% de victorias, 23% de empates y 39% de derrotas, contra un Cadiz que tiene 48% de victorias, 28% de empates y 24% de derrotas. Los numeros le son favorable al cadiz, pero claro esta, tenemos la diferencia de divisional entre uno y otro. Aunque eso quedo demostrado que no tiene nada que ver, como paso por ejemplo, ayer con el Mirandes (entre tantos otros partidos), aunque claro esta que una cosa es un equipo de 1a vs 2a contra uno de 1a vs segunda b. Asi que por ese lado, tiene preferencia el Cadiz, aunque todavia, estadistica para tomar con pinzas, debido a esas diferencias de divisional.
Pero hay un factor importante, y es la racha positiva que ha tenido el Celta. Al igual que ha sucedido con el Deportivo la coruña, el Celta de vigo ha pasado por una racha excelente, que lo llevo en la liga a estar en las primeras posiciones, y a estar ahora con chance clara de pasar a cuartos de final de la Copa del rey.
Ya he hablado de la racha positiva del Celta en varios pronosticos anteriores, y tambien he comentado que luego de una racha buena viene una mala, porque los numeros SIEMPRE deben equilibrarse. Pues bien, la noticia es que el Celta YA ENTRO en esa racha negativa, y la comenzo hace tres partidos, en donde tuvo 3 derrotas en sus ultimos 3 encuentros jugados. Perdio contra Atletico de madrid, Malaga y Athletic de Bilbao.
Creo que la racha mala del Celta de vigo debera continuar, y se aplicara tanto en copa del rey como en la liga, o sea, en todos los partidos que juegue... y es por eso, que auguro que en la liga terminara alrededor de mitad de tabla, y lamentablemente, no pasara a fase de copas (ojala me equivoque).
Ahora juega ante un Cadiz, que no tiene nada que perder, ya que en la ida perdieron 3 a 0... y el Celta jugara bastante tranquilo, y podria caer en derrota.
La cuota esta muy buena como para dejarla pasar, aunque sea con stake bajisimo....