; Pronóstico España Copa del Rey CE Andratx vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CE Andratx vs Real Sociedad

1
(Leído 757 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 02/12/2023
Vuelve la Copa del Rey y volvemos a los clásicos.

Como siempre digo, la diferencia de nivel entre los equipos de la máxima categoría y equipos de la 3º o 4º categoría son muy grandes.

La Real Sociedad no hizo un buen partido en primera ronda y tan solo ganó 0-1 y para este partido espero un equipo muy similar al de dicho partido.

La alineación podría ser esta: Marrero, Odriozola, Elustondo, Pacheco, Tierney o Aihen, Turrientes, Zakharyan, Olasagasti, Momo Cho, Magunazelaia y Sadiq u Oyarzabal.

Las únicas dudas que tengo es quien jugará de lateral y en punta ya que dependerá de quien juegue hoy contra Osasuna. Además, tengo serias dudas si jugará Magunazelaia y podríamos ver a Kubo, Oyar o Barrene en su lugar.

Como digo, la Real realizó un mal partido contra el Buñol, pero temporadas atrás hemos visto como ganaba a equipos de este mismo nivel en la segunda ronda para los equipos de primera.
La temporada pasada 0-5 al Coria y hace 2 temporadas 0-3 al Zamora.

El Andratx es un equipo de mitad de la tabla de la 2º RFEF. Equipo recién ascendido a la categoría y que tiene cómo objetivo asentarse en la cuarta categoría del fútbol español, por lo que la Real debería ser muy superior y seguir avanzando rondas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:00 04/12/2023
Partido donde veo las cuotas demasiado favorables a la Real Sociedad
 Hay que recordar que el partido se va a jugar en un campo pequeño de césped artificial donde el Andraitx está muy acostumbrado a jugar mientras que la Real Sociedad,como ya se le vio la anterior ronda contra el Buñol como tuvo muchas dificultades para adaptarse ya que es un equipo de mucho toque, no está acostumbrado a jugar en este tipo de superficies y esto creo que le puede pasar facturas a pesar de la diferencia de categoría que hay entre los dos equipos y que en teoría la Real Sociedad debería ganar por un amplio margen y creo que el +2 a favor del equipo balear tiene muchísimo valor ya que en caso de perder no creo que lo haga por más de dos goles de diferencia teniendo en cuenta en las condiciones en las que se va a jugar el encuentro y además la Real Sociedad va a utilizar numerosos suplentes ya que va a dar prioridad a la Liga y eso ya vimos en anteriores partidos como por ejemplo ante el Salzburgo en la Champions League no suele dar el mismo rendimiento que el equipo titular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:29 06/12/2023
A pesar de ser fuera y con jugadores poco habituales, la real es un equipo muy superior , frente a ello un Andratx que es de segunda federación y que aunque en su liga no está mal posicionado está fuera de los.puestos de ascenso . Además de todo esto lleva 7 goles encajados en tres partidos. Todo esto hace esperar que la.Real resuelva bien pronto el partido y no creo que tarden mucho en marcar más de un gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 06/12/2023
Partido que medirá al Andratx frente a la Real Sociedad, en Copa del Rey, encuentro donde el conjunto donostiarra parte como gran favorito al torneo. El equipo dirigido por Imanol Alguacil es uno de los grandes favoritos al título final y hoy a pesar de que jugarán los menos habituales, debería de ganar sin ningún tipo de problemas ante un rival de inferior categoría y que intentará de todas las maneras posibles poder pelear hasta el último minuto de la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:25 06/12/2023
La Real un equipo muy consolidado ya en la primera división con una temporada muy ilusionante por delante jugando la liga de campeones. Un encuentro donde la diferencia de categorias es notable y la Real querra demostrar la supremacia que muestra en primera división además dara entrada a los menos habituales que lucharan por hacerse un hueco en el 11 titular de los de Imanol.
Por último la Real acostumbra a empezar fuerte sus partidos en primera división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.