; Pronóstico España Copa del Rey CD Varea vs Levante Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CD Varea vs Levante

1
(Leído 636 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 30/10/2023
Buscamos los 3 goles en el partido del Levante, mucha diferencia entre los dos equipos y por ellos creo que 3 goles deben de darse.

Varea juega en tercera división, el grupo más bajo en donde la gente más o menos se toma el fútbol en serio sin llegar a ser profesional. No está mal ubicado ya que es 5 en la liga y en la mitad de los partidos jugados se han visto 3 goles. Es bastante goleador en su liga, aquí lo tendrá más complicado.

Levante está en segunda división, ubicado 5 en la tabla, aunque sus partidos no son de muchos goles, aquí se debería de ir con mínimo 2 goles dada la diferencia de los dos equipos. En segunda solo en 2 partidos se han visto 3 goles, pero 2 goles en 9.

Creo que tendríamos que ver goles en este partido dado que hay varias divisiones de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:20 31/10/2023
Hola buenas , vamos con una apuesta que nos propone William Hill. Consiste en 2 goles o mas en los encuentros Lorca -Eibar , Cacereno-Castellon, Varea-Levante y Mensajero-Espanyol. Partidos de Copa donde los equipos modestos se enfrentan a rivales de mayor categoria , la misma apuesta en otras casas , ronda 2,40 por lo que tiene bastante valor . Eliminatoria a un partido por lo que me espero goles en estos 4 partidos . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:05 31/10/2023
Vamos con este Levante en segunda división que están puestos de ascenso y los últimos partidos ha mejorado mucho enfrente un Varea que está en tercera división en un grupo riojano que es de los más flojos de España equipo muy modesto que me sorprendería que levante no goleara esta tarde nuestro mercado es en esta ocasión es que minimo nos tiene que ganar de dos sí o sí ,si no será roja, me preocupa un poco el terreno de juego pero esperemos que sobresalte la calidad de las plantillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:50 31/10/2023
Partido entre CD Varea y Levante.

Varea que va 5º en Tercera recibe al Levante en la copa del Rey. El Levante, que también va 5º pero en segunda división, está teniendo un buen inicio como visitante, ganando 3 partidos, 3 empates y solo una derrota, está ante una gran oportunidad de pasar de ronda, y creo que una cuota superior a @1,70 es para intentarla.

Es cierto que en estos partidos hay rotaciones y el equipo pequeño intenta cerrarse atrás desde el primer momento, pero un gol antes del descanso nos dará más que un posible verde.

Un saludo cordial y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 31/10/2023
Partido de Copa del Rey entre Varea y el levante de primera división.

Aquí todo el partido va hacer del levante ya que sale a cuota 1.17 muy favorito, vamos a buscar que haya mas corners en la 2 mitad porque si hay goles y si no hay goles el partido sera mas abierto y con mas situaciones de peligro ya que es a partido único y cualquier gol puede hacer que tengamos mas corners en la segunda mitad.
Cuota complicada porque también pueden hacer muchos corners en la 1 mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.